ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el ventilador del aire acondicionado....

2 participantes

Ir abajo

Problemas con el ventilador del aire acondicionado.... Empty Problemas con el ventilador del aire acondicionado....

Mensaje por franciscoc86 Lun 10 Ene - 21:28

Buenas noches.... Necesito que me ayuden, el ventilador del aire acondicionado dejo de funcionar, prende el compresor del aire, el electro-ventilador... pero no se activa el ventilador.... Saque el conector y al parecer no llega corriente.... bueno me puse a desarmar donde están los botones que prenden el aire acondicionado... y en una de esas no se a que le di, tiro un chispazo y ahora no prende ahora ninguna luz interna de la camioneta, las que deben prender cuando prendes las luces, revise toooooodos los fusibles y al parecer ninguno esta dañado.... alguien que me pueda ayudar?? en cualquiera de los dos problemas.... Gracias de antemano.....
franciscoc86
franciscoc86
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Localización : Valera Edo. Trujillo
Mi Burra : Cherokee laredo 4x4 99
Mi Comentario: : Nada como mi burra,,,,
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ventilador del aire acondicionado.... Empty Re: Problemas con el ventilador del aire acondicionado....

Mensaje por MAXITORQUE Lun 10 Ene - 22:05

revisa la fusibleras hay un fusible piche. y lo del ventilador ve a la pared de fuego del lado derecho por el motor y mueve el enchufe conectros del ventilador del aire que se sulfata y no activa o puede ser que se quemo el ventilador.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.