ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

off road festival. desde 19 de abril del 2012

+17
MAXITORQUE
PCTECH
Pavel Martin
ijahmanxj
xj_guaro
luismens
TiToXJ
Guerrero_roots
Lithium
Elias Obadia
Adelso Melean
marcos safari
ToniFox
karynwafe
Joel Barroso
HUESOS
wuily
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por PCTECH Jue 19 Abr - 15:08

Los que vayan por favor coloquen la reseña !!! para ver como está eso
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por Lithium Jue 19 Abr - 21:27

Yo voy al off road el sabado 21 los panas de caracas que se animen avisen para cuadrar hora de salida y lugar
Lithium
Lithium
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee renegade
Mi Comentario: :
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por ToniFox Vie 20 Abr - 15:44

Nos vemos el sabado en el offroad mis panas!
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por Guerrero_roots Vie 20 Abr - 18:47

alguien de caracas va mañana??
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por Joel Barroso Vie 20 Abr - 19:08

yo voy pal otro sabado. Nos informan como esá eso mañana....
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por karynwafe Vie 20 Abr - 21:28

Copiado pal otro sabado si van en caravana por favor pasen sms o what's up 04264132900
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 21 Abr - 20:48

Entrada 100 bsf por persona por dia mas el estacionamiento es aparte lo que hay que pagar, dejen el carro bien cerrado, con alarma, sin antena y sin nada en su interior visible.

Los piques fangueros y que estan buenisimos pero son en la noche

Esta lloviendo full, lleven botas y agua para hidratarse y otra muda de ropa y zapatos para el regreso a sus hogares.

Como los piques son nocturnos, es recomendable que pernocten en un hotel o posada en valencia y regresen el domingo con calma.

Llevar paraguas y sweater, o ropa fresca y gorra por si hace calor. Si hace calor, abra mucho polvo en suspension en el ambiente, lleven pastillas para vomito, para fiebre, algo como bloqueador solar y todos esos detalles.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por xj_guaro Dom 22 Abr - 12:59

la invitacion a la carabana esta enviada por la gente de jeepero quien se activos con esa pero nadie habla de un stikers seri buena idea
xj_guaro
xj_guaro
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Localización : falcon
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : nada de que quejarme xj es el unico carro que me a dado la talla
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por alexjeep Dom 22 Abr - 19:12

http://www.jeeperosdevenezuela.com/foro/index.php?topic=410411.0

Aqui esta toda la informacion de la caravana de jeeperos, cada quien busca el lugar de encuentro que le convenga.

http://www.jeeperosdevenezuela.com/foro/index.php?topic=410412.msg174571#msg174571

nos vemos el 28 en la via
alexjeep
alexjeep
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : colonia tovar
Mi Burra : wagoneer 84
Mi Comentario: : Cuida tu planeta
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por Joel Barroso Dom 22 Abr - 19:44

ahí estaremos, lo chimbo es que todavia no tengo radio 11 mts
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por ToniFox Lun 23 Abr - 7:32

Buen dia mis Panas

Aca les reporto mis anecdotas en el offroad 2012 el sabado 21.

Estacionamiento 20 bs, muy organizado amplio y seguro con decirles que me fui de gallo y no desmonte la antena y cuando regrese ni la tocaron gracias a dios y los vigilantes q estaban cerca de mi burra.

Los piques: yo llegue tipo 6 o 7 de la noche y me fui a la tarima que es enorme y cabe mucha gente y pregunto de inocente cuantos carros quedan y me dicen no compaaaaa esto aun no arranca y a los 20 minutos inicio la valida nacional de piques fangueros categoria chasis largo unos cuantos Jeep, una range rover y una Toyota samuray como del 70 batiendo barro y haciendo rolo de show excelente.

los del equipo rusticlub algo asi tienen a un piloto con una camioneta tipo Raptor de la ford que hace un show brincando un rampa con rolo de salto y fuegos artificiales una nota.

Una vez terminado los piques me fui a dar vueltas en realidad no mucho que ver muchos stand de sonido y rolos de proyectos otros stand de venta de ropa periquitos y cosas interesantes, el stand de los extremos los chamos de BMX y los patimeteros. locales de comida bastantes pero ni vi los precios porque me fui bien cenado jejeje.

