ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

+93
Mochima
rbysfermin
RaymondXJ
masaraka
luis2do
elgabo186
saquisaqui
javg_xj
rveten01
Nivel_10
FlacoXJ
karynwafe
jesusu24on
alejandro moure
juan29
alex2020
AllcontrolMoñonga
MEFA
ACGANGSTER
JORGE MEDINA
renegado2009
locksmith
lebp
angelinoxj
gre4x4
jjvalencia
Rommel Sanchez G.
HJAYARO
FRANCESKO2009
irwin
THEJOSED
Joseman
FERCHO_XJ
mrodriguez
eagle
Aniceto
Sailor4wd
Stefanoes
marcos safari
maikenfer4x4
h2s2@
jcumana
ale175
driver05
EDUHXJ-15
leoelleon
Rockadente
Jorge Piñero
Joel Barroso
El Zorro
XJrapaz
Yango
ijahmanxj
glaw
Tesisplus
spleed
Elias Obadia
ToniFox
xjcastillo
MLISIR
adlc996
ReinaldoGutt
allanbike
Romulo.C
turenensejeep
Alexis Diaz
chuxtor
xj-k5
Venecoin
tjlavin
ricardof
Humberto
HenrySaCa
luismens
jhbreto
country
Adelso Melean
plg333
elalbino
Guerrero_roots
comalies
Jess
joseangel
cherokendo727
dilkrd
EdgarSG
Luisfer70
MANUELZ0X
PCTECH
TiToXJ
Dannychief88
Renegado
MAXITORQUE
97 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por plg333 Mar 31 Ene - 15:14

baje los 2 cardanes para cambiarles las 6 crucetas y hacerle mantenimiento a los ojos bionicos...

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por joseangel Miér 1 Feb - 0:07

Y hablando de todo como los locos de quien sera esta burrita? se ve muy bien!!

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-36869945-jeep-cherokee-1999-_JM
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por joseangel Miér 1 Feb - 0:16

joseangel escribió:Chamo como puedo saber de cuantas pulgadas es un ballestin? esta sin montar y ni el dueño sabe de cuanto es...

Saludos.

Conio que alguien le responda a este pana pues!!! jejeje
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Adelso Melean Miér 1 Feb - 7:47

comalies escribió:
Guerrero_roots escribió:
comalies escribió:Ayer le monte el termostato a la burra... Que le monté el radiador nuevo pero aun estaba sin termostato.

Aproveche y tambien le cambie la toma de agua, que estaba suuuper comida del exido y de mas... Nueva me salio en 280 (Crown) la empacadura de la toma de agua la hice con flexfiber (el carton ese que venden para hacer empacaduras) y use silicone negro (no es loctite, es otra marca)

Espere un rato, la prendi y fino sin nungun bote, todo sequito: Pero oigo como un "psssssssss" no se si sera alguna manguera (una esta medio feita ya) ayer le puse espuma de lavaplatos a toda la toma (el viejo truco para las cocinas de gas y tripas de bicicletas... y nada de burbujas ni nada de eso.... O sera la rolinera de la polea (que esta al lado del compresor) o el mismo sonido producido por la correa????
Hubieses aprovechado de cambiar las mangueras de una vez mi pana.

Lo intenté, pero ahorita no hay cobre man ya que tuve que comprar un torquimetro para no partir la toma de agua (la que tenia aparte de oxido le parti la orejita de abajo)... ya se que lo siguiente es eso... y la empacadura del tapa valvulas, sabras mas o menos en cuanto esta esa empacadura???

