ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Justo y Necesario!

+10
ijahmanxj
MEFA
Guerrero_roots
Jorge Piñero
krustacio
hquintero
RicardoXJ
TiToXJ
PCTECH
Venecoin
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty ¡Justo y Necesario!

Mensaje por Venecoin Lun 28 Mayo - 22:23

Hola, saludos a todos los que hacen vida y participan en esta gran familia de la Zona XJ.
Pase por esta seccion y me di cuenta que ha vuelto el tema de las "Calcas" y los meritos necesarios para hacerse acreedor de una, me llama la atencion por que es algo muy trillado y muy antiguo, es algo que nunca llena o cubre las espectativas de los que sienten merecerlas y no les llega tal distincion, es por eso que estoy aqui escribiendo, para aportar una sugerencia que quizas pueda ayudar mucho a fortalecer los lazos de la Zona XJ a nivel nacional.
Respeto las normas y las reglas del foro en este aspecto y creo que son justas y necesarias pero tambien es cierto que la zona ha crecido y esta creciendo muy rapido y el dia a dia fuera de la zona es rudo para todos incluso para nuestros administradores quienes con este crecimiento se les hace cada vez mas dificil dicha evaluacion, por eso mi sugerencia es que tomen en consideracion la posibilidad de aperturar coordinaciones regionales o seccionales (por region no por estado) que les ayuden (a los Administradores) en el proceso de unificar las fuerzas y poder asi brindar atencion a los miembros y foristas en sus mismas regiones. Digo que; es dificil asistir desde otros estados a las reuniones de la zona actualmente e incluso incorporarse a algun paseo, una coordinacion regional puede hacer que las reuniones sean mas accesibles para la familia de la Zona XJ en el interior del pais y planificar entre coordinadores los paseos y las incorporaciones a los mismos, junto con la logistica que esto implica al momento de que alguna seccional de la Zona se dirija a algun estado o atraviese algun estado, esto tiene mucha tela para cortar y considero como el titulo lo dice Justo y Necesario la propuesta que hago o algo parecido ajustado a los criterios de la administracion del foro.
Bien lo dejo hasta ahi, no quiero llevar ninguna batuta ni estandarte con respecto a las calcas ni defender lo indefendible, Suerte para todos.

Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por PCTECH Lun 28 Mayo - 23:06

Una de las cosas mas importantes p ara llevar una calca de ZXJ es respetar las reglas de tránsito, las reglas de convivencia y evitar que en la calle digan que los que portan esa calca son unos personajes atorrantes.

Llevar la calca de una agrupación es una responsabilidad grande, ya que las acciones de uno pueden ser inconvenientes graves para los demás. Pienso que esa es la razón por la cual no es fácil para los administradores entregar calcomanías.

Habría que esperar que los administradores hablen
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por TiToXJ Mar 29 Mayo - 7:28

Me gusta eso de los coordinadores regionales pero no por el tema de las calcas, ya que no hemos tenido mayor problema en entregarle las calcas a los que viven lejos, sino que mediante ellos se podria coordinar mejor las salidas o paseos fuera de la region capital o central que son las que actualmente tienen mayor auge, desafortunadamente por los momentos la gente que le da vida a la comunidad se encuentra aglomerada en la region central del pais y precisamente por esa razon es que son ellos mismos los que organizan salidas y paseos en esta region, recordemos que todos los que estamos aqui tenemos el foro a entera dispocision para realizar las respectivas convocatorias, muchos se han organizado para reunirse de vez en cuando y conocerse por su region como los compañeros de Valencia, Maracay, Vargas y Los Teques, es bueno que tomen esto como ejemplo para crear bloques bien consolidados de la comunidad y luego poder implementar lo de los coordinadores regionales. Es importante resaltar que esta comunidad no se caracteriza por organizar paseos de manera oficial por parte de sus directivos, los paseos salen de la misma gente que hace vida en ella, sin mucha logistica y sin mucho reglamente mas que el que fija el propio sentido comun.

