ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con un lift 4.5"

+6
plg333
eagle
Pirata
gabofalcone
RicardoXJ
rishtofen
10 participantes

Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por rishtofen Mar 5 Ago - 15:18

Antes que nada saludos a toda la Familia!!. Hace poco me inscribi en la zona y ando con una duda que ojala me puedan ayudar.
La cosa es la siguiente. Hace ya un tiempito ando ahorrando para levantar la xj, pero necesito algunas opiniones y concejos de los kits o de las opciones que tengo para levantar 4.5".
Si fuera por mi me gustaria simplemente comprar un kit de esos que ya me traen todas las piezas especialmente testeadas por ingenieros para cualquier eventualidad, tanto ballestas, control arms etc.. pero es muy dificil ya que no tengo a nadie que traiga cosas del norte y tampoco conozco tiendas que las vendan aquí. Maximo lo que consigo son los espirales y amortiguadores.
De todas maneras me gustaria saber quienes aqui en el foro tienen una altura similar?, que trabajos han hecho?, donde consiguieron las partes necesarias? y que tal se comportan los jeeps despues de estas modificaciones...
Por ultimo tengo una preguntilla de ñapa... a ver si me pueden sacar de dudas. En donde puedo mandar a hacer o comprar unos buches o fenders para tener mas espacio a la hora de colocar los cauchos. Mi xj es año 2000. Saludos y Gracias de antemano.
rishtofen
rishtofen
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 2000
Mi Comentario: : Only in a Jeep
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Re: Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por RicardoXJ Mar 5 Ago - 15:55

pana revisa este link http://rustysoffroad.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=rustys&Product_Code=RK-405SP-XJ&Category_Code=sus_xj_kit

ese kit trae lo necesario.... si no lo puedes traer busca alguien q t haga esas mismas piezas....

o busca comprarlo y traerlo x un casillero tipo mail boxes man Wink
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Re: Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por gabofalcone Mar 5 Ago - 18:24

Con el Kit te recomiendo Rubicon Express. Tienen uno de 4.5 que es bien completo, con amortiguadores y todo no llega a los 1500 us$.

http://www.rubiconexpress.com/Products.aspx?Cn=188&Pn=2021&XnPath=173,180,188&Vid=98A8847151712

Con los buches, los mejores y los que mejor aspecto le dan son los Bushwacker. Cuestan como us$ 500 el juego, y hay para 2 y 4 puertas. Hacen ganar espacio para ruedas de mas de 33 y le dan buen aspecto a la burra.

http://www.bushwacker.com/fender.asp?make2=5&cat2=87&search=Search
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Re: Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por RicardoXJ Mar 5 Ago - 18:29

esta bien depinga ese kit rubicon, pero creo q no trae los amortiguadores... habria q agregarlos a parte
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Re: Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por gabofalcone Mar 5 Ago - 18:40

Cuando lo encargas te da la opcion de escoger los amortiguadores, tienen como 4 o 5 modelos para escojer, dependiendo del modelo de los amortiguadores se te va el precio como a 1200-1500 us$.
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Re: Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por Pirata Mar 5 Ago - 19:21

mmmm de pana que no levantaria 4.5" para meterle 32" es mejor 5.5 para los 33"... la candidad de dinero que vas a gastar es casi lo mesmo...

preguntale a Eagle por el kit que se trajo Rubicon express...

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Re: Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por RicardoXJ Mar 5 Ago - 19:33

Pirata escribió:mmmm de pana que no levantaria 4.5" para meterle 32" es mejor 5.5 para los 33"... la candidad de dinero que vas a gastar es casi lo mesmo...

preguntale a Eagle por el kit que se trajo Rubicon express...

Saludos

Pirata

piratin y si levantamos 4.5 y un suplemento d 1?
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Re: Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por eagle Mar 5 Ago - 22:12

Como dice pirata levantarla a 4.5'' vas a gastar mas o menos lo mismo que para 5.5, 7.5, u 8'' asi que te sugiero que escojas bien. Busca un kit con brazos, barras y lapices ajustables, asi si despues quieres levantar un pelo mas puedes hacerlo. Si puedes traete alguno de los kits brazos largos, son lo mejor en quiebre y en aguante. Recuerda que al llegar a 4.5 quizas necesites un sye asi que prepara dinero extra por si acaso.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Re: Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por plg333 Mar 5 Ago - 23:53

mi pana yo me quiero traer este kit

http://www.roughcountry.com/jeep_xj_6x.html

sale super bien de precio, cambiando los amortiguadores por los que son de aceite ajustables de 10 posiciones, adicionandole el SYE y un cardan trasero con rotula, un amortiguador de direccion y los boots de los amortiguadores, con el shipping hasta florida sale en 1,633.43 dolares.

hay que ver es como traerlos, o mejor dicho como pagarlos por el cupo.

pero mi pana esta super completo ese kit y a muy buen precio... me he metido a investigar en foros gringos y otras paginas que tal sale ese kit y segun no es para nada malo....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Re: Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por plg333 Miér 6 Ago - 0:34

revisa este link que habla de la suspension RC que te digo

http://www.ajeepear.com/foros/index.php?showtopic=15879&st=0

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Siguiendo el tema.

