ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regulador de Presion en banco de inyectores (FLAUTA)

+2
fernando de cuba
blitoso
6 participantes

Ir abajo

Regulador de Presion en banco de inyectores (FLAUTA) Empty Regulador de Presion en banco de inyectores (FLAUTA)

Mensaje por blitoso Lun 29 Sep - 9:47

Estimados.... estube sercheando (Buscando) en nuestra zona, sobre el regulador de presion que va en la flauta... con mi burrita del 91 tengo el siguiente problema.... prende con un fallon.... y humo negro... cambiamos la bomba 2 veces... luego metimos el presostato en la mismaa flauta... averigue el libraje que debe tener en operacion (gracias al amigo CARLOSDIAZ) y cuando instalo el presostato da lecturas distintas... sipp asi distintas.... descubrimos (mi padre y yo) que no es porque la bomba no sifva si no porque todo se va por el retorno... porbamos estrangulando la manguera de retorno... la bomba da una presion correcta y la conserva en la flauta, cuando das a encender, prende sin problemas y sin falla... y lberas el retorno y chevereee.. pero obviamente sueltas la manguera de retorno y tratas de prender y popopopoppopopp el fallon.... se bajo el regulador y se reviso pero no se puede hacer gran cosa solo limpiarlo... y la manguerita de vacio que sale del manifold tambien se limpio.. es decir no hay nada malo por ahip... para mi que el diafragma del reggulador se frego... a a lguien le ha pasado???? como hizo?? eso lo venden??' quisiera saber como es la movida para eso... gracias por sus comentarios.... abrazos.....

PD. La camioneta en cuestion es una JEEp CHEROKEE LIMITED año 91. sincronica 4x4. negra... (si alguien tiene un reguladorcito de estos que sea para camioneta negra me avisa) Twisted Evil
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Regulador de Presion en banco de inyectores (FLAUTA) Empty Re: Regulador de Presion en banco de inyectores (FLAUTA)

Mensaje por fernando de cuba Lun 29 Sep - 11:15

pana con la camioneta prendida saca la manguera de vacio si bota gasolina por el regulador esta malo
fernando de cuba
fernando de cuba
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Regulador de Presion en banco de inyectores (FLAUTA) Empty Re: Regulador de Presion en banco de inyectores (FLAUTA)

Mensaje por plg333 Lun 29 Sep - 13:11

epale man yo tengo uno pero no sirve para camioneta negra jajajaja....

no mentira no lo tengo pero si te consigues como se llama especificamente, yo llamo a las casas de ventas de repuestos jeep y te averiguo si la venden y en cuanto salen aqui en valencia....

avisame si te interesa por aqui o por un mp...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Regulador de Presion en banco de inyectores (FLAUTA) Empty pana... gracias..

Mensaje por blitoso Lun 29 Sep - 13:37

mi pana... te envio un correo con una foto... pues es burda de dificil aqui en mi trabajo montar fotos... gracias de antemano

slds.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Regulador de Presion en banco de inyectores (FLAUTA) Empty Re: Regulador de Presion en banco de inyectores (FLAUTA)

Mensaje por chipi Mar 30 Sep - 15:22

epale pana revisa la manguera del avanse del distribuidor que va al cuerpo de aceleracion que va en el sensor map creo que se llama asi... a mi me pasa lo mismo cuando le doy duro y se me desconecta se le mete un fallon a la camioneta humo negro etc se la conecto y santo remedio... ahora nc si sea el mismo sistema... quizas te ayude mi explicacion jejeje suerte bye
chipi
chipi
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Localización : la florida caracas
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Regulador de Presion en banco de inyectores (FLAUTA) Empty MUY AGRADECIDO...

Mensaje por blitoso Sáb 18 Oct - 14:38

MUCHAS GRACIAS MIS AMIGOS:.. ya compre el regulador en bemarka.. gracias al pana plg333 por su info y su disposicion... abrazos a todos...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Regulador de Presion en banco de inyectores (FLAUTA) Empty Re: Regulador de Presion en banco de inyectores (FLAUTA)

Mensaje por tauri33 Sáb 18 Oct - 21:46

mi pana por que no publicas las fotos para que todos sepamos de que están hablando.

Saludos
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Regulador de Presion en banco de inyectores (FLAUTA) Empty Re: Regulador de Presion en banco de inyectores (FLAUTA)

Mensaje por plg333 Dom 19 Oct - 15:50

blitoso escribió:MUCHAS GRACIAS MIS AMIGOS:.. ya compre el regulador en bemarka.. gracias al pana plg333 por su info y su disposicion... abrazos a todos...

epale man tranquilo estamos a la orden en valencia... mas bien disculpa por no haberte ayudado mas, lo que paso es que estaba de viaje,

saludos y que bien que solucionaste...
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Regulador de Presion en banco de inyectores (FLAUTA) Empty Re: Regulador de Presion en banco de inyectores (FLAUTA)

Mensaje por kermar79 Dom 20 Oct - 9:19

buenos dias pana a ver si algunos de ustedes me puede ayudar mi burra es una renegade  2000 y de un tiempo para acá le prende la luz de servicio y por escaner arroja p1495 me han dicho que esto tiene que ver con el canister a todas estas la burra enciende fino pero la dejo encendida un buen rato y al a pagarla y volver a encenderla hay mismo tengo que darle mucho arranquepara poderla encender de nuevo  de resto anda bien, lo que si note es que por el tanque de gasolina tiende a botar el combustible por la tapa de la bomba y al chupar una manguera de desahogo del tanque que llega al fulano canister note que esta como tapada y dejo de botar bastante, lo que estoy pensando es que el tanque no tiene por donde botar los gases y a su ves se produce mucha precion dentro del tanque la cual busca de salir por algún lado y por eso la derrama pero a ver que opinan ustedes tengo en la flauta 60 libras de presion y tengo entendido que debe ser de 45 a 50 sera que estos gases acumulados en el tanque puedan causar la alta presion y me esten quedando las bujias enchumbadas de gasolina y por eso despues que tiene rato encendida cuesta para prender la burra, les agradeceria mucho que me puedan ayudar.
kermar79
kermar79
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
Localización : LOS TEQUES ESTADO MIRANDA
Mi Burra : CHEROKEE XJ
Mi Comentario: : mejor carro del mundo
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regulador de Presion en banco de inyectores (FLAUTA) Empty Re: Regulador de Presion en banco de inyectores (FLAUTA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.