ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para los que les gusta el nissan GTR

+7
TORTOLERO
PCTECH
driver05
Luisfer70
jcumana
hquintero
pepo356
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por pepo356 Lun 23 Abr - 17:24

aqui le dejo una pequeña reseña del uno de los mejores carro de mundo y una de mis preferido en la parte de los auto deportivos . Very Happy Very Happy

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/8890467/Nissan-Skyline-GTR-34.html
pepo356
pepo356
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : san antonio de los altos
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por hquintero Lun 23 Abr - 17:32

Senda nave mi pana... quisiera yo uno asi...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por jcumana Lun 23 Abr - 19:55

Pana por favooooooor, NISSAN es un carrazo, ojalá y humildemente tuviera uno, jajajaja.....

Saludos,

JC
jcumana
jcumana
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Sin Burra por los momentos....
Mi Comentario: : Es mejor tener amigos, que plata en el bolsillo!!!
Las bendiciones vienen disgrazadas de desgracias!!!
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por Luisfer70 Lun 23 Abr - 22:19

Si vas a poner carros pon algo que valga la pena no ese cacharro que TODO es electrónico y uno no controla nada del carro jajaja odio esa (recuerda que no puedes usar esta palabra)

De paso revienta la caja si le das pata...

Me quedo con mis V8 americanos eso si es carro pa'macho jaja
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por driver05 Lun 23 Abr - 23:22

Viejo luisfer sin animos de desprestigiar tu opinion(nose si fue en ton de joda) creo que no estas viendo el proposito real del diseño del carro, bien sabes que el GTR le daria una buena pela a la gran mayoria de los pony cars en un trazado de turismo(para lo que fue diseñado senderos japoneses con curvas, subidas y bajadas), ahora si lo que quieres es quemar ruedas y acelerar en 1/4 de milla ahi si usa tus v8 supercargados, depende del gusto del consumidor.

Apoyo al pana que subio el articulo, el GTR en su historia siempre ha sido un carrazo y algo que hay que reconocerle a los japonecitos es que hacen carros muy rapidos y que con poquitos juguetes los pones a volar.

La electronica es parte de la evolucion natural de todo, en mi opinion personal mejor que sea todo electronico, asi con solo reprogramar te ahorras el tiempo y dinero de cambiar piezas a ver cuales dan mejor rendimiento(en muchos casos es asi).


Te dejo un video de la gente de top gear(son genios para probar los carros jejeje) y tu me diras si con un mustang o un camaro puedes hacer curvas asi

driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por Luisfer70 Lun 23 Abr - 23:26

No papa no es nada de joda, los números del gtr en un circuito fueron manipulados aparte que colocaron cauchos de competencia y dijeron que eran originales, eso fue un rollo con Nissan que se tuvo que quedar callado.

No me gusta ese carro por infinidades de razones, prefiero mil veces un corvette que le da pela a ese carro siendo mas barato.

He leído Full por internet etc pero me sigo quedando con un corvette que con ese carro de playstation , obviamente el carro es depinga pero no es lo mío.

Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por Luisfer70 Lun 23 Abr - 23:30

Driver tomaste comp ejemplo el peor programa... Recuerda que ese tipo ODIA los americanos y nunca le da la razón a los americanos.

Hay un circuito (no recuerdo el nombre) donde probaron el gtr con supuestos números oficiales diciendo que era mas rápido que el corvette y nanai nanai el corvette aun esta por encima de ese carro.

Un carro que tenga todo electrónico pero toooodo es como un playstation jejeje mas que todo si Nissan te dice "si pruebas el carro y partes la caja no nos hacemos responsables" jaja ña guara
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por driver05 Lun 23 Abr - 23:53

Bueno esas novelas mexicanas de tiempos inventados y cauchos trampeados de verdad que no las conozco, a mi de verdad me parece tremendo carro en todos sus sistemas(trabajo con sistemas asi que lo que tenga que ver con codigo se me hace familiar jajaja).

Te puedo decir que de la liga de los japonecitos he estado en mazdas rx7 que agarran 120 en 1era diria que en un poco mas de 4seg.(no me lo contaron ni lo vi en video, yo fui el que me pegue al asiento como grillo en radiador de perokee) y ese es un japonecito vieeeeeeejo que le da pela al mas nuevo de los mustang y la adherencia de esos carros es superior a cualquier pony, tal vez por eso prefiero la liga de los carros rapidos y estables que casualmente son japoneses.