Epa pana , ayer pregunte por algunos repuestos en Rustiauto en colinas de bello monte y de verdad los mopar (kit de cadena,cuello,empacadura de carter) más baratos que los felpro (a donde pregunte) el cuello en Felpro cuesta o lo consegui en 210... mopar esta en 188,00...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por plg333 Miér 1 Feb - 10:23

ayer en la noche base la base del fanclutch y la bomba de direccion para cambiarles los rodamientos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por country Miér 1 Feb - 13:27

tengo una fuga en el radiador por la parte del copiloto por debajo del radiadorr cuand oesta fria es que bota el agua solo cuando esta fria por que caliente no bota mas extraño... tengo un sonido fastidioso en las gomas de los lapices de la barra estabilisadora son nuevas pero me las pusieron muy grandes y me la apretron mucho digo yo y se agrietaron y cuando caigo en una huequito suena tac tac teng oque ir al mecanico que me puso el tren delantero pa que me revise eso ... ah y limpie el tablero aspire la lave toda ahora le falta tomarle fotos para que la vean Very Happy jeeje
country
country
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 236
Edad : 39
Localización : anzoategui
Mi Burra : Cherokee country 1999 100% originalita
Mi Comentario: : ...
0412 185 0662
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por jhbreto Miér 1 Feb - 18:58

Buenos Sres. y foristas de la Zona XJ primeramente un gran saludos a todos y en especial a los que postean acá. La verdad es que hay muchas modificaciones y adaptaciones interesantes que sean documentado acá y para ello tuve que leerme las 50 páginas del hilo para estar la día je je Very Happy .

Bueno tengo un YJ (comercialmente salió como Bestia Negra) y desde que lo compre le he hecho muchos arreglos y mejoras pero no tengo documentación fotográfica Crying or Very sad . Se lo compre a un único dueño y entre los arreglos están:
.- Cambio de todos los bujes de las ballestas (la parte colgante) con bujes Baflex
.- Mantenimiento del tanque de gasolina y restauración del protector del tanque, estaba full oxidado.
.- Colmena del radiador nueva; aun está en revisión y prueba porque se mantiene cierto consumo de agua en el sistema.
.- Termostato nuevo de 82 °C (180°F) por que no tenía nada
.- Limpieza y restauración del Tapa Válvulas; internamente estaba full sucio de aceite pegado y tostado.
.- Limpieza del cuerpo de aceleración, inyectores y de todos los sensores.
.- Rines de TJ usados (se los compre a Caraotto)
.- Papel Ahumado SolarID o algo así jeje Very Happy .

Así lo compre.¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Edt007

Hace 4 meses le instalé la tapa del distribuido y rotor Accel, cables de bujías MSD 8.5 y bujías champion.¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Dsc04779qb

Una foto de la caja de los cables por si les interesa.¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Dsc04794dg

Manguera interior del radiador nueva, porque después que instalé la colmena nueva se figuró la manguera y por ahí tenía cierta pérdida de agua, para ese entonces tenia la tapa de 16lbs.¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Dsc04782i
También compre la superior pero no la he colocado por que la actual aun está buena. Y respecto a las tapas de radiador ahorita estoy rodando con la de 13lbs a ver cómo va, porque cuando tenía de la 16lbs tenía un consumo de agua. Por los momentos estoy rodando con agua pero cuando se normalice el sistema de refrigeración del motor y no tenga más consumo le coloco un buen refrigerante.

Como le cambie los rines y sus respectivas tuercas, recién encontré la llave original para las nuevas tuercas.¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Dsc04777g
La vieja es de 13/16” y la nueva es de ¾”= 19mm

La llave de tuercas y el gato.¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Dsc04787o

Actualmente el YJ con sus rines y el papel ahumado.¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Dsc04789n

Proximamente voy a instalarle está cerradura para el capo.¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Dsc04792d
Esta a la orden para el que desee copiarla para su YJ.

Bueno mi gente, espero sus comentarios para ir mejorando más el YJ.

Éxitos y estamos en contacto por acá
jhbreto
jhbreto
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 48
Localización : CCS y Valencia
Mi Burra : KJ 2006 y YJ 1992
Mi Comentario: : KJ 2006 con lift 2" OME y YJ 1992 stock
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Dannychief88 Miér 1 Feb - 19:03

Ayer desarme la Camioneta para revisarle un pequeño picado que segun tenia por debajode los asientos, la sorpresa fue encontrar que casi la mitad del carro estaba podrida, el problema es que segun solo era un pedacito debajo del asiento de atras.

