ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tiene un pequeño juego en la direccion (RESUELTO)

+6
malvar43
PCTECH
TiToXJ
Tesisplus
Joseman
Joel Barroso
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tiene un pequeño juego en la direccion (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: tiene un pequeño juego en la direccion (RESUELTO)

Mensaje por Joel Barroso Mar 14 Feb - 7:14

ok panas gracias, voy a chekear...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

tiene un pequeño juego en la direccion (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: tiene un pequeño juego en la direccion (RESUELTO)

Mensaje por chuxtor Mar 14 Feb - 10:03

Buen dia Joel, estoy casi seguro que es la Track bar, sea la parte del buje o el terminal.. Mosca con eso, revisa detalladamente... Te recomiendo Utilizar el buscador y coloca Bamboleo de la muerte.

Saludos
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.



Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tiene un pequeño juego en la direccion (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: tiene un pequeño juego en la direccion (RESUELTO)

Mensaje por hquintero Mar 14 Feb - 11:41

puedes revisar tambien la goma que va en la cana de la direccion mi pana... yo tengo ese mismo problema y actualmente lo solucione metiendole dos tornillos atravesando en la union donde va esa goma...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

tiene un pequeño juego en la direccion (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: tiene un pequeño juego en la direccion (RESUELTO)

Mensaje por Joel Barroso Mar 14 Feb - 16:03

chuxtor escribió:Buen dia Joel, estoy casi seguro que es la Track bar, sea la parte del buje o el terminal.. Mosca con eso, revisa detalladamente... Te recomiendo Utilizar el buscador y coloca Bamboleo de la muerte.

Saludos
mi pana tan grave puede ser la cosa??? Me puedo quedar sin direccion???? Es peligroso???
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

tiene un pequeño juego en la direccion (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: tiene un pequeño juego en la direccion (RESUELTO)

Mensaje por chuxtor Mar 14 Feb - 16:26

Joel Barroso escribió:
chuxtor escribió:Buen dia Joel, estoy casi seguro que es la Track bar, sea la parte del buje o el terminal.. Mosca con eso, revisa detalladamente... Te recomiendo Utilizar el buscador y coloca Bamboleo de la muerte.

Saludos
mi pana tan grave puede ser la cosa??? Me puedo quedar sin direccion???? Es peligroso???

Juan si te refieres al "bamboleo de la muerte", si es grave pero no estoy diciendo q sea tu caso..
Mi recomendación es revisar detalladamente tu tren delantero, bujes, barra, brazo pitma, etc.. Asi te vas familiarizando con tu burra

Saludos
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.



Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tiene un pequeño juego en la direccion (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: tiene un pequeño juego en la direccion (RESUELTO)

Mensaje por Joel Barroso Mar 14 Feb - 18:14

ah ok mi pana.... Si poco a poco la voy conociendo, ya logré ver una foto en donde especifican cada pieza den tren delantero, en lo que tenga un tiempito empiezo a revisar...gracias
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

tiene un pequeño juego en la direccion (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: tiene un pequeño juego en la direccion (RESUELTO)

Mensaje por Joel Barroso Lun 2 Abr - 21:00

panas por fin resolví el juego que tenia mi burra en la dirección, seguí los consejos del post (como graduar el cajetin) seguí al pie de la letra los pasos y gracias al grafico me pude guiar y resolví, lo primero que hice fué sacar el electroventilador y el cajon del filtro de aire porque me estorbavan para llegar al tornillo superior que ajusta el cajetin, logré aflojar la contra tuerca que se ve que nunca la habian tocado porque estaba full pegada y luego ajuste el tornillo central dandole 1/4 de vuelta hasta que perdió el juego, a la final fué una vuelta completa al tornillo, listo, ajusté la contratuerca, armé el cajon del filtro y el electro... Salí a probarla y perfecta...cero juego!!!! luego les monto las fotos porque por el cel...no lo logro. Espero les sirva de ayuda para los que puedan tener este problema en sus burras...pendiente de las fotos...
[img]tiene un pequeño juego en la direccion (RESUELTO) - Página 2 01042012576 [/img]

[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img17/7914/01042012577.jpg][/IMG] Uploaded with
[URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL[/img]
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

tiene un pequeño juego en la direccion (RESUELTO) - Página 2 Empty Re: tiene un pequeño juego en la direccion (RESUELTO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.