ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

off road festival. desde 19 de abril del 2012

+17
MAXITORQUE
PCTECH
Pavel Martin
ijahmanxj
xj_guaro
luismens
TiToXJ
Guerrero_roots
Lithium
Elias Obadia
Adelso Melean
marcos safari
ToniFox
karynwafe
Joel Barroso
HUESOS
wuily
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 3 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por TiToXJ Mar 24 Abr - 7:02

Señores para que se vayan preparando, vamos a unir nuestra caravana junto con la de Jeeperos de Venezuela, basicamente la logistica va a ser la misma que la de ellos, solo que en la caravana, ZonaXJ ira obviamente en un mismo grupo o bloque de vehiculos uno detras del otro, en lo que termine de coordinar todo escribo un post con todos los detalles y cierro o borro este para evitar confusiones.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 3 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por ToniFox Mar 24 Abr - 7:07

Si mis panas los piques los hacen tarde bueno asi fue la programacion del fin pasado... y si les soy sincero llegar temprano = aburrimiento porque los stand se los recorren en 30 minutos jejejeje

Yo el sabado trabajo hasta las 12m nos vemos en el punto de reunion de Valencia en Bohio.... no?

Este fin segun me comentan tambien sera muy bueno y abran sorpresas en pista segun me comenta un pana que trabaja en Mercadeo de Veneventos



ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 3 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por TiToXJ Mar 24 Abr - 14:06

TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

off road festival. desde 19 de abril del 2012 - Página 3 Empty Re: off road festival. desde 19 de abril del 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.