ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta Sobre Bomba de Gasolina Marca (Halko)

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Sobre Bomba de Gasolina Marca (Halko) Empty Pregunta Sobre Bomba de Gasolina Marca (Halko)

Mensaje por juan29 Jue 6 Nov - 11:37

buenos dias mis panas de la zona, tengo una pregunta duda, la bomba de mi camioneta ya esta baja de presion y queria comprar una nueva pero con lo car que esta todo, la bomba de mi camioneta se le midio la presion y esta baja y el flotante ya no marca lo que deberia; resulta ser que me puse a buscar los componentes de la bomba, pila, filtro regulador, flotante y los filtros que parecen una malla y al totalizar me esta saliendo todo por casi 14.000bf, pero encontre en una venta de respuestos conocida de aca de valencia una bomba completa marca HALKO en 10.000bf y quiero saber sus opiniones en cuanto a la misma debido a que es lo mas accesible para mi bolsillo!!!

saludos!!!
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Sobre Bomba de Gasolina Marca (Halko) Empty Re: Pregunta Sobre Bomba de Gasolina Marca (Halko)

Mensaje por Anibal anton Vie 7 Nov - 8:52

Buen dia Juan, yo hace unos 6 meses la monte porque lei en este foro que era buena, hasta ahora solo cambie la pila porque me fallo, pero esto puede pasar con cualquier pila. Por lo demás marca todo bien!
Anibal anton
Anibal anton
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : XJ98
Mi Comentario: : Vive la vida, pero sanamente!!!
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.