ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me Apaga el Jeep cuando se Fuerza pero puedo prenderlo de inmediato

4 participantes

Ir abajo

Se me Apaga el Jeep cuando se Fuerza pero puedo prenderlo de inmediato Empty Se me Apaga el Jeep cuando se Fuerza pero puedo prenderlo de inmediato

Mensaje por hervill18 Vie 30 Mar - 12:02

Muy Buenas, nuevamente ando por aqui buscando alguna asesoria, muy bueno el foro y de verdad felicito estas iniciativas, para novatos como yo siempre es de ayuda.

Mi problema viene desde hace un rato, la burra mia (Cherokke del 91) corre bien sin problemas, pero cuando lo fuerzo en subida generalmente, este se me apaga de repente, el detalle es que puedo encenderlo sin inconvenientes no tengo que esperar, segun he leido puede ser la bomba de gasolina pero lo dudo puesto que este fue cambiado hace ya unos 4 meses por uno nuevo y de paso segui el consejo de no dejar que llegue siquiera a la mitad del tanque, eso es norma ya para mi.

Desearia saber ideas de que podria ser este inconveniente porque de pana me asusta la idea de que empiece apagarse en autopista en plena correr.

Muchas Gracias!!!

hervill18
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Limited 4.0 1991
Mi Comentario: : Primer Carro y Aprendiendo, Jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se me Apaga el Jeep cuando se Fuerza pero puedo prenderlo de inmediato Empty Re: Se me Apaga el Jeep cuando se Fuerza pero puedo prenderlo de inmediato

Mensaje por HUESOS Miér 11 Abr - 2:36

revisa la bobina los cables de alimentacion de la misma y los cables de distribuicion mi pana generalmente es por eso esa falla
HUESOS
HUESOS
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : JEEP CHEROKEE LAREDO 1998
Mi Comentario: : DESEOS MEZQUINOS CORROEN LA PAZ INTERIOR Y HACEN QUE AGUAS VITALES SE DESPERDICIEN EN EL YERMO DE LO MATERIAL
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se me Apaga el Jeep cuando se Fuerza pero puedo prenderlo de inmediato Empty Re: Se me Apaga el Jeep cuando se Fuerza pero puedo prenderlo de inmediato

Mensaje por hervill18 Miér 11 Abr - 9:30

Ok hare lo que me dices, muchas gracias por los consejos!!! Smile

hervill18
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Limited 4.0 1991
Mi Comentario: : Primer Carro y Aprendiendo, Jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se me Apaga el Jeep cuando se Fuerza pero puedo prenderlo de inmediato Empty Re: Se me Apaga el Jeep cuando se Fuerza pero puedo prenderlo de inmediato

Mensaje por Stefanoes Miér 11 Abr - 10:25

Amigo puede ser la bomba a mi me pasaba eso y resulto ser la bomba, ojo la habia cambiando 2 meses antes.
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se me Apaga el Jeep cuando se Fuerza pero puedo prenderlo de inmediato Empty Re: Se me Apaga el Jeep cuando se Fuerza pero puedo prenderlo de inmediato

Mensaje por dilkrd Miér 11 Abr - 10:37

si la falla estaba antes o despues del cambio de la bomba de gasolina entonces la que montaste vino con problemas, recuerda cambiar los filtros de gasolina.......????????

¿has escaneado el carro por la swichera???? en youtube hay videos que indican como hacerlo?

¿cuando corrres en caminos planos te presenta la falla?
estas dos ultimas es para para deacartar fall en el sensor avioncito

¿tienes luces de servicios encendidas en el tablero? un dibujito de motor indicando?

¿has revisado las conexiones de gasolina "mangueras" que van cerca de la bomba???

revisa el conector de la bomba de gasolina quizas tenga falso contacto o sulfatado practicamente ese conector esta expuexto a todos los agentes de la carretera.

revisa tambien el rotor y la tapa del distribuidor, si estan ponchaos le salen cambios :-)
hay un "kit de entonacion original Mopar"" viene 2 rotores"vas a utilizar uno solo claro esta" + la tapa del distribuidor + los cables de bujias originales par tu xj hace 2 años costaba 500 bs + o -
suerte con esa falla

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se me Apaga el Jeep cuando se Fuerza pero puedo prenderlo de inmediato Empty Re: Se me Apaga el Jeep cuando se Fuerza pero puedo prenderlo de inmediato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.