ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda Motor Cherokee Renegade 2001

+13
plg333
michael15122004
cherokendo727
Venecoin
dilkrd
PCTECH
raul santiago paredes
tjlavin
juan29
Adelso Melean
CHEROKEE COUNTRY
TiToXJ
ToniFox
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Duda Motor Cherokee Renegade 2001 - Página 2 Empty Re: Duda Motor Cherokee Renegade 2001

Mensaje por Adelso Melean Miér 2 Mayo - 22:51

TiToXJ escribió:La AX15 no es que sea mejor sino es mas facil conseguirle los repuestos y son mas economicos.
x2
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda Motor Cherokee Renegade 2001 - Página 2 Empty Re: Duda Motor Cherokee Renegade 2001

Mensaje por plg333 Jue 3 Mayo - 0:08

TiToXJ escribió:La AX15 no es que sea mejor sino es mas facil conseguirle los repuestos y son mas economicos.

la nv3350 es mucho mas delicada que la ax-15...
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda Motor Cherokee Renegade 2001 - Página 2 Empty Re: Duda Motor Cherokee Renegade 2001

Mensaje por HJAYARO Jue 3 Mayo - 6:30

por lo menos te ahorras como 2militos cuando se te dañe la bobina que te lo digo yo... Shocked
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Edad : 47
Localización : valencia edo/carabobo
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda Motor Cherokee Renegade 2001 - Página 2 Empty Re: Duda Motor Cherokee Renegade 2001

Mensaje por Joel Barroso Jue 3 Mayo - 6:34

como se yo que caja tiene mi burra?
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Motor Cherokee Renegade 2001 - Página 2 Empty Re: Duda Motor Cherokee Renegade 2001

Mensaje por TiToXJ Jue 3 Mayo - 6:46

plg333 escribió:
TiToXJ escribió:La AX15 no es que sea mejor sino es mas facil conseguirle los repuestos y son mas economicos.

la nv3350 es mucho mas delicada que la ax-15...



Es mas o menos lo mismo, son cajas catalogadas MEDIUM DUTY, de echo la nv3550 tiene la ventaja de tener una primera mas corta, ahora si lo delicado lo dices porque debe llevar un aceite especial eso es otra cosa, muy poca gente sabe de este detalle, le ponen valvulina, la caja se daña al poco tiempo y luego andan diciendo que la caja no sirve.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda Motor Cherokee Renegade 2001 - Página 2 Empty Re: Duda Motor Cherokee Renegade 2001

Mensaje por michael15122004 Jue 3 Mayo - 23:09

Número de Identificación del Vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) (VIN): 8Y4FF47S211700394
Fecha de entrada en vigor: 27 de enero de 2001
Año/Modelo: 2001 DESC NOT FOUND
Cuentakilómetros: 150.000 kilómetros Moneda: VEB Código WCC: 225

Advertencias Garantías Vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) Opciones Propietario CAIR

Toda la información | Información de servicio | Historial de servicio | Información de ventas


Información de servicio
Año/Modelo: 2001 DESC NOT FOUND Último cuentakilómetros: 0 kilómetros on
Estilo de carrocería: X1JH72 Fecha de entrada en vigor: 27 de enero de 2001
Motor: ER0-All V6 Engines Cuentakilómetros en servicio: 0 kilómetros
Transmisión: DD0-All 5-Speed Manual Transmissions
Tipo de cuentakilómetros: kilómetros
Color 1: PW1-Stone White Clear Coat Línea del coche: S
Color 2: QW1-Stone White C/C
Fecha de construcción: 29 de noviembre de 2000 Hora: 14:00

Registro de mercado actual: I
Libro: R


Historial de servicio
No hay ningún historial de servicio disponible



Información de ventas
Concesionario de venta: 12326 MOTOMAR 2000
Tipo de ventas: 1 - DIRECT RETAIL
Ciudad: MARACAY, ARAGUA Provincia/Provincia: EX
Teléfono:
País: VEN

