ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido...

+3
Robert-01
comanchero
Diazejk
7 participantes

Ir abajo

Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido... Empty Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido...

Mensaje por Diazejk Jue 19 Feb - 19:14

Buenas noches!!!! Solicito su valiosa ayuda u orientación,  Mi burra quedo con el tablero encendido Shocked , no prende y el cilindro de encendido o switchera no retorna, parece que girara libre y aun poniendolo en la posición off, el tranca pero la burra queda con el tablero encendido y con corriente en todos los interruptores como los de los vidrios que en esa posición deberian quedar sin energia, me toco quitar los bornes, espere 10 min y los volvi a colocar y nada de nada, todo sigue tal cual les comente. Cuentenme quien sabe que hacer? le ha pasado a alguno de ustedes esto? Espero comentarios y gracias...

PD. Me toco llevar mi burra remolcada hasta la casa ya que no logre encenderla ni apagar el tablero No No No Sad
Diazejk
Diazejk
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 49
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee Laredo (XJ 4x4)
Mi Comentario: : Jeep es Jeep y solo el cielo por ahora es su limite...
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido... Empty Re: Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido...

Mensaje por comanchero Jue 19 Feb - 19:42

posiblemente se te daño la swichera mi pana busca a un electromecanico o llevala a un electroauto
comanchero
comanchero
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : puerto la cruz
Mi Burra : xj renegado 97
Mi Comentario: : en la union esta la fuerza
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido... Empty Re: Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido...

Mensaje por Robert-01 Jue 19 Feb - 22:09

Revisa el conmutador de encendido, sácale el conector y mira si sigue pasando la corriente, si la corta ese podría ser el problema.
Robert-01
Robert-01
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 38
Localización : margarita
Mi Burra : Renegade 94
Mi Comentario: : isla xj
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido... Empty Re: Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido...

Mensaje por Adelso Melean Vie 20 Feb - 11:38

Desarma la Swichera, lleva una pieza q gira del cilindro al conmutador y se parte , a lo mejor fue eso lo que se partio, queda en ON en carro y gira libremente la llave...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido... Empty Re: Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido...

Mensaje por leoelleon Vie 20 Feb - 13:34

Mi pana esa pieza la compre en mercado libre como huesito de neon así fue la ubique, ya que el cilindro conecta con esa pieza y ella entra en el conmutador.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido... Empty Re: Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido...

Mensaje por Diazejk Vie 20 Feb - 19:47

Gracias compañeros, logre consultar con mi electricista el dia de hoy y me indico que efectivamente era eso, el huesito que se rompio, lo malo es que el pana no esta en la zona y regresa la semana entrante, he buscado varios tutoriales a ver si lo puedo realizar esta actividad yo mismo y no encuentro alguno, si por casualidad alguno de ustedes tiene alguno le agradezco la vuelta, lastima pana leoelleon, que no vi tu mensaje sino hasta hace un rato, en la tarde de regreso del job, pase por una venta de repuesto y me robaron con mi consentimiento, el señor me quito 4 mil por el huesito, bueno pero que dios lo bendiga... por eso es que estamos asi de mal en el pais...

Una vez más agradecidos por las respuestas y/u orientaciones, pero si tienen el tutorial o saben que debo desarmar, agradezco me indiquen no sea que tumbe hasta el volante innecesariamente.

Saludos y gracias....
Diazejk
Diazejk
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 49
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee Laredo (XJ 4x4)
Mi Comentario: : Jeep es Jeep y solo el cielo por ahora es su limite...
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido... Empty Re: Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido...

Mensaje por JORGEJEEPCHEROKEE Lun 23 Feb - 22:55

BUENAS GRUPO TENGO UN PROBLEMA Y ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAN TENGO UN WRANGLER 93 4.0L INYECCION Y PRESENTA LA SIGUIENTE FALLA====( NO MANDA SEÑAL A LA BOBINA )LE HICE SEGUIMIENTO A LOS CABLES Y APARENTEMENTE ESTA BIEN LUEGO DE MOVER BRUSCAMENTE TODO EL CABLEADO LE DI ENCENDIDO Y PRENDIÓ DESPUÉS AL RATO LA APAGUE Y NO QUISO PRENDER MAS QUE PODRÁ SER APRECIARÍA LA AYUDA
JORGEJEEPCHEROKEE
JORGEJEEPCHEROKEE
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Localización : CARACAS VENEZUELA
Mi Burra : XJ 95
Mi Comentario: : ADICTO AL JEEP
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido... Empty Re: Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido...

Mensaje por jadf1986 Mar 24 Feb - 21:21

buenas soy nuevos con los jeep tengo una burra xj 2000 hace poco un cable de un inyector estaba pelado y pego de la flauta,hizo un chizpaso, se apago de repente, luego no quiso prender mas, amigos necesito de su ayuda.... gracias Sad

jadf1986
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Localización : ciudad bolivar
Mi Burra : jeep cherokee clasic 2000
Mi Comentario: : respeta la naturaleza.
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido... Empty Re: Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido...

Mensaje por Adelso Melean Miér 25 Feb - 23:23

Julio , lee las normas del foro, así le sacaras provecho lo mejor posible... si hubo un corto lo primero que deberías de revisar son los fusibles
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido... Empty Re: Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido...

Mensaje por jadf1986 Jue 26 Feb - 0:55

Adelso Melean escribió:Julio , lee las normas del foro, así le sacaras provecho lo mejor posible... si hubo un corto lo primero que deberías de revisar son los fusibles


Very Happy Gracias adelson seguiré tu consejo

jadf1986
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Localización : ciudad bolivar
Mi Burra : jeep cherokee clasic 2000
Mi Comentario: : respeta la naturaleza.
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido... Empty Re: Mi burra quedo con el tablero encendido, y no prende, aun devolviendole la switchwera queda encendido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.