El trabajo a sido arduo, porque me toco a mi solo desarmar la camioneta, bajar equipo, alfombra y piezas plasticas.

Aqui unas foticos de como encontre el suelo de la camioneta.

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_136971925_DSC00053_122_237lo ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_137034666_DSC00054_122_28lo ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_137098536_DSC00055_122_79lo
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_137136992_DSC00056_122_400lo ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_813722477_DSC00057_122_209lo ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_137270167_DSC00058_122_138lo
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_137310853_DSC00059_122_402lo

Hoy se lijo el suelo donde estaba oxidado, se corto unos cuantos picados y se taparon ademas se reforzo el parachoque trasero.

Aqui otras fotos de como vamos avanzando.

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_137660863_DSC00060_122_335lo ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_813770118_DSC00061_122_1114lo ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_137738252_DSC00062_122_241lo
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_137778411_DSC00063_122_372lo
Dannychief88
Dannychief88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Chief 88
Mi Comentario: : Comenzando con los 4x4!
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por MAXITORQUE Miér 1 Feb - 20:19

Verga jajaja, tenia un pequeño huequito jejejej, menos mal estas haciendo esa chamba como debe de ser, ponerle parches nuevos a todo el metal oxidado y vencido.

Pana, utiliza al terminar de corregir los huecos en el piso de tu vehiculo, pintura ReinPlast de la casa Reinco negro satinado(la venden casi que en cualquier ferreteria, viene en galon de 1/4 y galon grande, ya viene fondo y pintura todo en uno y es de lo mejorcito que hay en el mercado y el acabado que deja es calidad. Pinta a brocha para un acabado mas grueso. ES DE SECADO ULTRARAPIDO Y DEJA ACABADOS QUE NI SE NOTARAN LOS EMPATES DE LOS PARCHES DE PANA. Tambien usa un producto megacaro, pero megabueno antioxido que se llama Tanic-K algo asi cuidado que es super peligroso, pero extirpa el oxido.

Luego deberias colocar el tapizado de ese piso nuevo, ya que tambien debe haber sufrido con esa interperie.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Dannychief88 Miér 1 Feb - 20:33

MAXITORQUE escribió:Verga jajaja, tenia un pequeño huequito jejejej, menos mal estas haciendo esa chamba como debe de ser, ponerle parches nuevos a todo el metal oxidado y vencido.

Pana, utiliza al terminar de corregir los huecos en el piso de tu vehiculo, pintura ReinPlast de la casa Reinco negro satinado(la venden casi que en cualquier ferreteria, viene en galon de 1/4 y galon grande, ya viene fondo y pintura todo en uno y es de lo mejorcito que hay en el mercado y el acabado que deja es calidad. Pinta a brocha para un acabado mas grueso. ES DE SECADO ULTRARAPIDO Y DEJA ACABADOS QUE NI SE NOTARAN LOS EMPATES DE LOS PARCHES DE PANA. Tambien usa un producto megacaro, pero megabueno antioxido que se llama Tanic-K algo asi cuidado que es super peligroso, pero extirpa el oxido.

Luego deberias colocar el tapizado de ese piso nuevo, ya que tambien debe haber sufrido con esa interperie.


