ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para los que les gusta el nissan GTR

+7
TORTOLERO
PCTECH
driver05
Luisfer70
jcumana
hquintero
pepo356
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR - Página 2 Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por Dalph Mar 24 Abr - 21:21

Panas yo tenia un chevetico 85. La rebaje 2 mm la camara, le monte una leva de 8mil vueltas, pistones forjados de monza(el bloque estaba a 0.60), redimensione las bocas de entrada y salida de agua y aire y le corte 2 vueltas a los resortes y listo papa. A volar.
Eso andaba durisimo hasta que un caucho exploto y me lo puse de sombrero.
La ventaja es que hoy en dia gracias a Dios y a la tecnologia, se tienen muchos componentes para enhierrar las maquinas.
Y es como todo mis panas, hay los que les gusta los GTR(me incluyo), los americanos, los europeos y asi sucesivamente. Ahhh y tambien estamos los que somos fiebruos de los jeep´s je je
Lo mejor de esto es compartir las experiencias y conocimientos y echarnos vain..a jajajaja
Que para eso es este post. jajajaja

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que les gusta el nissan GTR - Página 2 Empty Re: para los que les gusta el nissan GTR

Mensaje por TORTOLERO Miér 25 Abr - 15:00

Que va pana Daniel yo tenia uno también año 88 júnior, lo prepare como tu dices, incluso le cambie la transmisión por el automático, y la caja de 5 velocidades le cambiamos el engranaje de 5ta por uno de renault formula fuego y quedo al pelo, pero al llevar mas de media hora a la aguja trancada a lo que daba 180 se tiraba el cigüeñal, ya tenia una colección en mi casa (4) fundidos, le hicimos todo lo que se le podía hacer hasta que lo vendí y llagaron los swift, hay si no avía que hacer nada, me compre uno 1.6 automático 97 y no tenia padrote en arrancada y larga, bueno y después para rematar me compre un corsa 2006 sencillo sin aire y si le metí hasta la madre y listo me canse de correr jajajajaj
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.