ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema de Electrovendilador

4 participantes

Ir abajo

Tema de Electrovendilador Empty Tema de Electrovendilador

Mensaje por Stefanoes Miér 15 Feb - 13:29

Amigos me estoy disponiendo a comprar un electrovenlilador nuevo, la cosa es que marca comprar, ya que me dicen que la mayoría no sirven por que no soplan lo suficiente. Que me recomiendan comprar, me venden uno marca Taco y otro marca xj.
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tema de Electrovendilador Empty Re: Tema de Electrovendilador

Mensaje por comalies Miér 15 Feb - 13:57

Amigo yo tengo montado un electroventilador marca Valeo, tiene mas aspas que el original y sopla durisimo.. Tengo una XJ 95
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema de Electrovendilador Empty Re: Tema de Electrovendilador

Mensaje por TiToXJ Miér 15 Feb - 17:53

El original nuevo se que es una locura el precio, puedes buscar uno original de chivera y te aseguro que es mejor que cualquier otro de marca extraña, otra opcion es uno Crown, yo puse el mio de esta marca hace un buen tiempo y hasta los momentos todo bien.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de Electrovendilador Empty Re: Tema de Electrovendilador

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 15 Feb - 19:51

Pana, mosca.... tu camioneta y todas las anteriores al 97 original es de electro de 5 aspas que es un poco dificil de conseguir. Los que consigues son mayormente para los modelos nuevos que tienen 9 o 10 aspas. El detalle es que estos tienen un motor mas potente y de mayor revoluciones; pero ello lleva a un mayor consumo electrico con lo que puedes dañar el ramal original porque esos cables no fueron hechos para ese consumo

Si llegaras a comprar uno nuevo de estos es recomendable que lo instales con una instalacion independiente desde la bateria con un relay y un fusible tal como lo hice yo gracias a la ayuda del amigo Eleazar PCTECH

Te dejo el link para que lo leas y sepas como instalarlo. De verdad es una buena mejora y se nota un tanto la diferencia en la disminucion de temperatura debido a que extrae mayor cantidad de aire caliente por trabajar mas rapido

https://zona-xj.activoforo.com/t7186-distintos-tipos-de-electroventilador?highlight=distintos

Con las marcas, es verdad.... los originales no es aceptable el alto precio, el crown y otros marca Depo no son malos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema de Electrovendilador Empty Re: Tema de Electrovendilador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.