Las birras: 10 bs y hay kioscos por tocos lados.

El Grupo Horizonte´z 4x4 monto rolo de exhibicion con una pista interna y todo y por bs 40 de monta la gente y pasean y sienten una experiencia 4x4 muy buena jejeje.

Jeep: el stand esta regular y las promotoras normalitas pero este año se botaron con el recorrido tienen una pista que le da la vuelta a todoel offroad excelentisima y ponen a prueba la grancherokee y la cherokee con autogas.

El show: Excelente ese dia era puro reguee a la final una banda tributo a UB40 de inglaterra que señores el q no sepa quien es UB40 se la come q son ellos pues cantan exactamente y en tarima es una joda lastima q en la 7ma cancion se vino el agua y ya saben como son las mujeres terror el secado planchado lavado y pegaron la carrera pal estacionamiento ya como eran las 2am y estaba por terminar el espectaculo nos fuimos con el agua jejeje puse 4H y sali patinando jejeje porque estaba parado en un poso jajaja.

Recomendaciones lleven botas, paraguas, un banquito o silla para descanzar y disfruten q el evento esta bueno.
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por TiToXJ Lun 23 Abr - 8:15

Antonio muchisimas gracias por contarnos tu experiencia en el evento, tambien he sabido por otras personas que si hay algo que ver y disfrutar, creo que este año si le podemos dar un voto de confianza a dicho evento y asistir de una forma mas homogenea, en las proximas horas tendran informacion de toda la logistica, esten atentos al foro y twitter.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por chuxtor Lun 23 Abr - 8:53

Buen día cuerda de roedores!. Aquí esta la información que mando JDV vía email

Jeeperos de Venezuela tiene el agrado de invitar a todos los integrantes de la comunidad y en general a propietarios de vehículos Jeep a la Gran Caravana Nacional de Jeeperos en ruta al evento Offroad Festival Edición 2012.


Fecha de la Caravana: Sábado 28 de Abril de 2012

Hora de Encuentro: 7:30 AM.

Hora de Salida de la Caravana: 8:30 AM.

Punto de Encuentro #1 para Jeeperos de Oriente, Nueva Esparta, Altos y Bajos Mirandinos:  Area de Descanso Tazón. Sobre Ancho de Tazón, Autopista Regional del Centro, Sentido Valencia, 2 km antes de llegar al distribuidor Hoyo de la Puerta.



Coordenadas GPS:

Formato 1: N10 24.391 W66 54.526

Formato 2: 10°24'23.46"N  66°54'31.56"W


Punto de Encuentro #2 para los Jeeperos del Centro, Occidente y Zulia: Estación de Servicio Mi Bohio, Valencia. Seremos recibidos por nuestros compañeros de Jeeperos del Centro, quienes conocen la Zona y recibirán a todos los Jeeperos a nivel Nacional.



Coordenadas GPS:

Formato 1: N10 11.976 W67 55.680

Formato 2:  10°11'58.56"N  67°55'40.80"W

Hora de Encuentro Mi Bohio: 10:00 AM.

Hora de Llegada estimada de la Caravana: 11:00 AM.

Hora de Salida de la Caravana al Evento: 12:30 PM.



Para los Jeeperos de Maracay, La Victoria, Colonia Tovar y zonas aledañas, tienen la opción de empalmarse a la Caravana en el recorrido de la ARC o de asistir a cualquiera de los puntos de encuentro de acuerdo a la conveniencia. No podremos hacer paradas intermedias en el recorrido puesto que esperamos una caravana de mas de 100 Vehiculos como en otras oportunidades.



Tengamos presente que la nota de pasarla bien junto a los amigos no tiene que estar limitada única y exclusivamente a estar acompañado de licor.

Jeeperos de Venezuela, conjuntamente con el apoyo de la gran mayoría de sus miembros, repudia la ingesta de alcohol durante la conducción de nuestros Jeeps por lo tanto pedimos CERO CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS durante la caravana..

Seamos responsables y colaboremos con la organización.

Se recuerda que no hay paradas oficiales entre tazón y Mi Bohio, si por algún motivo necesitan hacerlo, pueden abandonar la caravana y luego incorporarse a la misma con mucho cuidado.

