ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Sabana Marzo 2012

+19
leoelleon
maxxtreme
HenrySaCa
Aniceto
Luisfer70
alvaro jose torres medina
Elias Obadia
allanbike
MAXITORQUE
alexjeep
luismens
cherokendo727
jcumana
elalbino
Guerrero_roots
Adelso Melean
BuDu
PCTECH
Renegado
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por Renegado Mar 20 Mar - 13:05

Alguna fotico mas
[img]Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Sv107616[/img]
[img]Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Sv107576[/img]
Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Sv107568
By jmbarandas at 2012-03-20
Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Sv107555
By jmbarandas at 2012-03-20
[img]Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Sv107521[/img]
[img]Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Sv107510[/img]
[img]Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Sv107497[/img]
[img]Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Sv107427[/img]
[img]Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Sv107421[/img]
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por Aniceto Mar 20 Mar - 13:58

Felicitaciones las fotos estan super bonitas... en unos meses un grupete volvera a ir con el favor de dios... ya que todos sabemos no es lo mismo ver esos paisajes en fotos que verlos en persona.... a la conquista de la gran sabana en el mes de agosto.....
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por HenrySaCa Mar 20 Mar - 15:41

Pana que buenas estan las fotos! Tremendo viaje que se echaron!!! De pana que es el mejor viaje que se puede tirar un conductor de un Jeep...

HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por maxxtreme Mar 20 Mar - 19:26

Que bárbaro!!!, que envidia,... ahora tendré que inventar algo para semana santa, si nó, me ahorco!!!! Razz jajaja...ya en serio. Es de las mejores reseñas que he visto, felicidades mis panas, y gracias por compartirlo, saludos!!
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por BuDu Miér 21 Mar - 7:54

Valio la pena la espera por las fotos ! quedaron de lujo hermano espero algun dia hacer esa grandiosa travesia !
BuDu
BuDu
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2008 KK
Mi Comentario: : Pasas la vida esperando que pase algo, y lo unico que pasa es la vida.

Jeep there's only one !

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por leoelleon Miér 21 Mar - 8:06

Gracias mis pana por compartir esas fotos de ese excelente paseo, ya que la Gran Sabana es un destino turistico que con sus bellezas naturales nunca nadie se arrepentira de ir mas bien volvera a repetir el viaje mientras sea posible y una burra al pelo.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por allanbike Miér 21 Mar - 11:53

leoelleon escribió:Gracias mis pana por compartir esas fotos de ese excelente paseo, ya que la Gran Sabana es un destino turistico que con sus bellezas naturales nunca nadie se arrepentira de ir mas bien volvera a repetir el viaje mientras sea posible y una burra al pelo.

Saludos.

Jejejejej, eso es correcto, lo certifico ! ! llegue la semana pasada y ya me pican los pies para anotarme en el de agosto !!! Tambien porque en esta fecha es sequia y en lluvia debe ser un escenario un poco distinto. Veamos como se dislumbra el trabajo para la fecha! !

AllanBIke
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por Adelso Melean Miér 21 Mar - 12:11

La verdad es un excelente paseo... lastima que nos falto un poco más por conocer !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por xj-k5 Miér 21 Mar - 14:31

Muy buenas la fotos!!! a que lugares fueron??
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por allanbike Miér 21 Mar - 14:45

Los campamentos fueron en:

Pauji y fuimos a Salto catedral y Esmeralda, tratamos de ir al abismo pero
habia que caminar mucho.

Jaspe, nos quedamos alli en la comunidad.

Sakaika, nos quedamos allí en el campamento frente al salto.

Paraitepui del Roraima, nos quedamos allí en la planicie del campamento.

Kavanayen, nos quedamos alli en la comunidad yconocimos al dia siguiente Karuai que hubo que rodar como dos horas por caminos muy tecnicos de rocas.

Aponwao, nos quedamos allí en el campamento de la comunidad frente al río, fuimos al salto y alli nos quedamos dos noches.

Fuimos a un lugar llamado la piscina, a un salto llamado Kama, a las minas de arcilla, comimos en los rapidos de kamoiran, y fuimos a unos posos llamados akaway (super organizado el lugar para turistas).

Falto por conocer que estaba en la vía salto las golondrinas, y otro salto que estaba cerca. Y bueno, mucho más por conocer que ni sabiamos, que si un museo de insectos, salto toron y toroncito que estaban cerrados al paso de ve_hiculos, salto K, y mucho más.

La proxima trataria de estar más días en el pauji donde hay mas cosas que conocer pero por tiempo no se visitaro.