Mensaje por rishtofen Miér 6 Ago - 0:59

Gracias a todos por las sugerencias de el kit y de los buches. De hecho Ricardo estaba pensando en la suspension 4.5" rusty's aunque la Rubicoon Express es exelente también Gabo. Y tienen razon es poca la diferencia entre 5.5" y 4.5", lo que pasa es que tampoco quiero pasarme de maraca subiendola ya que es mi vehiculo unico de batalla, es el que uso en ciudad carretera y monte.. Sino va a parecer una araña y no voy a poder entrar por la altura ni al abasto. Porsupuesto no está demas tener pensado en un futuro como dice Pirata y Eagle quizas me compre un carro con el tiempo y deje el xj para paseos o competencia, por eso tambien la idea que me dieron de que comprara un kit que luego pudiese modificarlo es buena. Ese kit plg también está completísimo.
Mi unico embrollo es la cuestion de traerme las cosas de USA. No consigo a nadie con container. Y no soy muy ducho con los Mailboxes, no se en cuanto me puedan aumentar de flete, o por el peso volumen ya que un kit asi no esta nada facil. Quizas los buches si me es mas facil porque alguien que vaya por alla se los puedo encargar y caben embalados en algun lado.
Porfavor si alguien ha traido cosas de Estados Unidos o tiene conocidos, orientenme un pelo. Que mas o menos tengo que hacer... si el kit cuesta 1200 en cuanto me podra aumentar traerlo? Hay problemas aduanales? Hay que comprarlos por internet?... Saludos y Gracias nuevamente.
De todas maneras Eagle me dijeron que te preguntara por un kit que trajiste rubicoon express . Es el que tienes montado?, como te lo trajiste? Y lo del SYE lo tenía pensado no se cuanto me costara, pero crees que también habrá que cambiar el cardan a uno mas largo??si es asi me voy a arruinar jejeje. Saludos.
rishtofen
rishtofen
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 2000
Mi Comentario: : Only in a Jeep
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Re: Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por eagle Miér 6 Ago - 8:45

Bueno te cuento algo, yo uso mi camioneta para el dia dia, esta 7.5'' con kit rubicon de 5.5'' y tacos de 2'', tengo cauchs 33 y te digo que todavia no hay estacionamiento en donde no entre mi burra, claro no tengo carpa ni parrilla. Por otro lado el SYE cuesta alrededor de 300 dollares y ademas de esto tienes que cambiar el cardan. Si la vas a levantar 4.5'' quizas lo necesites quizas no, pero te recomiendo que guardes los reales por si acaso. Quizas te sirva alargando el cardan, todo lo veras despues que la levantes, no es una ciencia cierta, todo depende de las vibraciones que le salgan a la burra despues de levantarla. Para traertelo, bueno esa es la parte dificil, hay curriers que traen las cosas por barco, algunos ni te cobran nacionalizacion (es el 30%) y el envio es muchisimo mas economico que por avion, lamentablemente yo uso el de un pana, pero podria averiguarte los datos para que llames y averigues.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Re: Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por Spankccs Miér 6 Ago - 10:18

eagle escribió:Bueno te cuento algo, yo uso mi camioneta para el dia dia, esta 7.5'' con kit rubicon de 5.5'' y tacos de 2'', tengo cauchs 33 y te digo que todavia no hay estacionamiento en donde no entre mi burra, claro no tengo carpa ni parrilla.

Epale mi pana disculpa pero estas seguro de esto? Porque no se si eres de Caracas, y aqui yo no he tenido ningun problema, pero apenas tengo cauchos 31 y 3" pulgadas de lift...Pero he pasado por bastantes estacionamientos que dicen 1,90 Cm...En los que paso rozando y la antena de hecho se dobla...Medi mi camioneta y mide 1,85 cm aprox...Yo no creo que tu con cuachos 33 y con 4,5" mas que yo que pases por alli, jejeje...No lo digo por mal, es solo mis experiencias las que comparto aca, un saludo!!
Spankccs
Spankccs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ '01
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Re: Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por TiToXJ Miér 6 Ago - 12:20

Spankccs escribió:
eagle escribió:Bueno te cuento algo, yo uso mi camioneta para el dia dia, esta 7.5'' con kit rubicon de 5.5'' y tacos de 2'', tengo cauchs 33 y te digo que todavia no hay estacionamiento en donde no entre mi burra, claro no tengo carpa ni parrilla.

Epale mi pana disculpa pero estas seguro de esto? Porque no se si eres de Caracas, y aqui yo no he tenido ningun problema, pero apenas tengo cauchos 31 y 3" pulgadas de lift...Pero he pasado por bastantes estacionamientos que dicen 1,90 Cm...En los que paso rozando y la antena de hecho se dobla...Medi mi camioneta y mide 1,85 cm aprox...Yo no creo que tu con cuachos 33 y con 4,5" mas que yo que pases por alli, jejeje...No lo digo por mal, es solo mis experiencias las que comparto aca, un saludo!!