Eso me falto preguntar, ¿pintura o echarle asfalto? ademas la alfombra no se salva ni lavandola 10 veces, eso tiene mugre por lo menos de 10 años, sin contar aceite, comida, tierra y otras sustancias que ni quiero saber que es silent
Le voy a montar la alfombra gris oscura que creo que es la mejor que le puede quedar.
¿alguien sabra como se baja el techo? para aprovechar y tapizarlo de una vez tambien.
Dannychief88
Dannychief88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Chief 88
Mi Comentario: : Comenzando con los 4x4!
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por luismens Miér 1 Feb - 21:21

Tremendo trabajo al piso de esa burra, yo le colocaría la alfombra del mismo color para que no pierda el constrate de la tapicería, y en tal caso colocarla negra que se veria muy bien también, estoy pendiente de cambiarle la alfombra a la burra para ver que me encuentro.. jajaja
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por HenrySaCa Miér 1 Feb - 22:27

jhbreto escribió:Buenos Sres. y foristas de la Zona XJ primeramente un gran saludos a todos y en especial a los que postean acá. La verdad es que hay muchas modificaciones y adaptaciones interesantes que sean documentado acá y para ello tuve que leerme las 50 páginas del hilo para estar la día je je Very Happy .

Bueno tengo un YJ (comercialmente salió como Bestia Negra) y desde que lo compre le he hecho muchos arreglos y mejoras pero no tengo documentación fotográfica Crying or Very sad . Se lo compre a un único dueño y entre los arreglos están:
.- Cambio de todos los bujes de las ballestas (la parte colgante) con bujes Baflex
.- Mantenimiento del tanque de gasolina y restauración del protector del tanque, estaba full oxidado.
.- Colmena del radiador nueva; aun está en revisión y prueba porque se mantiene cierto consumo de agua en el sistema.
.- Termostato nuevo de 82 °C (180°F) por que no tenía nada
.- Limpieza y restauración del Tapa Válvulas; internamente estaba full sucio de aceite pegado y tostado.
.- Limpieza del cuerpo de aceleración, inyectores y de todos los sensores.
.- Rines de TJ usados (se los compre a Caraotto)
.- Papel Ahumado SolarID o algo así jeje Very Happy .

Así lo compre.¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Edt007

Hace 4 meses le instalé la tapa del distribuido y rotor Accel, cables de bujías MSD 8.5 y bujías champion.¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Dsc04779qb

Una foto de la caja de los cables por si les interesa.¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Dsc04794dg

Manguera interior del radiador nueva, porque después que instalé la colmena nueva se figuró la manguera y por ahí tenía cierta pérdida de agua, para ese entonces tenia la tapa de 16lbs.¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Dsc04782i
También compre la superior pero no la he colocado por que la actual aun está buena. Y respecto a las tapas de radiador ahorita estoy rodando con la de 13lbs a ver cómo va, porque cuando tenía de la 16lbs tenía un consumo de agua. Por los momentos estoy rodando con agua pero cuando se normalice el sistema de refrigeración del motor y no tenga más consumo le coloco un buen refrigerante.

Como le cambie los rines y sus respectivas tuercas, recién encontré la llave original para las nuevas tuercas.¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Dsc04777g
La vieja es de 13/16” y la nueva es de ¾”= 19mm

La llave de tuercas y el gato.¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Dsc04787o

Actualmente el YJ con sus rines y el papel ahumado.¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Dsc04789n

Proximamente voy a instalarle está cerradura para el capo.¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Dsc04792d
Esta a la orden para el que desee copiarla para su YJ.

Bueno mi gente, espero sus comentarios para ir mejorando más el YJ.

Éxitos y estamos en contacto por acá

Pana que belleza de YJ! Te felicito se ve que le has metido cariño! Saludos
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por HenrySaCa Miér 1 Feb - 22:31

comalies escribió: la empacadura del tapa valvulas, sabras mas o menos en cuanto esta esa empacadura???

Pana en Repuestos Rio Caura, por la Av Nueva Granada, esa empacadura original esta costando 550bsf. Pregunte esta semana, creo que el lunes.
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por MAXITORQUE Jue 2 Feb - 6:02

Dannychief88 escribió:
MAXITORQUE escribió:Verga jajaja, tenia un pequeño huequito jejejej, menos mal estas haciendo esa chamba como debe de ser, ponerle parches nuevos a todo el metal oxidado y vencido.