Lo de las calcas como ya he dicho infinidad de veces no necesariamente una persona debe participar en un paseo para poder optar por ellas, mediante sus constantes aportes en el foro pudiese ganarse el derecho a adquirirlas, por supuesto que de esta forma le va a costar mas que por ejemplo alguien que constantemente esta participando en paseos y que personalmente es conocido por varios, de todas formas lo menos relevante en la comunidad deberia ser el tema de las calcas ( yo ni siquiera tengo la visera y la otra aun tengo la vieja sin el .ve ) aqui a lo que se le debe tomar mucha importancia es toda la informacion que aporta el foro, todos los conocimientos que uno puede transmitirle a los demas a traves de el y todos los sitios de nuestro pais que podemos conocer junto a personas que comparten nuestros intereses.

Tendremos en cuenta lo de los coordinadores regionales para futuros cambios en la organizacion de la comunidad.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por RicardoXJ Mar 29 Mayo - 10:32

TiToXJ escribió:Me gusta eso de los coordinadores regionales pero no por el tema de las calcas, ya que no hemos tenido mayor problema en entregarle las calcas a los que viven lejos, sino que mediante ellos se podria coordinar mejor las salidas o paseos fuera de la region capital o central que son las que actualmente tienen mayor auge, desafortunadamente por los momentos la gente que le da vida a la comunidad se encuentra aglomerada en la region central del pais y precisamente por esa razon es que son ellos mismos los que organizan salidas y paseos en esta region, recordemos que todos los que estamos aqui tenemos el foro a entera dispocision para realizar las respectivas convocatorias, muchos se han organizado para reunirse de vez en cuando y conocerse por su region como los compañeros de Valencia, Maracay, Vargas y Los Teques, es bueno que tomen esto como ejemplo para crear bloques bien consolidados de la comunidad y luego poder implementar lo de los coordinadores regionales. Es importante resaltar que esta comunidad no se caracteriza por organizar paseos de manera oficial por parte de sus directivos, los paseos salen de la misma gente que hace vida en ella, sin mucha logistica y sin mucho reglamente mas que el que fija el propio sentido comun.

Lo de las calcas como ya he dicho infinidad de veces no necesariamente una persona debe participar en un paseo para poder optar por ellas, mediante sus constantes aportes en el foro pudiese ganarse el derecho a adquirirlas, por supuesto que de esta forma le va a costar mas que por ejemplo alguien que constantemente esta participando en paseos y que personalmente es conocido por varios, de todas formas lo menos relevante en la comunidad deberia ser el tema de las calcas ( yo ni siquiera tengo la visera y la otra aun tengo la vieja sin el .ve ) aqui a lo que se le debe tomar mucha importancia es toda la informacion que aporta el foro, todos los conocimientos que uno puede transmitirle a los demas a traves de el y todos los sitios de nuestro pais que podemos conocer junto a personas que comparten nuestros intereses.

Tendremos en cuenta lo de los coordinadores regionales para futuros cambios en la organizacion de la comunidad.


x2
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por Venecoin Mar 29 Mayo - 13:51

TiTo:
No escribi por el asunto de las calcas, pero debo admitir que siempre que leo sobre ese asunto hay discordia.
Mi sugerencia es sobre las cordinaciones por region y veo que por lo menos no les desagrada la idea.
Pienso que en esta gran familia hay mucho potencial (hablo del recurso humano) y pueden pensar en una sana expancion sin necesidad de cambiar el rumbo que ya esta firme, pero deben delegar y asignar responsabilidades referente a lo que es la Zona XJ fuera de la red.
Particularmente he de expresar que tengo muy poco tiempo participando en el foro y en realidad desconocia de su existencia hasta semanas antes de formalizar mi ingreso a ella en donde me dedique a conocerla y me integre a ella no por poseer una XJ solamente, si no por que vi un bloque unido en la region central donde la camaraderia y el consejo oportuno no ha faltado en ese reducido grupo. Aclaro con esto que no son las calcas lo que me mueven a participar en el foro de hecho mi XJ aun esta fuera de servicio, todo esto solo ha sido lo que considero pudiera ser un aporte significativo si llegara a materializarse.

Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por hquintero Mar 29 Mayo - 15:59

Me parece una idea supergenial el tema de los coordinadores... y tal como dice eleazar... no solo el tema de las calcas, sino el fin de pertenecer a una agrupación con responsabilidad y buena costumbre es mas difícil que portar esa identificación en nuestras burras.
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por krustacio Miér 30 Mayo - 10:13

hquintero escribió:Me parece una idea supergenial el tema de los coordinadores... y tal como dice eleazar... no solo el tema de las calcas, sino el fin de pertenecer a una agrupación con responsabilidad y buena costumbre es mas difícil que portar esa identificación en nuestras burras.

X2
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por Jorge Piñero Mar 5 Jun - 10:18

Estoy deacuerdo con lo de los coordinadores regionales, solo con el tiempo podremos saber si esta buena idea dará frutos... en Mérida por ejemplo hay un buen grupo de xj, yo por ahora me estoy dedicando a poner mi Blanca a punto para poder luego proponer algo bien hecho.

Hace un par de meses nos fuimos varios de aquí a un paseo Dominical hasta tierra negra, hubo camaderia, fuimos varias familias con hijos y todo muy bien, una parrijeepta un poquito de etilico, en resumen fue algo muy casual pero la pasamos bastante bien, yo solo conocia a dos personas y ese dia conocí a mas gente, creo que eramos 7 xj y 19 personas. pronto las fotos.
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por Guerrero_roots Mar 5 Jun - 10:20

Yo estuve en ocutbre por merida y de verdad vi muchisimas xj's!! Asi que alli un coordinador será un éxito total!
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por MEFA Mar 5 Jun - 11:13

Puedo ser el coordinador del este del este? jejejeje fuera de joda me parece una idea interesante... saludos
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por PCTECH Mar 5 Jun - 19:25

Martín tiene el perfil para ser coordinador del este del este !! Se parece y seguro que salió en el video !! Como diría Martín " lo sería demasiaaado!! " jejejejeje

Con respecto a lo de los coordinadores regionales, hay que ver como sería eso ..... Que coordinaría ??
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por Venecoin Mar 5 Jun - 20:25

PCTECH escribió:
Con respecto a lo de los coordinadores regionales, hay que ver como sería eso ..... Que coordinaría ??

Habria que esperar que relevancia le daria la administracion de la ZXJ, pero algo que definitivamente seria fabuloso es saltarse lo dificil de todo comienzo y caer quizas en especie de algunos juegos entre regiones con sendas logisticas donde exitan rifas, premios, comilonas, etc. Podriamos tener un censo con informacion mas precisa de los miembros que quieran sumarse a este plan (claro seria confidencial, no se publicaria en la web) hay muchas cosas mas que se podrian coordinar y podrian discutirse via habilitante, jajaja.
Saludos.-
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por ijahmanxj Mar 5 Jun - 20:45

hay que planificar bien este tema de los coordinadores regionales porque es super necesario de verdad
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por Venecoin Jue 7 Jun - 20:41

A traves de las seccionales se podrian encaminar las ayudas a los compañeros en el caso de los repuestos que no se consiguen en algunas zonas y servir en el envio y la recepcion de los mismos, se podrian coordinar compras en grupo para obtener algunos descuentos en repuestos, accesorios, etc... Un ejemplo: si acordamos 5 XJ o mas y programamos cambio de cauchos, son 20 cauchos o mas, con seguridad obtendriamos mejores precios.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por Venecoin Jue 7 Jun - 23:10

Tambien podria crearse como una especie de "banco" de herramientas para realizar los trabajos made in home, equipos de recuperacion y de comunicacion, no se, alquilarlos o llevandolos como cuando se saca un libro de una biblioteca, que se yo.
Quizas alguno necesita asistir a un paseo y si no tiene algo se le alquila con alguna garantia, y al regresar del paseo lo regresan a la seccional.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por Dalph Vie 8 Jun - 20:04

Veneco Presidente. jajajajaja Pura jod..a man.