Contaremos con:

Estacionamiento Preferencial
Entrada al evento previo a la apertura del mismo: Max 2:00 pm
Estamos afinando detalles para contar con vigilancia privada para nuestros Jeeps, para lo cual debemos entregar una colaboración de aproximadamente 10 BsF por Vehíc**o a la persona que se encargará, estos detalles serán publicados en el transcurso de la semana
Puestos contiguos en las gradas

Jeeperos de Venezuela
Ecoturismo 4x4


¡¡¿Porqué ningún Jeepero debe Faltar a esta Reunión?!!

Porque definitivamente va a ser la Caravana mas grande, mas unida, mas numerosa, mas informal y mas divertida de todas!!!!! Como en los Viejos Tiempos
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.



Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por albert1723 Lun 23 Abr - 9:02

yo me anoto para el sabado 28 cheers
albert1723
albert1723
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : toyota autana
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por PCTECH Lun 23 Abr - 9:53

Confirmadísima la caravana !!! Lo certifico !!!

Antonio, muy buena tu reseña !! Gracias de nuevo
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por ToniFox Lun 23 Abr - 10:30

De nada mis panas jejeje y yo no soy miebro de jeeperos pero me voy a bohio a esperarlos a todos jajaja me imagino que en la caravana todos los zoneros vamos a estar en un solo lado y asi parar nuestras burras juntas yo voy mas pegao el sabado q pantalaon de tukky con esa caravana jejejeje.
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por chuxtor Lun 23 Abr - 10:32

Asi es Antonio, no hace falta ser miembro de Jdv, basta solo con la ganas de ir, jajaja.. Nos veremos por allá!..

Saludos
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.



Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por Elias Obadia Lun 23 Abr - 10:36

Anotado y gracias por contarnos tu reseña asi considero que hay mas confianza para ir... Saludos Mi Pana.. y que tal los colirios no contastes jejejejeejej
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por ToniFox Lun 23 Abr - 11:53

Bueno

Si de colirio hablamos mis panas hay para regalar los zoneros casados lleven cascos pa evitar lepes de las cuaimas yo de error me fui con una cuimi-amiga y me tenia jodido xq no me dejo buciar hay promotoras bellas y unas achechinas en la partede los tunning y bueno las valencianas que estan mas buenas que una tienda Mopar en oferta!

De pana el evento cuenta con bastante seguridad y el perimetro del estacionamiento esta cercado con pared diferencia de otros años que era en un terrenal no cercado y los malandros bajaban por la montaña a abrir carros.

como vamos a llegar temprano el estacionamiento estara vacio.

Bueno se que va a sonar rata pero papa no vi mucho monkey ni tukkys ademas que el evento esta en una zona que el acceso debe ser en carro y les saldria Carito Vale!..

Pd: Se me olvido decirles q mi gran temor era salir por la variante de barbula a esa hora ya que considero que esa via es peligrosa, pero uno pasa por un puentecito que te lleva directo a distribuidor de Yagua la alcaldia arreglo el alumbrado y tambien esta full alumbrado al llegar al desvio por la obra del tren con decirles que sali con el papa de los palos de agua a las 2 am y todo fino jejeje

ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por Guerrero_roots Lun 23 Abr - 12:30

ToniFox escribió: y bueno las valencianas que estan mas buenas que una tienda Mopar en oferta!
HAHAHAHAHAHAHA
lol! lol! lol!
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por Joel Barroso Lun 23 Abr - 20:05

antonio excelente reseña, buena esa, me imagino que repites este sabado, nos veremos por allá.
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por joseangel Lun 23 Abr - 22:30

Los piques a partir de las 7pm???... CDSM!!! que chimbo... eso deberia ser temprano como todos los anteriores.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por joseangel Lun 23 Abr - 22:33

Bueno nos vemos en la caravana... los valles presentes!!
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por PCTECH Mar 24 Abr - 0:55

Vamos a tener que hablar con la gente de Jeeperos para que salgamos al menos al mediodia !!!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por Joel Barroso Mar 24 Abr - 6:17

la programación de JDV dece que salen como a las 8 y 30 am, yo lo veo como temprano, claro hay que tener en cuenta que son bastantes vehicul*s y abría que cuadrar el estac... Y todo eso, no se si sugieren que nosotros (la zona) salgamos un pelo mas tarde o nos anotamos en la caravana de JDV???
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 2 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.