Pana, utiliza al terminar de corregir los huecos en el piso de tu vehiculo, pintura ReinPlast de la casa Reinco negro satinado(la venden casi que en cualquier ferreteria, viene en galon de 1/4 y galon grande, ya viene fondo y pintura todo en uno y es de lo mejorcito que hay en el mercado y el acabado que deja es calidad. Pinta a brocha para un acabado mas grueso. ES DE SECADO ULTRARAPIDO Y DEJA ACABADOS QUE NI SE NOTARAN LOS EMPATES DE LOS PARCHES DE PANA. Tambien usa un producto megacaro, pero megabueno antioxido que se llama Tanic-K algo asi cuidado que es super peligroso, pero extirpa el oxido.

Luego deberias colocar el tapizado de ese piso nuevo, ya que tambien debe haber sufrido con esa interperie.


Eso me falto preguntar, ¿pintura o echarle asfalto? ademas la alfombra no se salva ni lavandola 10 veces, eso tiene mugre por lo menos de 10 años, sin contar aceite, comida, tierra y otras sustancias que ni quiero saber que es silent
Le voy a montar la alfombra gris oscura que creo que es la mejor que le puede quedar.
¿alguien sabra como se baja el techo? para aprovechar y tapizarlo de una vez tambien.

No DannyChief88, no se te ocurra hecharle asfalto, por varias razones, el asfalto se calienta y genera calor extra al habitaculo de pasajeros, luego, con el pàso del tiempo se crea una capa corrosiva de oxido debajo del asfalto y arriba de la lata que tu jamas veras, sino cuando el daño sea de nuevo irreversible, o sea, otro hueco mas de nuevo.

Se me olvido decirte que compres un buen aislante termico y lo colocas a todo ese piso debajo de la alfombra, luego de que seque bien la pintura(de un dia para otro solamente).

En mi opinion personal, el piso queda bien en felpudo grueso negro, o del color caqui o crema, del color original de la tapiceria de tu xj.

El techo por debajo se quita muy facilmente y hasta tu mismo lo puedes tapizar, solo pega hercules y un poco de ingenio y astucia.

El piso tambien lo puedes tapizar tu mismo, pero hay puntos donde requieres costura que solo puede hacer un tapicero, cortes y tal.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Guerrero_roots Jue 2 Feb - 7:23

Dannychief88 escribió:Ayer desarme la Camioneta para revisarle un pequeño picado que segun tenia por debajode los asientos, la sorpresa fue encontrar que casi la mitad del carro estaba podrida, el problema es que segun solo era un pedacito debajo del asiento de atras.

El trabajo a sido arduo, porque me toco a mi solo desarmar la camioneta, bajar equipo, alfombra y piezas plasticas.

Aqui unas foticos de como encontre el suelo de la camioneta.

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_136971925_DSC00053_122_237lo ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_137034666_DSC00054_122_28lo ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_137098536_DSC00055_122_79lo
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_137136992_DSC00056_122_400lo ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_813722477_DSC00057_122_209lo ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_137270167_DSC00058_122_138lo
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_137310853_DSC00059_122_402lo

Hoy se lijo el suelo donde estaba oxidado, se corto unos cuantos picados y se taparon ademas se reforzo el parachoque trasero.

Aqui otras fotos de como vamos avanzando.

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_137660863_DSC00060_122_335lo ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_813770118_DSC00061_122_1114lo ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_137738252_DSC00062_122_241lo
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_137778411_DSC00063_122_372lo
Tremenda chamba mi pana, te felicito le pones empeño a tu burrita! Yo voy por un trabajito asi tambien!
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Dannychief88 Jue 2 Feb - 19:37

Hoy terminamos de soldar la camioneta, compre el Reiplast pero no encontre en negro y me toco echarle el blanco, bueno creo que se avanzo bastante, solo me falta comprar la alfombra tapizar Smile Decidi el color gris porque los asientos son grises, los cinturones de seguridad son grises, la consola de techo y los tapasoles tambien son grises.

Les dejo unas fotos de como va la camioneta.