Has visto que la WK2 cuando la enciendes dice algo en el cluster como "iniciando sistema" y me vas a decir que no te gusta esa camioneta? para alla vamos todos, quisiera yo que la perokee tuviera un sistema operativo que levantara la suspension y tuviera motor de tiempos y compresion variables de acuerdo al estilo de manejo.

Los tipos de top gear me parecen full objetivos, su problema es que todo se lo toman a joda, aqui te dejo uno en donde lo unico que dicen del americano es que es de anime, es incontrolable y la caja parece de tractor(cual perokee pues)

driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por Luisfer70 Mar 24 Abr - 0:12

Yo me he montado en RX7 pero para lo caro que es el motor rotativo yo le colocaría un swap con v8 , un pana tiene un nissan 230 creo que es el modelo , le puso V8 de GTO 2008 creo que es el motor, le puse un SC y el motor tiene mas juguetes, es una grosería de carro de pana voy a ver si monto la foto.

Los japoneses hacen buenos carros indudablemente pero tengo otros gustos jejeje , están los evos y subarus que a pesar de que tampoco me gustan son excelentes carros que si le quitas el turbo adiós carrito que solo sirve para ir al automedicado jajaja
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por PCTECH Mar 24 Abr - 0:13

Yo considero que en el tema de los carros muchas cosas son subjetivas, además, el marketing influencia demasiado a los consumidores a elegir una marca u otra.

En una ocasión tuve un mustang 81 con bastante hierros (mas que el tuyo luisfer !! jajajajaja), algunos europeos con hierros y aunque nunca tuve japonés, manejé bastantes incluso con modificaciones.

Hay rasgos distintivos en cada uno de ellos, por ejemplo, la musculatura de los americanos y el confort es indiscutible, pero la parte de control del carro y estabilidad siempre han dejado mucho que desear !!

Los europeos tienen excelentes suspensiones de carrera, motores de poca cilindrada con excelentes caballajes y mucho control pero carecen del confort y esos par torque que dan arrancadas brutales de los americanos.

Los japoneses tienen algo muy interesante, tienen la electrónica muy aplicada a sus carros, sobre todo en el motor. Considero que poco a poco han desarrollado maquinas pequeñas con tendencias a ofrecer lo mismo que un americano de alta cilindrada. Suspensiones aproximandose a las europeas, en lo que es la parte de manejo son excelentes. Esto es algo bien interesante. me parece que el Nissan es automovil que le han dedicado muchas horas de trabajo para sacrle mas y mas, en cambio los americanos a pesar de que han hecho un esfuerzo impresionante rediseñando los "Muscle Car" de los 60's, considero que no le han metido suficiente tecnología a los motores, suspensiones, cajas, etc !! Siguen siendo carros espartanos comparados con los japoneses.

Aún me siguen gustando mucho mas los Mustang que los Nissan, sin embargo, considero que el Skyline es un excelente carro.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por Luisfer70 Mar 24 Abr - 0:22

Mi carro tenia sus juguetes Sad

Caramas trabajadas
Pistones de alta compresión planos y forjados
Árbol de leva Compcam
Martillos 1,6 Compcam
Resortes de válvulas Compcam
Carburador holley 650 cfm anular porteador por dentro
Camarín Air Gap de aluminio
Headers largos de 3"
Sistema de escape 2.5 " con flowmaster

Eso que recuerde caminaba demasiado, lo malo era dos cosas que no pude corregir porque me lo robaron, una la relación era demasiado larga y ya tenia un diferencial de Explorer con relación 4.10 y posi, y que era automático..

Pero con todo y eso caminaba full
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por PCTECH Mar 24 Abr - 0:50

Chamo, relación 4.10 para ese carro con ese motor es demasiado corta !!! Eso es una salvajada picando !!!

Los motores de esa cilindrada y ese tamaño de cauchos utilizan relaciones 3.07 o por ahí cerca, ya de por sí una 3.54es bastante corta y tiene muy buen pique.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por Luisfer70 Mar 24 Abr - 0:56

Esa era la idea, yo tenia 3.00 y en tercera automático se montaba en 230 a 6200rpm . Ese fue el limite que le di al carro...

Con 4,10 y una caja t5, para piques hubiese quedado excelente que era lo que yo tenia en mente...

Pero lo que hay es líft y ax15 con 6cil papal jajaja
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por TORTOLERO Mar 24 Abr - 9:12

Yo también me voy por los mustang, en particular e tenido dos, uno año 69 y otro 85, el 69 lo tenia original con su motor 285 y caja C-4 con su transmisión original, carburador 4 bocas Soller, camarín de aluminio, hender y tubería de 3" hasta atrás sin silenciador, el 85 nada mas transmisión de explore, motor 302 con camarín de aluminio, carburador 4 bocas Soller, taquetes sobre rolin, caja hoverdray electrónica, header y tubería de 2.5" y este si le monte silenciadores.

