ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

+9
nlvillarroel
MAXITORQUE
leoxj01
driver05
plg333
elruso
Yanko Parra
salitrexj
Antonio02
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? - Página 2 Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por plg333 Lun 20 Sep - 0:40

hablando en serio, yo nunca he podido sacar la bendita palanca......

una vez hasta saque la consola completa pero que va viejo el "reten: q tiene ni lo encontre.....

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? - Página 2 Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por driver05 Lun 20 Sep - 7:53

Chamo esta en la base de la caja, es como un anillo de cobre, lo hundes, lo giras a la izquierda, cuando veas que gira hala la palanca completa y listo, de ahí desacopla el cabo de abajo, pones tu goma y armas de nuevo
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? - Página 2 Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por h2s2@ Lun 20 Sep - 8:01

jeepero911 escribió:
h2s2@ escribió:Saludos foroxj, usando este mismo hilo pregunto: como sale el pomo de la palanca de la NV3550???. les comento: la mia tiene el pomo puesto, pero la tapita que dice las velocidades se la quitaron o la botaron. En estos dias consegui la tapita original y quiero colocarsela, pero mi duda es: como no tiene tapita se ve una tuerca, si coloco la tapita, que no entra por estar el pomo puesto, como saco el pomo???, si saco la tuerca, luego como se apreta?.

Saludos

No digo yo las nv3550 dan los mismos dolores de cabeza porque el pomo de la palanca no hay forma de despegarlo xq yo tengo la tapita q indica los cambios volteada y nunca pude enderesarla y tratando de quitar esa tapita la raye un poco quien sepa los datos de como separarla el pono o quitar esa tapita q se manifieste.

La tapita tiene una mueca, en la mia si pudiera colocarsela quedara alrevez tambien. Actualmente mi pomo no tiene esa tapita puesta y se ve la tuerca, si yo saco la tuerca y coloco la tapita como se aprieta despues la tuerca?. Leyendo por ahi en un foro mexicano dan la explicacion pero no entendi nada, si alguien traduce... se los agradezco. El link: http://sandu4x4.mi-web.es/board/pomo-de-cambios-bochita-de-la-palanca-t2740.html

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? - Página 2 Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por h2s2@ Lun 20 Sep - 8:42

ok, me equivoque el foro es Argentino, no es mexicano. Coloque Soda Stereo de fondo y me puse a releer otra vez ese foro.... y ya entendi. El pomo tiene un acrilico que es la base que sujeta a la plaquita de los cambios y sale independiente del pomo. Dentro de un rato me pongo a darle, porque parece que esta la pegaron con algo....


Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? - Página 2 Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por maykerxj88 Lun 20 Sep - 10:33

amigos el poso sale de la palanca yo tengo una xj sincronica y sale lo que que pasa es que viene bien apretado pero si sale
maykerxj88
maykerxj88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 44
Localización : maracay
Mi Burra : xj 1988
Mi Comentario: : disfrutar mi xj al maximo
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? - Página 2 Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por MAXITORQUE Lun 20 Sep - 10:41

Con una llave de tubos tipo Inglesa( de esas rojas rojitas) sale, solo que hay que poner un trapo en el pomo para no romperlo o rallarlo con los dientes de la llave
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? - Página 2 Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por jeepero911 Lun 20 Sep - 10:48

Vieronnnn q para todo hay solucionnn asi q me quedare con las ganas de hecharle esmeril a la burra.
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? - Página 2 Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por h2s2@ Lun 20 Sep - 11:03

Ya esta listo... El pomo sale si y solo si le quitan la tuerca que esta debajo de la tapita de las velocidades. La tapita de las velocidades si la vieramos como si fuese un reloj analaogico en la posicion de las 3, tiene una mueca que es donde se coloca un destornillador para hacer palanca y sacar dicha tapita. El problema de sacar el pomo girandolo con la llave es que luego no puedas apretar la contratuerca y segun lo leido genera un ruido bastante molesto aparte de la bailadera del pomo.

Jeepero911 si quieres mover la tapita con un destornillador de relojeria y BASTANTE PERO BASTANTE paciencia puedes sacarla. A mi se me rayo un poco el pomo al colocarla porque de pana es dura la pieza.

Saludos.
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? - Página 2 Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por jeepero911 Lun 20 Sep - 11:12

Si va mi pana Hermes dale graicas por el dato
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? - Página 2 Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.