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_223703152_DSC00064_122_103lo ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_223735636_DSC00065_122_978lo ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Th_223769911_DSC00067_122_585lo

Dannychief88
Dannychief88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Chief 88
Mi Comentario: : Comenzando con los 4x4!
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Adelso Melean Vie 3 Feb - 7:57

ayer compre los rodamientos para ambas puntas de eje con sus estoperas... 515 bs por el pecho, Rodamientos timken, y estoperas National (federal mogul) ...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Humberto Vie 3 Feb - 14:10

Adelso Melean escribió:ayer compre los rodamientos para ambas puntas de eje con sus estoperas... 515 bs por el pecho, Rodamientos timken, y estoperas National (federal mogul) ...

Las 2?
Casualmente ayer pregunté y me las ofrecieron en 275 cada una, na pelusa, solamente compré las estoperas igualmente National, despues compraré las rolineras
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por country Vie 3 Feb - 15:00

hoy me di cuenta que le tengo que comprar todas las empacaduras y lavarle el chasis motor y carroseria pa dejarla bien bonita Very Happy y comprarle las cruzetas etc etc le neseisto hacerle una chamba mas o menos grande
country
country
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 236
Edad : 39
Localización : anzoategui
Mi Burra : Cherokee country 1999 100% originalita
Mi Comentario: : ...
0412 185 0662
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Adelso Melean Vie 3 Feb - 15:03

Humberto escribió:
Adelso Melean escribió:ayer compre los rodamientos para ambas puntas de eje con sus estoperas... 515 bs por el pecho, Rodamientos timken, y estoperas National (federal mogul) ...

Las 2?
Casualmente ayer pregunté y me las ofrecieron en 275 cada una, na pelusa, solamente compré las estoperas igualmente National, despues compraré las rolineras


pague 515 por ambos (2) rodamientos set 10 y por las 2 estoperas, brother para ambas puntas
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Guerrero_roots Vie 3 Feb - 18:00

Adelso Melean escribió:
Humberto escribió:
Adelso Melean escribió:ayer compre los rodamientos para ambas puntas de eje con sus estoperas... 515 bs por el pecho, Rodamientos timken, y estoperas National (federal mogul) ...

Las 2?
Casualmente ayer pregunté y me las ofrecieron en 275 cada una, na pelusa, solamente compré las estoperas igualmente National, despues compraré las rolineras


pague 515 por ambos (2) rodamientos set 10 y por las 2 estoperas, brother para ambas puntas
x2. Compre los rodamientos y las estoperas esta semana en el mismo precio...
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por ricardof Vie 3 Feb - 19:22

Buenas noces mias panas, púes cerrando enero, tooodo lo que le hice a mi burra fué:
* Cambio de cajetin
* Cambio de crucetas de cardan delantero
* Cambio de los 2 mozosy los 4 muñones.
Ahora ando con una falla que me tiene loco, explosiones por el escape y demás, creo q es el MAP dañado, (una vez me arrojo el error 14 y luego se apagó la luz de check engine, pero la falla persiste, así que ando con el MAP desconectado...

Definitivamente con estas burras uno nunca descansa, y el bolsillo tampoco Laughing

ricardof
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : 4x4 life stile!
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Humberto Vie 3 Feb - 19:43

Adelso Melean escribió:
pague 515 por ambos (2) rodamientos set 10 y por las 2 estoperas, brother para ambas puntas

Me volvieron a co..., /%$#", pague 190 por las estoperas (95 c/u) y me pidieron 275 por cada rolinera, insensibleeee
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por luismens Vie 3 Feb - 19:51

mañana me va a tocar cambiar el collarin hidrulico de la burra,
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por EdgarSG Vie 3 Feb - 20:48

Adios bamboleo de la muerte rapido e indoloro con todo el varillaje de la dirreción nuevo mas tierod de grand cherokee y para rematar alineación, rotación y balanceo de los 4 cauchos Very Happy.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.