Equipamiento estándar
Código Descripción Código Descripción Código Descripción
ADAS Light Group APAS Monotone Paint BASS 124 Amp Alternator
BCDS 500 Amp Maintenance Free Battery BGAS Power Front Disc/Rear Drum Brakes CBWS Highline Door Trim Panel
CDBS Reclining Front Seats CFMS Rear Folding Seat CGGS Traveling Inboard Seat Belt Buckle
CGWS Next Generation Front Air Bags** CKAS Carpets - Floor and Cargo Area CKNS Cargo Compartment Carpet
CKTS Cargo Tie Down Loops CKXS Midgate Box Access CLES Front Rear Floor Mats
CSAS Spare Tire Cover CSRS Passenger Assist Handles CSSS Illuminated Rear Assist Handles
CUFS Full Length Floor Console DHNS Command-Trac Part Time 4WD System GACS Tinted Glass Windows
GBBS Tinted Windshield Glass GCBS Front Door Tinted Glass GEDS Tinted Rr Drs/Qtr/Liftgate Glass
GNAS Rear View Day/Night Mirror GTPS Manual Mirrors, Fold-Away GXXS Sentry Key Theft Deterrent System
HAAS Air Conditioning HGAS Hood Insulation HGDS Deluxe Insulation Group
JAYS Instrument Cluster w/Tach JBFS Instrument Panel Black Bezel JDCS 200 KPH Primary Speedometer
JHAS Var Intermittent Windshield Wipers JJAS Cigar Lighter JJBS Dual Note Electric Horns
JJJS 12V Auxiliary Power Outlet KDPS RADIANT SILVER MET. C/C - Badge - KGPS RADIANT SILVER MET. C/C - Badge -
KRPS RADIANT SILVER MET. C/C - Badge - KTPS RADIANT SILVER MET. C/C - Badge KVPS RADIANT SILVER MET. C/C - Badge -
K3NS STONE WHITE C/C - Fender Flare LAJS Headlamps On Warning Chimes LMAS Halogen Headlamps
LPSS CHMSL Lamp MBJS Black Front Bumper MBKS Black Front Bumper End Caps
MBNS Black Rear Bumper MBSS Black Rear Bumper End Caps MCAS Front Bumper Guards
MDAS Front License Plate Bracket MFAS Black Headlamp Bezels MFFS Black Grille
MHAS Black Windshield Moldings MMCS Rear Qtr Solid Window Insert MMGS Belt Moldings
MMKS Body Color Drip Trough Molding MNAS Black Door Handles MNNS Body Color License Plate Brow
MWGS Roof Rack NBKS EVAP Control System NFAS 20 Gallon Fuel Tank
NMCS Heavy Duty Engine Cooling NNES SAE Oil Filter QW1S Stone White C/C
RCRS 4 Speakers RDDS Fixed Long Mast Antenna SBAS Power Rack and Pinion Steering
SCDS Luxury Steering Wheel TBBS Full Size Spare Tire TBLS Inside Mounted Spare Tire
XAES No Color XCYS Upgraded OBD-II Connectors XEAS Tow Hooks
XJHS Locking Fuel Filler Cap XPFS Protective Coating and Remover YAKS Build To CKD Market Specifications
Z5AS GVW Rating - 4850# 1A3S CKD General 106S Zone 06-Export
5IDS Knock Down Families 594S Vehicle Order Tracking
Equipamiento opcional
Código Descripción Código Descripción Código Descripción
*M5 Premium Cloth Seats -AZ Agate ABWA Venezuela Equipment Group
ADLP Skid Plate Group AWMP International Suspension Group A68P 4.0L Eng(ERH)/5Spd M/T Nv3550(DDD)
CACP Low Back Bucket Seats DBBC All Manual Transmissions DDD 5-Speed HD Manual Transmission
DD0C All 5-Speed Manual Transmissions DJLP 175MM Front Axle DMDP 3.55 Rear Axle Ratio
DRKP Dana 44/226MM Rear Axle EAAC All Engines ERH 4.0L I6 Power Tech Engine
ER0C All V6 Engines GNCP Sun Visors w/Illum Vanity Mirrors GVAC All Vehicles W/O Power Mirrors
HA0C All Vehicles W/Air Conditioning JHBP Rear Window Wiper/Washer KD0C Cherokee Badge
KG0C Jeep Badge KR0C 4X4 Badge KT0C Jeep Badge
KV0C Sport Badge KYPP RADIANT SILVER MET. C/C - Badge - KY0C 4.0L Badge
K30C Fender Flares LBBP Courtesy Lamps LCDP Map/Dome Reading Lamps
LDAP Underhood Lamp LDBP Cargo Compartment Lamp LHDP Headlamp Off Time Delay
LNJP Fog Lamps NAC European II Emissions PW1 Stone White Clear Coat
RAAC All Radio Equipped Vehicles RASP AM/FM Cassette Radio SB0C All Power Steering
SDUP Heavy Duty Suspension w/Gas Shocks SHAP Front Stabilizer Bar SH8P Delete Rear Stabilizer Bar
TSKP P235/75R15 RBL All Terrain Tires TS0C All 235 Tires TZAP Goodyear Brand Tires
WJWP 15X7.0 Aluminum Ecco Wheels WJ0C All 15 Styled Wheels WKDP 17 Aluminum Spare Wheel
XEEP Fuel Tank Skid Plate Shield XEFP Transfer Case Skid Plate Shield XEUP Front Suspension Skid Plate
XL5P Spanish Language 2TEA Customer Preferred Package 2TE 25E Customer Preferred Package 25E
3D2A Intl. Price Protection B 3HGA Coso Wt. D.M. 3HMA Coso Spbr Not Required
3HQA Market Homologation 3HWA Export Ocean Freight 3HZA Export Insurance
4ALA 1NTL 37 DAY SCHEDULE 4YBA Export Option Requirements 495P Venezuela CKD
8GSA Venezuela Country Code 898A Latin America Region

