ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sube la temperatura de la camioneta

2 participantes

Ir abajo

sube la temperatura de la camioneta  Empty sube la temperatura de la camioneta

Mensaje por albehiro Vie 21 Jun - 10:25

buenos dias amigos....... le escribo por la siguiente razon desde hace un tiempo la camioneta en una cola empezaba a subir la temperatura un poco mas de la raya q es 100 ,me pongoo a revisarla con el mecanico q es de confianza y me dice revisemos la bomba de agua estaba sonando era la original de la camioneta (grand cherokee 2000 wj) la compre en valencia la montamos fino no recalentaba paso un tiempo no muy lejano llego a donde vivo y se escucha pumm el radiador se daño era el original de la camioneta no podia pedirle mas a 13 años q tiene la camioneta lo cambie lo compre aqui en maracay costo 3000 de 3 tuberias mas ancho q el que tenia , desde la semana pasada se esta subiendo la temperatura de la camioneta que sera , dentro de un rato me meto por debajo de la camioneta para chequearla q me dicen ustedes q puede ser

albehiro
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : maracay
Mi Burra : grand cherokee 2000
Mi Comentario: : la vida es bella si tu camioneta funciona biennn jejejeje
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

sube la temperatura de la camioneta  Empty Re: sube la temperatura de la camioneta

Mensaje por leoelleon Vie 21 Jun - 10:40

Le cambiaste la tapa mi pana bueno la de la xj es de 16 lbs no se si en la wj es igual, tambien chequea que el electro este arrancando cuando pasa de 100 la temperatura, tambien revisa las mangueras no sea que el resorte que lleva por dentro este dañado y la mangera se esta pegando.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

sube la temperatura de la camioneta  Empty Re: sube la temperatura de la camioneta

Mensaje por albehiro Vie 21 Jun - 11:26

bueno amigos di con la falla , sellos ponchados ya los compre 40 bsf cada uno lo que vi q tenia 3 botando refrigerante lo vi por encimita compre los 6 por si acaso . y con respecto sr leo la tapa es de 18 lbs original mopar pero ya tiene sus añitos la tengo q comprar , aqui en maracay no la consigo solo en valencia q es mas cerca q otro estado , el electro prende bien antes no funcionaba porq el rele de estado solido q lo activa estaba ponchado yo lo cambie y listo prende a su temperatura pero estoy q lo bajo para mandarle hacer mantenimiento al electro por que nunca le se le a realizado un mantenimiento

albehiro
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : maracay
Mi Burra : grand cherokee 2000
Mi Comentario: : la vida es bella si tu camioneta funciona biennn jejejeje
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

sube la temperatura de la camioneta  Empty Re: sube la temperatura de la camioneta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.