ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ventilador del Aire acondicionado no enciende!! (Solucionado)

3 participantes

Ir abajo

Ventilador del Aire acondicionado no enciende!! (Solucionado) Empty Ventilador del Aire acondicionado no enciende!! (Solucionado)

Mensaje por elioperez12 Lun 7 Mayo - 16:02

Buenas amigos les escribo para contarles mi problema...

Resulta que mi Aire acondicionado se encontraba perfecto, llevé la camioneta a que le hicieran un trabajo (Nada relacionado con esto porque le mandé a cambiar el collarin), luego que intento prender el aire se escucha activar el compresor pero no bota aire por ninguna rejilla ni se oye que el ventilador interno esté prendido.. ¿Esto llevará algún fusible? ¿si es así donde?.. El relay del compresor funciona y el de los electros porque ya los revisé!! No se si el ventilador interno llevará otro relay, si es así no se donde lo llevará!!
Ahh otra cosa cuando voy rodando y prendo el aire pongo la mano en la rejilla y se siente el frió pero sin que prenda el ventilador, es decir que hay gas y enfría el sistema pero no prende el ventilador!!

Si alguien puede darme alguna luz se lo agradezco de antemano!!! Crying or Very sad


Última edición por elioperez12 el Mar 8 Mayo - 9:05, editado 1 vez
elioperez12
elioperez12
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 41
Localización : cojedes
Mi Burra : cherokee laredo 1991
Mi Comentario: : Estoy aquí para aprender y aportar lo poco que sé
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventilador del Aire acondicionado no enciende!! (Solucionado) Empty Re: Ventilador del Aire acondicionado no enciende!! (Solucionado)

Mensaje por jjvalencia Mar 8 Mayo - 8:54

amigo eso esta abajo de la guantera, trata de bajarlo a ver en q estado se encuantra y lo pruebas abajo, si esta bueno es el mando del aire q esta malo, pero verifica bajandolo y probandolo, tambien puedes medir q le llegue voltaje al conector de ese soplador. espero resuelvas
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ventilador del Aire acondicionado no enciende!! (Solucionado) Empty Re: Ventilador del Aire acondicionado no enciende!! (Solucionado)

Mensaje por elioperez12 Mar 8 Mayo - 9:04

jjvalencia escribió:amigo eso esta abajo de la guantera, trata de bajarlo a ver en q estado se encuantra y lo pruebas abajo, si esta bueno es el mando del aire q esta malo, pero verifica bajandolo y probandolo, tambien puedes medir q le llegue voltaje al conector de ese soplador. espero resuelvas


Gracias hermano, la verdad en la noche me puse a revisar scratch y después de sacar el tablero y hacer pruebas, me di cuenta que bajar ese ventilador es de lo más fácil (y no hay que sacar nada del tablero pero en principio no pensé que era eso sino una falla eléctrica ni sabía que saliera por allí), tiene 3 tornillos aunque hay uno muy incomodo, lo que hice fué lo que dijiste lo saqué, y lo probé y se quedaba pegado, así que como un ventilador de casa, lo desarme lo limpié quitándole el polvo a todas las piezas internas y externas ( había mucho acumulado en los imanes especialmente), le pasé una lijas finas por lo contactos que se unen con los carbones, lubrique un poco los ejes y listo cheers ..... Ahora de nuevo a evitar el calor de mi tierra llanera San Calorrrr.... Digo San Carlos jejeje...
elioperez12
elioperez12
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 41
Localización : cojedes
Mi Burra : cherokee laredo 1991
Mi Comentario: : Estoy aquí para aprender y aportar lo poco que sé
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventilador del Aire acondicionado no enciende!! (Solucionado) Empty Re: Ventilador del Aire acondicionado no enciende!! (Solucionado)

Mensaje por jjvalencia Mar 8 Mayo - 21:52

q bueno hermano uno se siente orgulloso cuando arregla la camio sin pagar un bolivar ejejeje. exitooo
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ventilador del Aire acondicionado no enciende!! (Solucionado) Empty Re: Ventilador del Aire acondicionado no enciende!! (Solucionado)

Mensaje por elioperez12 Miér 9 Mayo - 8:05

Exacto... jejeje!!!
elioperez12
elioperez12
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 41
Localización : cojedes
Mi Burra : cherokee laredo 1991
Mi Comentario: : Estoy aquí para aprender y aportar lo poco que sé
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventilador del Aire acondicionado no enciende!! (Solucionado) Empty Re: Ventilador del Aire acondicionado no enciende!! (Solucionado)

Mensaje por Elias Obadia Miér 9 Mayo - 8:32

Felicidades Elio en verdad que bueno que solventastes por casualidad no tomastes fotos del proceso ??.. Saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ventilador del Aire acondicionado no enciende!! (Solucionado) Empty Re: Ventilador del Aire acondicionado no enciende!! (Solucionado)

Mensaje por elioperez12 Miér 9 Mayo - 8:53

Elias Obadia escribió:Felicidades Elio en verdad que bueno que solventastes por casualidad no tomastes fotos del proceso ??.. Saludos.

Si tomé algunas fotos aunque no muchas y tampoco se ven muy bien porque lo hice en la noche y con mi teléfono..

En lo que tenga buen tiempo las subo...
elioperez12
elioperez12
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 41
Localización : cojedes
Mi Burra : cherokee laredo 1991
Mi Comentario: : Estoy aquí para aprender y aportar lo poco que sé
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventilador del Aire acondicionado no enciende!! (Solucionado) Empty Re: Ventilador del Aire acondicionado no enciende!! (Solucionado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.