Información sobre el propietario del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra)
Nombre: BUSINESS OCEI
Nombre preferido: OCEI
Dirección: AV BOYACA EDF FUND.LA SALLE
Ciudad: CARACAS D FEDERAL
Estado/Provincia:
VZ Código postal:
País: VEN
Idioma preferente:
Teléfono-Particular: 027931196
Teléfono-Trabajo:
Fax: Propietario original:






Última edición por michael15122004 el Jue 3 Mayo - 23:13, editado 1 vez
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda Motor Cherokee Renegade 2001 - Página 2 Empty Re: Duda Motor Cherokee Renegade 2001

Mensaje por michael15122004 Jue 3 Mayo - 23:12

segun esto tu burra debia traer un motor ER0-All V6 Engines y una transmision DD0-All 5-Speed Manual Transmissions pero por alguna razon en planta le cambiaron el motor a un 4 litros 6 en linea y le colocaron una transmision nv3550
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda Motor Cherokee Renegade 2001 - Página 2 Empty Re: Duda Motor Cherokee Renegade 2001

Mensaje por TiToXJ Jue 3 Mayo - 23:33

Creo que ya se por donde va la cosa, si esa camioneta la compro la OCEI ellos compraban cherokees por flotillas y como toda flotilla cuando las dañan o chocan las empiezan amontonar en el estacionamiento ( aun tienen varias, se pueden ver cuando uno va por la cota mil y pasa frente a la OCEI ) y de varias empiezan a armar una, seguramente alguna modelo viejo le dono ese motor con su respectivo ramal y computadora.


Última edición por TiToXJ el Jue 3 Mayo - 23:37, editado 2 veces
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda Motor Cherokee Renegade 2001 - Página 2 Empty Re: Duda Motor Cherokee Renegade 2001

Mensaje por michael15122004 Jue 3 Mayo - 23:35

si seguramente
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda Motor Cherokee Renegade 2001 - Página 2 Empty Re: Duda Motor Cherokee Renegade 2001

Mensaje por TiToXJ Jue 3 Mayo - 23:42

Toni, lo mas seguro que el kilometraje que almacena la computadora de tu camioneta no va a coincidir con el que marca el tablero, ten en cuenta este detalle para el dia que la vendas si algun comprador quiera escanearla no vayas a pasar un mal rato.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda Motor Cherokee Renegade 2001 - Página 2 Empty Re: Duda Motor Cherokee Renegade 2001

Mensaje por MAXITORQUE Vie 4 Mayo - 6:05

Joel Barroso escribió:como se yo que caja tiene mi burra?

Tu xj tiene una AX-15
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda Motor Cherokee Renegade 2001 - Página 2 Empty Re: Duda Motor Cherokee Renegade 2001

Mensaje por Joel Barroso Vie 4 Mayo - 6:14

MAXITORQUE escribió:
Joel Barroso escribió:como se yo que caja tiene mi burra?

