ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sube temperatura en wj

2 participantes

Ir abajo

sube temperatura en wj  Empty sube temperatura en wj

Mensaje por argenis.albano Jue 19 Abr - 22:57

Buenas! les comento un poco la historia de la burra viajando a tucupita se partio una viela y plass saque ese motor compre uno importado y listo... pero bien que paso luego de unos dias usando comenzo a subir temperatura a un estado de cuando iba bajando guarenas de noche como a las 12 me recalento que es donde tenia que ir mas fria.... al dia siguiente tumbe camaras y le hize plano solamente x q estaban super buenas no humea no suena taquete nada ese motor esta bello. estacionada serenita no sube la temperatura nada con aire full super bien. pero cuando doy una vuelta y la corro y agarro y x dos minutos la dejo en 100km comienza a subir un poco la temperatura despues de la mitad hasta la raya siguiente.... en cola no sube nada!! en tramos cortos no sube nada me ha agarro cola y nada!!!! revise la bomba. es de impeles de plasticos y estaba super nueva... cambie todas las mangueras.... condene la calefacion... cambie la tapa del radiador por su mismo lb 16. le puse refrigerante mopar! le quite el termostato igual. le puse otra vez el termostato nuevo mopar igual. le mande a baquetiar el radiador igual le limpie el condensador con acido x fuera para quitarle un poco los mosquitos que se le pegan x q viajo muchisimo x mi trabajo y nada igual. ya no se que hacer!!! la camioneta no falla!!! esta mas serena que nunca parece un carro nuevo no le suena nada pero me sube la temperatura y es algo raro subo la autopist crcs-lg y no sube la temperatura solo cuando agarra 80 100 por varos minutos me falta agarrar una carretera larga y clavar la chola 20 30 min para ver si sube mas de alli... pero no quiero x q las empacaduras no son nada baratas!!! otra cosa el electro es de presion de aceite y gira super bien y en sus velocidades buenas!!! le cambie la valvula de temperatura x la del otro motor y nada !!! que puede ser? ya no c que mas hacer!!! le quito la tapa del radiador prendida y no burbujea y le quite el tapon de purga y la bomba manda super bien!!! si alguien tiene mas conocimiento q me ayude. gracias!!!
argenis.albano
argenis.albano
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Localización : Vargas
Mi Burra : Grand cherokee 2001 importada
Mi Comentario: : En dios Confio
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sube temperatura en wj  Empty Re: sube temperatura en wj

Mensaje por Adelso Melean Jue 19 Abr - 23:19

Hola Argenis... esa WJ le dejaron el termostato ??? si no lo tiene colocalo... o es que al no tenerlo el refrigerante (llamese agua ,refrigerante,etc) pasa muy rapido por el radiador y no logra enfrialo... la bomba de agua pudiera estar ponchada... fan cloch malo , electro malo ( no sopla lo suficiente y calienta en alta) de resto...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sube temperatura en wj  Empty Re: sube temperatura en wj

Mensaje por argenis.albano Jue 19 Abr - 23:39

si se lo quite y se lo vonvi a colocar y la bomba se le ven sus impeles super buenos y el electro sopla durisimo !!! y hecha bastante aire voy a ver si cambio la bomba a pesar de que se vea buena.
argenis.albano
argenis.albano
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Localización : Vargas
Mi Burra : Grand cherokee 2001 importada
Mi Comentario: : En dios Confio
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sube temperatura en wj  Empty Re: sube temperatura en wj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.