Saludos,

AllanBIke
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por Adelso Melean Jue 22 Mar - 11:57

Hola chicos,

Como dicen algunos... muy pronto volvere a esa tierra magina, cargada de energia y de buenos momentos... en lo particular pienzo que me faltaron dias para conocer aún más esta sabana enorme y llena de sorpresas... nuestro grupo fue de 6 adultos y de una bebe de poco más de un año, 3 vehiculos dos xt´s y una wj... todas bien equipadas y con un mantenimiento exhaustivo antes del viaje, de ahi lo importante de mantener nuestros vehiculos en buen estado constante para que así al momento de realizar un viaje largo el vehiculo no nos salga tan costoso al momento de prepararlo antes de un viaje




Saliendo de mi casa... 3 am aproximadamente
Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001044a

Ya en la via y despues de solvertar los dos primeros inconvenientes... el primero fue que uno de los participantes del viaje dejo los papeles originales de su vehiculo en su oficina...

Llenamos combustible en Pto Ordaz, bidones y todo lo necesario , ya que mi amiga que vive en Sta. Elena nos comento dias antes que evitaramos colocar gasolina en los pueblos del dorado, las claritas y el km 88 ya que se ha incrementado la inseguridad, secuestros etc...

Ya llenos de animo, gasolina en nuestros bidones (Creo que 2 llenos por carro) hielo en nuestras cavas , pasamos San Felix via a nuestra proxima parada...
El segundo fue que se salio el varillaje de mi xj del transfer... ya ambos resueltos y despues de desayunar el el guapo... seguiamos rumbo Pto Ordaz ... en Pto Piritu me tuve que detener a quitar la parrilla de techo, ya que esta se salia de las pestañas del techo , la deje en un taller a donde aproveche y realize una pequeña soldadura al escape ( 2 centimetros) ya que se que en los viajes largos lo que esta medio bueno se termina de dañar...


Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001050


en la via a Pto. Ordaz
Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001052tmGran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001065w
Destaco el buen estado de las vias del Edo. Bolivar
Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001095l

Ya en Pto Ordaz nos dispusimos a buscar nuestro Hotel para el primer dia de viaje... para así mañana ir en busca de la Troncal 10 , via que nos lleva hasta La Linea (Frontera Brasil-Venezuela) la troncal 10 atraviesa toda la gran sabana, Santa elena y llega hasta el limite con brasil ...

Nos quedamos en el Hotel Orinokia deluxe (es limpio,seguro,incluye un supuesto desayuno y cuesta 320bs la habitacion) Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001099d

Hasta Pto Ordaz en mi criterio fue un viaje agotador, largo... nos paramos a comer en el Tigre Edo Anzoategui , momentos de lluvia ... pero en lo personal pase una estupenda noche , y listo ya para enfrentar lo que nos deparaba el siguiente dia ...
La bomba de gasolina esta al lado del aeropuerto... supuestamente el dorado es bastante peligroso ya habiamos rodado unos buenos kilometros para llegar alli en una carretera angosta, y con varios sitios con lluvia y asfalto mojado, ironicamente el Guardia Nacional me dijo que los turistas tienen prioridad 100% al colocar gasolina !!! y así mismo fue !!! colocamos gasolina de una !! (tomar fotos en este sitio esta prohibido)Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001138p
Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001141sy

Ya con gasolina nuevamente emprendimos nuestro viaje a Sta. Elena a donde nos esperaban nuestros amigos Liselotte y Javier en su posada Villa Fairmont

Ufff ya por fin ... en la piedra de la virgen y sin querer le baje el volumen a mi 11 mts desde que repostamos gasolina !!! ya cuando pasamos por el pueblo de la Claritas me di cuenta que no tenia volumen en mi radio... y no escuche ni a Juan ni a Allan o sus copilotas si requerian algo...


Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001149b

Ya pasando la piedra de la virgen es estar en la gran sabana... Parque nacional canaima !!! al fin empezamos a ver ese encanto que lleva a las personas una y otra y otra vez a esos paisajes... ahora si nuestro viaje iniciaba otra vez !!!Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001148g
Mi camara se quedo sin bateria hasta que llegamos a Sta Elena... y pude cargarla

nuestra proxima parada ya casi sin luz natural fue el salto el Danto, en donde en los meses de enero perdio la vida casi una familia completa en un accidente que involucro a una terios, luego nos paramos muy rapido en el monumento del soldado pionero, de ahi ya en la tan esperada troncal 10 nos dirijimos hasta Kamoiran a donde esta una bomba de gasolina, un hotel, restaurant... este ultimo es bastante bueno y solidario ( el promedio de un plato caro es de 65bs y son bien hechos y super resueltos) los rapidos de Kamoirán esta en el kilometro 797 de la troncal 10 .