Tu xj tiene una AX-15
gracias bro...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Motor Cherokee Renegade 2001 - Página 2 Empty Re: Duda Motor Cherokee Renegade 2001

Mensaje por PCTECH Vie 4 Mayo - 10:09

ToniFox escribió:
plg333 escribió:erga q downgrade le hicieron a esa burrita :s... bueno no es mal de morir pero esa es la unica mejora que le veo a las xj de ese año el sistema tribobina....

saludos

pd. si le metieron una ax-15 coronaste jajajajaaj

En serio?

La caja AX15 es mejor que la NV3550? jejeje Al fin una buena noticia jajajaja

No comparto esta opinión, he tenido cherokees con las dos cajas y considero que no tiene nada que envidiarse la una de la otra. La NV3550 tiene algunas ventajas con respecto a la AX15, las velocidades están mas pegadas (los cambios se hacen mas rápidos), no suena cuando metes retroceso, la 1era es mas corta por lo tanto tienes mas torque, es mucho mas liviana, es bastante aguantadora y falla muy poco, la 5ta es mas larga (cuando le cambias relaciones a 4.10 o 4.56 tienes mejor velocidad final), los defectos son que los repuestos no son fáciles de conseguir y son algo costosos, y la caja es algo ruidosa. La AX15 no tiene esos defectos pero tiene otros diferentes, sin embargo, a mi parecer, ambas cajas son similares en todo, inclusive hasta en las especificaciones de carga y tipo de trabajo (medium duty).
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda Motor Cherokee Renegade 2001 - Página 2 Empty Re: Duda Motor Cherokee Renegade 2001

Mensaje por Rommel Sanchez G. Vie 4 Mayo - 10:58

PCTECH escribió:
ToniFox escribió:
plg333 escribió:erga q downgrade le hicieron a esa burrita :s... bueno no es mal de morir pero esa es la unica mejora que le veo a las xj de ese año el sistema tribobina....

saludos

pd. si le metieron una ax-15 coronaste jajajajaaj

En serio?

La caja AX15 es mejor que la NV3550? jejeje Al fin una buena noticia jajajaja

No comparto esta opinión, he tenido cherokees con las dos cajas y considero que no tiene nada que envidiarse la una de la otra. La NV3550 tiene algunas ventajas con respecto a la AX15, las velocidades están mas pegadas (los cambios se hacen mas rápidos), no suena cuando metes retroceso, la 1era es mas corta por lo tanto tienes mas torque, es mucho mas liviana, es bastante aguantadora y falla muy poco, la 5ta es mas larga (cuando le cambias relaciones a 4.10 o 4.56 tienes mejor velocidad final), los defectos son que los repuestos no son fáciles de conseguir y son algo costosos, y la caja es algo ruidosa. La AX15 no tiene esos defectos pero tiene otros diferentes, sin embargo, a mi parecer, ambas cajas son similares en todo, inclusive hasta en las especificaciones de carga y tipo de trabajo (medium duty).


Para mi la mejor caja es una caja de polar bien fria jajaja Very Happy
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda Motor Cherokee Renegade 2001 - Página 2 Empty Re: Duda Motor Cherokee Renegade 2001

Mensaje por PCTECH Vie 4 Mayo - 11:09

Rommel Sanchez G. escribió:
PCTECH escribió:
ToniFox escribió:
plg333 escribió:erga q downgrade le hicieron a esa burrita :s... bueno no es mal de morir pero esa es la unica mejora que le veo a las xj de ese año el sistema tribobina....

saludos

pd. si le metieron una ax-15 coronaste jajajajaaj

En serio?

La caja AX15 es mejor que la NV3550? jejeje Al fin una buena noticia jajajaja

No comparto esta opinión, he tenido cherokees con las dos cajas y considero que no tiene nada que envidiarse la una de la otra. La NV3550 tiene algunas ventajas con respecto a la AX15, las velocidades están mas pegadas (los cambios se hacen mas rápidos), no suena cuando metes retroceso, la 1era es mas corta por lo tanto tienes mas torque, es mucho mas liviana, es bastante aguantadora y falla muy poco, la 5ta es mas larga (cuando le cambias relaciones a 4.10 o 4.56 tienes mejor velocidad final), los defectos son que los repuestos no son fáciles de conseguir y son algo costosos, y la caja es algo ruidosa. La AX15 no tiene esos defectos pero tiene otros diferentes, sin embargo, a mi parecer, ambas cajas son similares en todo, inclusive hasta en las especificaciones de carga y tipo de trabajo (medium duty).


