ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Off Road Venezuela 2012

+2
renegado2009
luismens
6 participantes

Ir abajo

Off Road Venezuela 2012 Empty Off Road Venezuela 2012

Mensaje por luismens Miér 11 Abr - 21:11

Abro este post, para notificarle que el evento 4x4 de este año se trae buenas bandas y muchos eventos y competiciones cambiaron de sitio, este año se realizara en la variante guacara- yagua mucho mas espacio, y de facil acceso, asi que los invitos si alguien de la zona o un grupo se quiere acercar hasta alla para encontranos, y disfrutar un buen rato

Jah Bless

Aqui la pagina oficial del evento

http://www.offroadfestival.com/web/



luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Off Road Venezuela 2012 Empty Re: Off Road Venezuela 2012

Mensaje por renegado2009 Jue 12 Abr - 15:48

OYE QUE BIEN ESTO LOS CSAFRES Y PERICOS INCLUIDOS!!!!!!!!!
renegado2009
renegado2009
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Localización : charallave
Mi Burra : renegade 2001
Mi Comentario: : nuevamente con una burrita Smile
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Off Road Venezuela 2012 Empty Re: Off Road Venezuela 2012

Mensaje por PCTECH Jue 12 Abr - 16:08

Ya se está organizando una megacaravana de jeeperos para el venezuela off road el día 28-04
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Off Road Venezuela 2012 Empty Re: Off Road Venezuela 2012

Mensaje por TiToXJ Jue 12 Abr - 17:48

Estamos estudiando la posibilidad de asistir el sabado 28 o domingo 29, pero por como se viene desarrollando en los ultimos años este evento, queremos cerciorarnos que cumpla con las medidas de seguridad para el resguardo de los vehiculos y que realmente tenga algo de off-road que ofrecer que es a la final lo que a nosotros como comunidad nos interesa, para lo cual vamos a esperar como es el desarrollo de dicho evento en los primeros dias de apertura ya que actualmente a lo unico que le dan gran publicidad es a la parte de los conciertos de grupos musicales y nos parece algo delicado promover y organizar una visita sin saber con lo que nos vamos a conseguir ya que en años anteriores el atractivo offroad ha sido bastante precario al igual que la seguridad de los vehiculos en el estacionamiento del evento.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Off Road Venezuela 2012 Empty Re: Off Road Venezuela 2012

Mensaje por luismens Jue 12 Abr - 18:12

TiToXJ escribió:Estamos estudiando la posibilidad de asistir el sabado 28 o domingo 29, pero por como se viene desarrollando en los ultimos años este evento, queremos cerciorarnos que cumpla con las medidas de seguridad para el resguardo de los vehiculos y que realmente tenga algo de off-road que ofrecer que es a la final lo que a nosotros como comunidad nos interesa, para lo cual vamos a esperar como es el desarrollo de dicho evento en los primeros dias de apertura ya que actualmente a lo unico que le dan gran publicidad es a la parte de los conciertos de grupos musicales y nos parece algo delicado promover y organizar una visita sin saber con lo que nos vamos a conseguir ya que en años anteriores el atractivo offroad ha sido bastante precario al igual que la seguridad de los vehiculos en el estacionamiento del evento.

Es tienes razón lo que comentas tito, de igual forma iré un dia para ver que tal esta el ambienta, seguridad que tiene de nuevo el offroad y les comentare aqui e igual postear algunas fotos que pueda tomar del encento
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Off Road Venezuela 2012 Empty Re: Off Road Venezuela 2012

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 21 Abr - 20:50

Entrada 100 bsf por persona por dia mas el estacionamiento es aparte lo que hay que pagar, dejen el carro bien cerrado, con alarma, sin antena y sin nada en su interior visible.

Los piques fangueros y que estan buenisimos pero son en la noche

Esta lloviendo full, lleven botas y agua para hidratarse y otra muda de ropa y zapatos para el regreso a sus hogares.

Como los piques son nocturnos, es recomendable que pernocten en un hotel o posada en valencia y regresen el domingo con calma.

Llevar paraguas y sweater, o ropa fresca y gorra por si hace calor. Si hace calor, abra mucho polvo en suspension en el ambiente, lleven pastillas para vomito, para fiebre, algo como bloqueador solar y todos esos detalles.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Off Road Venezuela 2012 Empty Re: Off Road Venezuela 2012

Mensaje por luismens Dom 22 Abr - 19:21

Quienes de vienen de la zonaxj de caracas, maracay y zona cercana para cuadra, ya es la proxima semana..
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Off Road Venezuela 2012 Empty Re: Off Road Venezuela 2012

Mensaje por ToniFox Lun 23 Abr - 7:29

Buen dia mis Panas

Aca les reporto mis anecdotas en el offroad 2012 el sabado 21.

Estacionamiento 20 bs, muy organizado amplio y seguro con decirles que me fui de gallo y no desmonte la antena y cuando regrese ni la tocaron gracias a dios y los vigilantes q estaban cerca de mi burra.

Los piques: yo llegue tipo 6 o 7 de la noche y me fui a la tarima que es enorme y cabe mucha gente y pregunto de inocente cuantos carros quedan y me dicen no compaaaaa esto aun no arranca y a los 20 minutos inicio la valida nacional de piques fangueros categoria chasis largo unos cuantos Jeep, una range rover y una Toyota samuray como del 70 batiendo barro y haciendo rolo de show excelente.

los del equipo rusticlub algo asi tienen a un piloto con una camioneta tipo Raptor de la ford que hace un show brincando un rampa con rolo de salto y fuegos artificiales una nota.

Una vez terminado los piques me fui a dar vueltas en realidad no mucho que ver muchos stand de sonido y rolos de proyectos otros stand de venta de ropa periquitos y cosas interesantes, el stand de los extremos los chamos de BMX y los patimeteros. locales de comida bastantes pero ni vi los precios porque me fui bien cenado jejeje.

Las birras: 10 bs y hay kioscos por tocos lados.

El Grupo Horizonte´z 4x4 monto rolo de exhibicion con una pista interna y todo y por bs 40 de monta la gente y pasean y sienten una experiencia 4x4 muy buena jejeje.

Jeep: el stand esta regular y las promotoras normalitas pero este año se botaron con el recorrido tienen una pista que le da la vuelta a todoel offroad excelentisima y ponen a prueba la grancherokee y la cherokee con autogas.

El show: Excelente ese dia era puro reguee a la final una banda tributo a UB40 de inglaterra que señores el q no sepa quien es UB40 se la come q son ellos pues cantan exactamente y en tarima es una joda lastima q en la 7ma cancion se vino el agua y ya saben como son las mujeres terror el secado planchado lavado y pegaron la carrera pal estacionamiento ya como eran las 2am y estaba por terminar el espectaculo nos fuimos con el agua jejeje puse 4H y sali patinando jejeje porque estaba parado en un poso jajaja.

Recomendaciones lleven botas, paraguas, un banquito o silla para descanzar y disfruten q el evento esta bueno.
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Off Road Venezuela 2012 Empty Re: Off Road Venezuela 2012

Mensaje por TiToXJ Mar 24 Abr - 14:08

TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Off Road Venezuela 2012 Empty Re: Off Road Venezuela 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.