Ya en Santa Elena : llegamos bien entrada la noche, ya que entre las cosas que estan prohibidas de ingresar al parque esta el no llevar Palas ,Picos y todo lo que se pueda utilizar para la extraccion minera... es decir ; pararón la carabana para dejar en custodia de inparques las palas y picos que tenian en el exterior el carro de Allan y el de Juan, levantando un acta para su posterios regreso... por ser la primera vez que todos estabamos manejando por la troncal 10 me guie mucho por el gps, ya que la via es muy oscura y con curvas que engañan al mejor de los pilotos , sin mayores problemas luego de entregar las palas y los picos llegamos a Sta. Elena , un pueblo poco prospero pero sin duda alguna el más tranquilo, ya que la actividad minera en el parque esta prohibida y penada por las leyes Venezolanas...

En la posada Villa Fairmont al 2do dia !! (excelente piscina, buen bar, mesas de pool )


Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001156eh

Con nuestros amigos de la posada villa fairmon (costo de la habitación simple 420bs con desayuno incluido) contratamos una habitación (cabaña) para los 6, dos habitaciones y dos baños por 1560 bs las dos noches con desayuno incluido y 3 desayunos extras q pedimos...
Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001234qw
Se las recomiendo 1000% excelente atención el precio es bueno y buenas instalaciones Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001229t
Ya descansados y tranquilos continuamos a la linea y Brasil ... a que las chicas hicieran algunas compras de productos para el cabello ( son super economicos allá ) y a sentarnos a comer muy en serio carne !!! CARNEEEE !!!
comprando con nuestras chicasGran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001185v
Comiendo CARNEEEGran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001179d 60 bs por persona !!!! Baraticoooooo !!

ya al salir nos dirigimos a tomarnos nuestras respectivas fotos !!! me dio mucha tristesa ver como el ejercito Brasilero recogia con gran mistica la bandera, justo a las 5:30 pm ... quedando la del lado venezolana huerfana... ( se supone que tambien la recojen pero hasta que se hizo noche nadie paso a hacer nada ) Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001193t
Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001205gn

ya al otro dia nos despedimos , verificamos nuestros vehiculos y nos fuimos con destino al Pauji !!! ahora si la Gran Sabana !!!
via el paujiGran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001241zjGran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001246

Nuestro primer sito a visitar Salto catedral ; este sitio tiene para acampar, un pequeño restaurant , y el salto esta caminando a unos 15 minutos por un camino que esta al lado del aviso de la fotoGran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001278pd
Salto Catedral Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001273nf

ya en el pauji ( El pauji esta bastante lejano de Sta. Elena , tiene un aeropuerto de tierra, un infocentro que según sus habiatantes no funciona y un clima casi perfecto !!! una vista encantadora y sus habitantes gentiles ) nos quedamos a hacer campamento en un sitio destinado para ello que se llama "brisas del pauji" hicimos nuestra respectiva parrijeepta , en la foto Juan y Yo en plena faena culinaria !!! al salir nos dirigimos nuevamente al pauji via el Abismo ( no llegamos por que era lejos caminando) , pozo esmeralda ... luego visitamos un rio de aguas oscuras... y un sitio divertido para que Allan y Juan probaran sus vehiculos en arena !!! seguir por esa via llega a sitios de mineria !!! Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001282gGran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001260nGran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001281hGran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001284rGran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001287xuGran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001288msGran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001304gGran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001357muGran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001360iGran Sabana Marzo 2012 - Página 2 1001373t


Última edición por Adelso Melean el Jue 22 Mar - 14:54, editado 3 veces
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por Adelso Melean Jue 22 Mar - 13:55

ya continuo !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por xj-k5 Jue 22 Mar - 14:10

Conocieron bastantes lugares para ser un solo viaje, que bueno que les rindieron los dias, nada mas para entrar y salir a El Pauji desde Santa Elena hay que rodar demasiado, a mi se me hizo eterno ese camino. Eso es lo bueno de ser pocos carros, cuando es un gentio la logistica es mas dificil y hay mas demoras.
Que bonito encontraron a Pozo Esmeralda, yo en Enero lo encontre marron! Pero si lograron llegar hasta Salto Ka??
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por Adelso Melean Jue 22 Mar - 14:19

xj-k5 escribió:Conocieron bastantes lugares para ser un solo viaje, que bueno que les rindieron los dias, nada mas para entrar y salir a El Pauji desde Santa Elena hay que rodar demasiado, a mi se me hizo eterno ese camino. Eso es lo bueno de ser pocos carros, cuando es un gentio la logistica es mas dificil y hay mas demoras.
Que bonito encontraron a Pozo Esmeralda, yo en Enero lo encontre marron! Pero si lograron llegar hasta Salto Ka??