Para mi la mejor caja es una caja de polar bien fria jajaja Very Happy


X1000 !!! jajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda Motor Cherokee Renegade 2001 - Página 2 Empty Re: Duda Motor Cherokee Renegade 2001

Mensaje por PCTECH Vie 4 Mayo - 11:27

plg333 escribió:
TiToXJ escribió:La AX15 no es que sea mejor sino es mas facil conseguirle los repuestos y son mas economicos.

la nv3350 es mucho mas delicada que la ax-15...

Si hubieras tenido una NV3550 no tendrías esta opinión !! De hecho, te darías cuenta que ambas cajas no son mas parecidas porque no se puede. Lo que dice Tito es completamente cierto, la gente le pone el aceite que no es y se les rompe. De resto, yo las he abierto y me parece que el diseño interno es mas dificil de romper que una AX15. Este diseño es muy similar al de la NV4500 que es llamada "bulletproof" por los gringos por su diseño super resistente.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda Motor Cherokee Renegade 2001 - Página 2 Empty Re: Duda Motor Cherokee Renegade 2001

Mensaje por ToniFox Sáb 5 Mayo - 10:23

PCTECH escribió:
Rommel Sanchez G. escribió:
PCTECH escribió:
ToniFox escribió:
plg333 escribió:erga q downgrade le hicieron a esa burrita :s... bueno no es mal de morir pero esa es la unica mejora que le veo a las xj de ese año el sistema tribobina....

saludos

pd. si le metieron una ax-15 coronaste jajajajaaj

En serio?

La caja AX15 es mejor que la NV3550? jejeje Al fin una buena noticia jajajaja

No comparto esta opinión, he tenido cherokees con las dos cajas y considero que no tiene nada que envidiarse la una de la otra. La NV3550 tiene algunas ventajas con respecto a la AX15, las velocidades están mas pegadas (los cambios se hacen mas rápidos), no suena cuando metes retroceso, la 1era es mas corta por lo tanto tienes mas torque, es mucho mas liviana, es bastante aguantadora y falla muy poco, la 5ta es mas larga (cuando le cambias relaciones a 4.10 o 4.56 tienes mejor velocidad final), los defectos son que los repuestos no son fáciles de conseguir y son algo costosos, y la caja es algo ruidosa. La AX15 no tiene esos defectos pero tiene otros diferentes, sin embargo, a mi parecer, ambas cajas son similares en todo, inclusive hasta en las especificaciones de carga y tipo de trabajo (medium duty).


Para mi la mejor caja es una caja de polar bien fria jajaja Very Happy


X1000 !!! jajaja

Sin Duda alguna la mejor caja de todos la polar bien fria aunque no es muy duradera es de facil reemplazo yo cargo 1 de repuesto siempre en la burra en caso de emergencias jajajajajaja
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Motor Cherokee Renegade 2001 - Página 2 Empty Re: Duda Motor Cherokee Renegade 2001

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 5 Mayo - 10:54

jajajajajaj
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda Motor Cherokee Renegade 2001 - Página 2 Empty Re: Duda Motor Cherokee Renegade 2001

Mensaje por plg333 Lun 7 Mayo - 10:45

PCTECH escribió:
plg333 escribió:
TiToXJ escribió:La AX15 no es que sea mejor sino es mas facil conseguirle los repuestos y son mas economicos.

la nv3350 es mucho mas delicada que la ax-15...

Si hubieras tenido una NV3550 no tendrías esta opinión !! De hecho, te darías cuenta que ambas cajas no son mas parecidas porque no se puede. Lo que dice Tito es completamente cierto, la gente le pone el aceite que no es y se les rompe. De resto, yo las he abierto y me parece que el diseño interno es mas dificil de romper que una AX15. Este diseño es muy similar al de la NV4500 que es llamada "bulletproof" por los gringos por su diseño super resistente.


no la tengo pero los que conozco que las tienen andan pasando roncha siempre.... es mas tu estas comprando una por alli ja ja ja...
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda Motor Cherokee Renegade 2001 - Página 2 Empty Re: Duda Motor Cherokee Renegade 2001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.