De verdad que la idea y las propuestas que presentas, suenan interesantes.
Pienso que seria cuestion de tiempo, para que se de.
Fijate al exisitir estas figuras, seria mas facil la organizacion de una Mega Reunion. Esa es una idea que hace tiempo se viene cocinando, pero que aun nada.
Se imaginan un viaje a la Gran Sabana donde participemos mas de 500 xj´s, por decir algo?
Alli se los dejo.
Por cierto mañana y siempre, voy a la Vinotinto...

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por Venecoin Vie 8 Jun - 20:27

Epa Daniel, ambicioso eso de las 500 XJ´s.
claro que si va la vino tinto!
Epa tu crees que una seccional alla (si existiera) hubiese ubicado y apartado algunas entradas para el juego pa los de la zona de otras regiones que se hubiesen interesado en ir?
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por Dalph Vie 8 Jun - 21:09

Claro mi pana.
Aunque hubo problemas en la venta de las mismas. Yo no compre, pero un vecino se fue desde la noche anterior con carpa y todo.
Con planificacion se logra todo man.
Supongamos que no sean 500, pero que sean mas de 100, que es un numero considerable y la organizacion por secciones(como dices tu), seria mas facil.
Tendriamos que alquilar una buena parte de la Gran sabana para que podamos estacionar las burras.

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por FRANCESKO2009 Lun 13 Ago - 1:12

Excelente idea, Favor anotarme en su lista para apoyar a un coordinador en Valencia. Saludos lol!
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por Venecoin Miér 15 Ago - 20:42

Hola familia, saludos a todos, tengamos paciencia creo que algun dia cuajará la idea!!!!!!
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por joseangel Miér 15 Ago - 21:31

Buena iidea esa de los "coordinadores regionales", tambien seria interesante que se crearan a su vez sub-foros de cada region donde se toquen temas relacionados a esa zona, claro con acceso a todos.

Voto por eso!

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por FRANCESKO2009 Miér 15 Ago - 22:40

Otro Voto Por aqui, Podríamos por lo menos ir sumando algunos votos hasta llamar la atención de la Directiva y así band se concrete. Saludos
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por marcos safari Jue 16 Ago - 17:27

Yo pienso que debe existir un cordinador por estado y no por region, es mas facil entenderse entre la misma familia jaja, un coordinador por estado siempre va tener contacto de su zona su genten y facil a la hora coordinar cualquier cosa, creo que el coordinador tendria varias funciones, organizar al grupo de su estado para una labor socia, (ejemplo) , viajes, nuevos integrantes, cordinar reuniones, etc etc, a la hora de viajar no es facil endernos todos si somos muchos,es natural, por ejemplo ahorita estamos haciendo un viaje para el 25 y el grupo de caracas-maracay-valencia tiene su coordinador(no es oficial) por estado, lo estamos haciendo para organizar mas el viaje, este coordinador tiene la fucion de, punto de encuentro, hora de salida, numero vehiculos, ruta a seguir, el coordinador es el representante de su grupo
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por Venecoin Jue 16 Ago - 21:02

Particularmente hablo de cordinaciones regionales porque pienso que deben estar subordinados a la directiva de la zona quienes tienen el merito de habernos agrupado virtualmente, para ellos seria mas facil tratar directrices con 5 0 6 cordinadores (por regiones) que con 23 o 24 (por estados), luego pudiesen estar las seccionales o sub divisiones, subordinadas o supervisadas por dichas cordinaciones. De esa manera comenzamos piano a piano y las seccionales o subdivisiones pueden irse adjuntando en la marcha siguiendo algun esquema que no trabe su incorporacion, pero siempre reconociendo quienes ponen las reglas del juego.
Esto tiene mucha cancha y con seguridad todo podra discutirse ver si se puede o no, "Se esperan aportes de todos".
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por FRANCESKO2009 Vie 17 Ago - 0:17

Buenas noches Saludos a los panas, los dos tienen razón a mi manera de ver simplemente hay que poner las cosas en orden lógico... Primero lo Primero y luego lo que le sigue... band
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Justo y Necesario! Empty Re: ¡Justo y Necesario!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.