ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruido ladillaaaaaaa

+7
leoxj01
SERGIO DE CARLO
rooster
pcduto
eagle
DjMaykel
JANS
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ruido ladillaaaaaaa - Página 2 Empty Re: ruido ladillaaaaaaa

Mensaje por pcduto Lun 17 Nov - 11:56

yo ando en las mismas de pana ya no se que es es mas ayer dejo de sonar y hoy no sono nadaa

es cuando le pega la luna! pero algun dia descubriere que es
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ruido ladillaaaaaaa - Página 2 Empty puede ser...

Mensaje por blitoso Mar 18 Nov - 8:29

panas.. ese ruido puede ser el bombillo del cigueñal que es del color equivocado... me paso algo asi.. y es que habia montado el bombillo del cigueñal para cherokee azul y la mia era negra... lo monte junto al engranaje de goma de retro.. y empezo a sonar fastidiosssoooo hasta que vi que era eso... jajajajaja no vale mi pana.. como esta de fluidos el transfer y la caja... hace cuanto no lo cambias.. sera que la valvulina te esta echando la burra pal monte?? y el diferencial delantero?? y la rotula del cardan delantero?? digo todo eso porq ya por lo visto has agotado las probabilidades razonables ahora vamos con las no tan razonables...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ruido ladillaaaaaaa - Página 2 Empty ruido ladill..a

Mensaje por jose277 Vie 28 Nov - 2:02

hermanazo, mandela a revisar bien yo a jacinta le monte sus bases y bello dejo de sonar, pero cuando la tenia en drive, el tubo de escape vibraba y seguia sonando un pana q trabaja con silenciadores me dijo q le soldara un soporte entre la barra q agarra la base de la caja y el escape pa asi pudiera levantar un pelo y no sonara, no me parecio la idea y lo q hice fue palaquear el tubo de escape subirlo un pelo y ponerle un taco de goma entre la barra y el escape, santo remedio ahora quedo super serenita, hazle eso q es super sencillo a ver si t deja de sonar.
jose277
jose277
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ruido ladillaaaaaaa - Página 2 Empty Re: ruido ladillaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.