Eso es correcto......... en caracas tener como unico vehiculo algo con mas de 180 - 190 es complicado para los estacionamientos, ya son varios a los que yo he entrado y a penas quedan unos pocos centimetros para que pegue, este es un factor importantisimo a la hora de levantar la camioneta si es el unico vehiculo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Re: Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por rishtofen Miér 6 Ago - 14:36

Si eso es lo que me pasa por eso no habia pensado en un kit 5.5 o mas, eso de los estacionamientos te limita a veces. Pero independiente de eso Eagle gracias por el dato del cardan y SYE. Lo que si te pediria es que me ayudes con eso de tu amigo que te trajo el kit si me puedes dar los datos para localizarlo, o si tu tienes facilidad para traerlo avisame. Saludos.
rishtofen
rishtofen
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 2000
Mi Comentario: : Only in a Jeep
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Re: Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por gabofalcone Miér 6 Ago - 18:00

Si vas a dar todo uso a la burra, te recomiendo que levantes 4.5 o 5.5 máximo, más por el tema de la estabilidad a velocidades de autopista que por el asunto de los estacionamientos.
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Re: Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por speedycat Sáb 9 Ago - 1:17

El tema de la estabilidad se va compensando en todo caso.
Al levantar se debe ampliar el track tambien, con cauchos mas anchos, y aros con menor backspacing.
Eso ayuda a la estabilidad. La barra de antisway mas gruesa tambien ayuda, y es mandatoria casi cuando se llega a
poner una parrilla y cargarla. Amortiguadores de buena calidad ayudan a tener mas estabilidad en carretera.
Hay que ver varios factores con esto de las modificaciones, pues no es solo cambiar espirales y agregar un par de tacos...
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Re: Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por leoxj01 Sáb 9 Ago - 17:18

yo diria que lo de la altura no creo que sea tan grave.. una xj con 3" es igual de alta o menos que una meru original por el diseño y la forma de la camioneta
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Re: Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por eagle Dom 10 Ago - 12:05

TiToXJ escribió:
Spankccs escribió:
eagle escribió:Bueno te cuento algo, yo uso mi camioneta para el dia dia, esta 7.5'' con kit rubicon de 5.5'' y tacos de 2'', tengo cauchs 33 y te digo que todavia no hay estacionamiento en donde no entre mi burra, claro no tengo carpa ni parrilla.

Epale mi pana disculpa pero estas seguro de esto? Porque no se si eres de Caracas, y aqui yo no he tenido ningun problema, pero apenas tengo cauchos 31 y 3" pulgadas de lift...Pero he pasado por bastantes estacionamientos que dicen 1,90 Cm...En los que paso rozando y la antena de hecho se dobla...Medi mi camioneta y mide 1,85 cm aprox...Yo no creo que tu con cuachos 33 y con 4,5" mas que yo que pases por alli, jejeje...No lo digo por mal, es solo mis experiencias las que comparto aca, un saludo!!

Eso es correcto......... en caracas tener como unico vehiculo algo con mas de 180 - 190 es complicado para los estacionamientos, ya son varios a los que yo he entrado y a penas quedan unos pocos centimetros para que pegue, este es un factor importantisimo a la hora de levantar la camioneta si es el unico vehiculo.

De verdad no se como tu con 31 y 3'' dices que pega, yo entro en cualquier estacionamiento de 1.90 o mas. Es cuestion de medir. tienes parrilla o algo arriba? carpa quizas?
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Re: Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por Spankccs Dom 10 Ago - 13:24

Si bueno como te digo mi pana, yo no digo que pego pero paso muy cerca del limite, de hecho para hablarte con propiedad, apenas
yo monte la suspension (3") y los cauchos 31" medi la altura de mi camioneta en su parte mas alta y el resultado fue 1.85 cms. Luego lo
comprobe porque yo siempre me estaciono en el Centro Empresarial del Este (Chacao frente al Sambil) y alli dice limite de altura 1.90 cms....
Y cuando entro a ese estacionamiento, la antena me pega del tubo amarillo de advertencia y adentro la la pego varias veces por
las tuberias que pasan dentro del techo del estacionamiento....Si tienes esa altura y cauchos 33" intenta entrar un dia alli y estoy casi seguro
que no podria pasar por alli la burra!

O mide tu camioneta, a lo mejor es por otro factor...Yo no tengo ni carpa ni nada, unicamente la parrilla original, en las fotos del paseo
Higuerote - Costa, que monte recientemente puedes ver lo que tiene puesto mi burra...!!

Bueno si la mides, echanos el cuento por aca, para sacar concluciones, un saludo mi pana!!!
Spankccs
Spankccs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ '01
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Re: Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por eagle Dom 10 Ago - 21:30

Bueno te cuento que en todos los estacionamientos que entro pega la antena, hasta ls que tienen altura 2.10, pero en los de 1.90 aunque queda muy poco, no pega el techo ni los parales de la parrilla original. En estos dias la mido y te digo la altura de mi burra.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un lift 4.5" Empty Re: Ayuda con un lift 4.5"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.