ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!

+4
maikenfer4x4
Adelso Melean
TiToXJ
juancho260877
8 participantes

Ir abajo

luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!  Empty luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!

Mensaje por juancho260877 Dom 5 Feb - 21:26

saludos a todos en el foro tengo tres problemitas mi burra es renegade año 2000 y resulta que se quedo la luz del freno de mano encendida la desconecto del sensor que esta en la bomba de freno y si se apaga que podra ser el motivo por la cual se queda encendida el otro problema que tengo es que la luz en el tablero que te indica que el 4x4 esta accionado nunca me ha prendido por donde tengo que empezar para solucionar eso y lo ultimo es que la flecha amarilla me prende en primera y segunda de tercera en adelante no enciendo donde esta ubicado ese sensor de la flecha amarilla (chismoso) saludos y espero su ayuda en estos tre problemitas

gracias Very Happy
juancho260877
juancho260877
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : aragua
Mi Burra : cherokee renegade año 2000
Mi Comentario: : jeep
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!  Empty Re: luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!

Mensaje por TiToXJ Dom 5 Feb - 21:46

Hiciste frenos recientemente???

Esa luz a parte de indicar que esta puesto el freno de mano indica tambien falta de liga en el sistema, sucede que cuando haces frenos y purgas se activa y muchas veces queda trancada la valvula y lo que debes hacer es frenar fuertemente para destrancarla con la presion que ejerce el fluido sobre ella.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!  Empty Re: luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!

Mensaje por Adelso Melean Dom 5 Feb - 23:21

TiToXJ escribió:Hiciste frenos recientemente???

Esa luz a parte de indicar que esta puesto el freno de mano indica tambien falta de liga en el sistema, sucede que cuando haces frenos y purgas se activa y muchas veces queda trancada la valvula y lo que debes hacer es frenar fuertemente para destrancarla con la presion que ejerce el fluido sobre ella.

así mismo como te comenta tito; pisa el freno FUERTEMENTE y con ello apagas la luz de freno !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!  Empty Re: luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!

Mensaje por juancho260877 Lun 6 Feb - 13:06

la compre hace 2 meses y el dueño anterior cuando me la dio me comento que le habiam hecho freno reciente gracias por la sugerencia y con respecto a las otras dos inquietudes me podrian orientar por favor y gracias compañeros!
juancho260877
juancho260877
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : aragua
Mi Burra : cherokee renegade año 2000
Mi Comentario: : jeep
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!  Empty Re: luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!

Mensaje por maikenfer4x4 Lun 6 Feb - 15:39

a mi burra en una frenada brusca se quedo encendida la luz, y fue que fallo los frenos de atras, en el sitio de frenos el pana despues que bajo los tambores me dijo frena a fondo hasta que bajaran hasta el final, santo remedio se apago la luz
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!  Empty Re: luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!

Mensaje por country Lun 6 Feb - 16:28

ve a mi e paso lo mismo y era que tenia una fuga de liga de freno en la bombita que esta abajo de la pimpinita de liga lo soldaron con astaño y lesto el pollo o puede ser como dicen ellos apreta duro el freno hasta el fondoo prueba con la camioneta apagada y despues prendida resetea la pcm si no se te quitaa ver que pasa Very Happy
country
country
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 236
Edad : 39
Localización : anzoategui
Mi Burra : Cherokee country 1999 100% originalita
Mi Comentario: : ...
0412 185 0662
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!  Empty Re: luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!

Mensaje por juancho260877 Miér 8 Feb - 10:29

que va compañero he frenado durisimo y nada no se si hay que pulgar o algo por el estilo pero he hecho todo lo que me han indicado y nada que se apaga la luz Mad
juancho260877
juancho260877
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : aragua
Mi Burra : cherokee renegade año 2000
Mi Comentario: : jeep
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!  Empty Re: luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!

Mensaje por Adelso Melean Miér 8 Feb - 10:44

juancho260877 escribió:que va compañero he frenado durisimo y nada no se si hay que pulgar o algo por el estilo pero he hecho todo lo que me han indicado y nada que se apaga la luz Mad

Bro a mi me paso y un pana me resolvio solo con pisar fuerte el pedal de freno... es decir: pisa FUERTE el pedal de freno y medio agresivo...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!  Empty Re: luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!

Mensaje por alvaro jose torres medina Miér 8 Feb - 11:09

sino desarmas el tablero y le quitas el bombillito y listo el pollo!!! Laughing
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!  Empty Re: luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!

Mensaje por xj-k5 Miér 8 Feb - 12:53

yo tengo el mismo problema desde hace mucho y no le he parado, voy a probar con lo del pedal a ver.
lo de la luz del 4x4 tambien nunca me ha prendido
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!  Empty Re: luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!

Mensaje por simon hernandez Miér 8 Feb - 13:25

a mi paso fue que ya estaban listas las bandas se las monte nueva y listo desaparecio la luz
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!  Empty Re: luz brake (feno de mano) se queda encendida en el tablero ayuda:::::::!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.