ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estopera de la punta de adelante

3 participantes

Ir abajo

estopera de la punta de adelante  Empty estopera de la punta de adelante

Mensaje por robertegg Mar 29 Mayo - 10:11

amigos necesito una ayuda se me daño la es topera de la punta de transmisión delantera fue pasando el rio de boca de aroa y ahora vota aceite y agua por hay.. pero no se si hay varias medidas de transmisión o una sola medida tengo una xj 2001 y como se yo que caja y transfer.. tiene quien podría decirme.. es que vivo en apto no puedo dejar el carro desarmado para llevar la muestra ah una tienda soy de pto cabello aki muy poco venden
robertegg
robertegg
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Edad : 35
Localización : pto cabello
Mi Burra : cherokee classic 1999
Mi Comentario: : poco a poco se logra todo..
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

estopera de la punta de adelante  Empty Re: estopera de la punta de adelante

Mensaje por THEJOSED Mar 29 Mayo - 20:16

Amigo si le entro agua, no ruede asi parela, vacie esa transmision y pongale aceite nuevo, si no me equivoco esa lleva 80W-90.

REPITO: no la ruedes con agua o puedes danar la transmision.
todas las estoperas de las cherokees que poseen dana 44 (como es tu caso) usan la misma, yo compre esas mismas estoperas hace mas d un mes y me salieron en 100 y pico, marca mopar, me las compraron en caracas por la ppal d boleita o en los ruices, no recuerdo bien.

pero como a ti te es dificil ir alli a comprarlas, busca en valencia o en tu zona una venta d reppuestos esas estoperas y si t preguntan por el anio d la camioneta, sirven del 91 en adelante, es decir si t dicen q tienen es la estopera de una del 97, esa t sirve.

saludos y t vuelvo a recomendar, no ruedes con agua en las transmisiones y si le entro agua es xq ya estaban fritas o el venteo esta malo y entro agua por alli y eso llevo a q se danara la estopera
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estopera de la punta de adelante  Empty Re: estopera de la punta de adelante

Mensaje por luismens Mar 29 Mayo - 20:46

y aqui esta el un post que hice de como se reemplaza la estopera

https://zona-xj.activoforo.com/t10475-cambiando-estopera-transmision-xj-88#125885
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

estopera de la punta de adelante  Empty Re: estopera de la punta de adelante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.