ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE!!! I Jornada de Reforestacion Traccion 4x4

+8
ToyoNegro
Rey
Mr. Raga
MAXITORQUE
TiToXJ
DjMaykel
gustavo red
RicardoXJ
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

IMPORTANTE!!! I Jornada de Reforestacion Traccion 4x4 - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE!!! I Jornada de Reforestacion Traccion 4x4

Mensaje por RicardoXJ Dom 24 Mayo - 0:44

porfa traten de ir la mayor cantidad de personas q puedan de la zona, yo lamentablemente estoy de guardia esa semana en la oficina asi q no me puedo comprometer..... representen a la zona q la vez pasada nos invitaron y lamentablemente solo el pana raga (miguel) pudo acompañarlos...... echenle ganas q es tremenda actividad!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!!! I Jornada de Reforestacion Traccion 4x4 - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE!!! I Jornada de Reforestacion Traccion 4x4

Mensaje por gustavo red Dom 24 Mayo - 20:39

Hola a todos, a mi tambien me llego la invitacion de la gente de traccion 4X4 para dicho evento. hare todo lo posible de asitir, apoyo el comentario de Ricardo que asistan otros compañeros de la ZXJ, a la misma.
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!!! I Jornada de Reforestacion Traccion 4x4 - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE!!! I Jornada de Reforestacion Traccion 4x4

Mensaje por el infiltrado Lun 25 Mayo - 12:21

gustavo red escribió:Hola a todos, a mi tambien me llego la invitacion de la gente de traccion 4X4 para dicho evento. hare todo lo posible de asitir, apoyo el comentario de Ricardo que asistan otros compañeros de la ZXJ, a la misma.

cuando es?
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!!! I Jornada de Reforestacion Traccion 4x4 - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE!!! I Jornada de Reforestacion Traccion 4x4

Mensaje por gustavo red Lun 25 Mayo - 13:04

Lamentablemente no puedo asistir, ya que tengo un evento el domingo, La reforestacion es el 31.05.09
Cito la invitacion:
Buenos días estimados amigos!

Como informamos en su oportunidad, estamos desarrollado un proyecto de reforestación que tiene entre sus objetivos principales, más allá de la siembra puntual de una cantidad importante de plantas, la siembra de conciencia para la construcción de un mundo posible, de una mejor calidad ambiental, siendo, para ello necesario convertirnos en seres comprometidos y activos en cambiar conciencias, conductas y actitudes ante nuestro amenazado hábitat.

El proyecto fue iniciado el mes de Junio de 2008, con la creación de los viveros para la reproducción de las plantas (cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Ambiente) y, posteriormente en Octubre se desarrolló, gracias al esfuerzo voluntario y espontáneo de los integrantes de la comunidad 4x4, la primera actividad de reforestación donde se logró la cifra de 250 árboles plantados, de especies autóctonas, en terrenos de suelos desprotegidos en la parte alta del Parque Nacional Macarao. Las especies plantadas fueron: Guamo, Saman, Bucare, Caoba y Cuji.

Dándole continuidad al proyecto, corresponde realizar las actividades de mantenimiento al área reforestada, para así garantizar la supervivencia de los ejemplares, que hasta el momento a superado el 90%. Adicionalmente, aprovecharemos ésta fecha para Celebrar el Día del Árbol con la II Jornada de Reforestación

Por ello estamos invitando a la colectividad interesada a que nos acompañen en esta segunda fecha, compartiendo un grato ambiente familiar, de solidaridad y franca cercanía con la naturaleza.

Las actividades de campo que se realizarán son muy amplias, van desde el acondicionamiento del sitio de plantación, seguido por la delimitación de rodales y definición de hileras de plantación, elaboración de la holladura –que es el lugar donde se siembra la planta-, acompañado de la colocación de abono, gel hidratante y, finalmente, la siembra.

Aunque estamos concientes que el trabajo es arduo, sabemos que sumando esfuerzos alcanzaremos el objetivos de tener un mundo con mayor calidad ambiental, fruto de una relación más amigable con la naturaleza. Es una inversión a futuro, es una inversión para nuestros hijos.

Puntos de Encuentro.
Domingo, 31 de Mayo de 2009
E/S Los Cerritos. Km. 23 de la Carretera Panamericana
Hora: 8.00 a.m.
Coordenadas para GPS:
E/S Los Cerritos (N10 20 55.3 W67 01 12.9)
Lugar de Reforestación (N10 22 58.7 W67 05 26.2)

Luis Andreani
www.traccion4x4.com

MSN: andreani_luis@hotmail.com
Google Talk: andreani@traccion4x4.com
Skype: luis_andreani
BB PIN: 254CDA6C
Móvil: 0414-2723735

visítanos en la nueva: www.traccion4x4.com
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!!! I Jornada de Reforestacion Traccion 4x4 - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE!!! I Jornada de Reforestacion Traccion 4x4

Mensaje por jose ortiz Miér 5 Ago - 22:27

Amigos cumplo con decirles que si lo hicieron nuevamente y nadie del grupo zona xj estuvo presente es lamentable con todo lo que expusieron anteriormente me consta porque yo asisti dicha reunion se celebro el 31/05/2009 esposible que para la proxima se recuerden de lo que dicen ( se sembraron 250 arboles ) saludos
jose ortiz
jose ortiz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Edad : 71
Localización : Carrizal
Mi Burra : CHEROKE RENEGADE
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!!! I Jornada de Reforestacion Traccion 4x4 - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE!!! I Jornada de Reforestacion Traccion 4x4

Mensaje por TiToXJ Jue 6 Ago - 0:18

jose ortiz escribió:Amigos cumplo con decirles que si lo hicieron nuevamente y nadie del grupo zona xj estuvo presente es lamentable con todo lo que expusieron anteriormente me consta porque yo asisti dicha reunion se celebro el 31/05/2009 esposible que para la proxima se recuerden de lo que dicen ( se sembraron 250 arboles ) saludos

Jose en la primera ocasion ZonaXJ se entero 2 dias antes, solo Mr Raga fue el que pudo coordinar para ir, en esta nueva ocasion fui yo que me entere por otros medios y di la informacion por aca pero tambien con apenas 7 dias de anticipacion, en esta oportunidad al parecer nadio tuvo chance para abrir un espacio de su tiempo, en ninguna de las 2 ocasiones se hizo una invitacion formal a ZonaXJ a traves de algun email a la administracion por lo que esto complica mucho una participacion masiva y oficial de parte nuestra, si bien no es extrictamente necesaria una invitacion oficial para participar en este tipo de eventos el solo contar con la informacion a ultima hora dificulta en un foro coordinar una actividad de este tipo, esperemos que en un futuro tengamos la informacion de eventos de este tipo con al menos 15 dias de anticipacion.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!!! I Jornada de Reforestacion Traccion 4x4 - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE!!! I Jornada de Reforestacion Traccion 4x4

Mensaje por jose ortiz Jue 6 Ago - 17:31

Gracias por contestar amigo Tito saludos y a estar preparado para otras ocasiones
jose ortiz
jose ortiz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Edad : 71
Localización : Carrizal
Mi Burra : CHEROKE RENEGADE
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!!! I Jornada de Reforestacion Traccion 4x4 - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE!!! I Jornada de Reforestacion Traccion 4x4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.