Lo único que notaba en los mustang que en mojado no se podían pasar de 40 ya que medio ponerle la chola se ponían a dar trompitos solos, horita tengo planeado en comprar uno 69 con el vidrio corto y maleta larga (Eleonora) para ponerlo pero bello y original solo para paseos de domingo jajjajaja.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por Luisfer70 Mar 24 Abr - 10:12

El mustang 1969 no vino con 285, vino con 302, seguramente lo compraste de segunda mano.

Lo que llamas maleta eleonora es Mustang Fastback, que el vidrio es mas alargado, por mi casa hay varios en venta si vas pendiente
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por Adelso Melean Mar 24 Abr - 10:22

El motor q tenia el Mustang es el ford 289 ...


Última edición por Adelso Melean el Mar 24 Abr - 10:30, editado 1 vez
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por Luisfer70 Mar 24 Abr - 10:30

Sip, correcto, el 289 vino en Vzla hasta 1967, ya el 1968 trajo el 302 con bloque de mexico
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por driver05 Mar 24 Abr - 11:51

Este fue el motor que trajo ese mustang! el Nissan RB26 jajajaja

driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por Elias Obadia Mar 24 Abr - 12:13

chamo yo tenia un renault fuego y agarro fuego de lo vergatario q era , de vaina prendia de la potencia q tenia y los cauchos como nalga de carajito pa pegarse en asfalto y cagaooo de que no se me recalentara en cola porque si no tenia q pararme a cada rato jajajaja... ademas Perokke pa todo el mundo ...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por TiToXJ Mar 24 Abr - 12:26

No voy a decir que no me gusta, por supuesto que si, pero me gustaria mas si el motor sonara como el de un V8.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por pepo356 Mar 24 Abr - 14:09

aqui un video para terminar como las dudas carros americanos , europeos y japoneses
Very Happy cheers https://www.youtube.com/watch?v=uDP7Pty8Qnw&feature=fvsr
pepo356
pepo356
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : san antonio de los altos
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por TORTOLERO Mar 24 Abr - 14:31

Correcto camarada era un 289 y original, el carro se lo compre a una alemana en Maracay única dueña, era importado por que la señora me dijo que su papá se lo trajo de importación cuando ella se graduó, estaba era original todavía tenia la tapicería de cuero modelo viejo que traían estos carros, yo soy de Maturín y con solo traérmelo rodando para acá el motor llego sonando todo, mi sorpresa cuando lo desarme estaba a 0.20 ósea que solo lo avían echo una sola ves, yo llamo a la dueña y me comento que solo lo hicieron una ves que se rompió la correo de la bomba y ella lo rodó así, y su papa lo mando hacer nuevo solo por eso, el carro todavía le funcionaba hasta el agua del limpia parabrisa, la maleta estaba forrada con una tapicería de cuadros con rayitas rojas blancas y azules, y el respectivo forro del caucho con el emblema del caballito en el centro, bueno lo tuve que vender después que le metí unos reales ya que me iba a cazar y la vida cambiaria, pero solo fue por un tiempo y me compre el otro jajajaja.

De hay no e visto ninguno tan original como este, y e visto barios en venta pero que va están muy golpeados y sin partes, el que quiero es el del vidrio corto y maleta larga, no el Fastback, este lo veo muy largo atrás.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por TORTOLERO Mar 24 Abr - 14:34

En tu rrobo.com esta este http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-38723455-ford-mustang-1969-_JM pero le modificaron donde va el aire y le pusieron el repro, la consola que tiene no es la del año ni la palanca y le faltan un poco de cosas que ponerse a conseguirlas es bastante plata, pero el modelo que me gusta, si algunos de ustedes encuentran uno avísenme para ver si ago negocio.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por driver05 Mar 24 Abr - 14:45

Re-encausando el tema

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-36557336-nissan-gtr-2010-_JM
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por Luisfer70 Mar 24 Abr - 14:49

Jejeje mi mustang era de agencia de 1970 y le hicimos el motor por primera vez en el 2005 porque yo de novato no le medi el aceite como en 2482842meses y le arranque dos pistones jajajaa, el motor quedo a 0.30

Ese GTR lo compro el hijo de Cilia Flores jajaja que arre#% no?
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.