No men... no llegamos al salto K ... y lamentablemente nos falto conocer quebrada pacheco, el velo de la novia, y otros más... del apuro siempre queda el cansancio !!! a qui aplica perfectamente bien el dicho, La piscina es un paso cerrado por inparque, toron , toroncito, y muchisimas cosas más... no por ahora si no que estan cerradas por tiempo ilimitado (y con toda la razón del munto) da dolor ver hasta 7 trochas y que todas llegan a un mismo sitio ... el tiro es no ir ni en enero, ni semana santa ni en temporadas altas !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por Aniceto Jue 22 Mar - 14:35

Tremendas fotos adelso.... dios quiera y pueda ir con los muchachos en agosto y te nos puedas unir tambien... eso es una experiencia muy gratificante...
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por luismens Jue 22 Mar - 14:36

cuentanos como las alcabalas, se pusieron fastidio por cuestion de la viga o algo asi
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por Elias Obadia Jue 22 Mar - 14:59

Excelente paisajes y muy buenas sus reseñas...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por Adelso Melean Jue 22 Mar - 15:00

Aniceto escribió:Tremendas fotos adelso.... dios quiera y pueda ir con los muchachos en agosto y te nos puedas unir tambien... eso es una experiencia muy gratificante...

Hola anis estrellao !!!! jajajaja !! bro aún es que tengo fotos para finalizar mi reseña, ve las fotos que continuo anexando !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por Adelso Melean Jue 22 Mar - 15:02

Elias Obadia escribió:Excelente paisajes y muy buenas sus reseñas...

Elias ... aún es que tengo fotos !!! pero el servidor es una real : $%#%$#%!"#$$"%$ 36
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por Adelso Melean Jue 22 Mar - 15:10

luismens escribió:cuentanos como las alcabalas, se pusieron fastidio por cuestion de la viga o algo asi

por las vigas nada que ver !!! de hecho alla todo el mundo, desde los pipoteros, hasta los policias tienen vigas y rusticos modificados... la unica vez que nos pararon fue por que Allan tenia una para y un pico en el caucho de repuesto y eso esta prohibido por imparques , Juan (wj) tambien tenia estas herramientas a la vista y las mandaron a bajar , y las retuvieron de manera preventiva y regresadas al momento de salir del parque !! de resto ni HID , ni VIGAS , NI NADA... tratan muy bien al turista cuando no es temporada , por eso fue que que organice la salida en esa fecha (01/03/2012)


Última edición por Adelso Melean el Vie 23 Mar - 2:08, editado 1 vez
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por Elias Obadia Jue 22 Mar - 15:12

Adelso apurate que quiero ver pana jejejejejeejjejej tremendas fotos..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por allanbike Jue 22 Mar - 16:24

Elias, pendiente que agosto va otro grupo, trata de organizarte y puedas ir, seria excelente que te fueras, Aniceto esta alli anotado y un buen grupo !!

Saludos,

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por luismens Jue 22 Mar - 16:26

Adelso Melean escribió:
luismens escribió:cuentanos como las alcabalas, se pusieron fastidio por cuestion de la viga o algo asi

por las vigas nada que ver !!! de hecho alla todo el mundo, desde los pipoteros, hasta los policias tienen vigas y rusticos modificados... la unica vez que nos pararon fue por que Allan tenia una para y un pico en el caucho de repuesto y eso esta prohibido por imparques , Juan (wj) tambien tenia estas herramientas a la vista y las mandaron a bajar , y las retuvieron de manera preventiva y regresadas al momento de salir del parque !! de resto ni HID , ni VIGAS , NI NADA... tratan muy bien al turista cuando no es temporada , por eso fue que que organice la salida en esa fecha (01/03/20012)

listo, pico y pala dentro del carro,
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por allanbike Jue 22 Mar - 17:55

Algo curioso que nos paso en Aponwao fue que habia un grupo de personas de Proteccion CIvil, camarografos y todo. Uno de ellos se acerco a nestro campamento y lo detallo casi como para revisar lo más minimo. Luego se nos acerco y nos comeno que en temporada deberiamos tener los faros auxiliares (carelos) con sus tapas. Que la guardia se pone demasiado estricta con eso y que hasta en ocaciones te cortan los cables. Nocomento nada de vigas, cauchos, bidones, carpas, etc, etc, solo las tapas de los faros.

Ellos estaban haciendo un recorrido para tomar fotos y elaborar una revista informativa con normas y sugerencias para entregarlas ahora en semana santa.

Tomen en cuenta.

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por Renegado Jue 22 Mar - 18:03

Buenas tardes como anteriormente comenta Adelso traten de no ir en temporada, la Guardia y la gente de Imparques van a estar muy estrictos con el tema de los rusticos por todos los desastres hechos anteriormente, tambien se les va a complicar la recarga de gasolina ya me han comentado algunos amigos que fueron en temporada alta y han pasado un dia completo y hasta mas para poder llenar el tanque, y la verdad no es llenar el tanque si no que pueden colocar solo 50 litros, sin embargo en la fecha que fuimos nosotros conseguimos gasolina con un poco mas de facilidad.
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Sabana Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Gran Sabana Marzo 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.