ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMO REFORZAR RAPIDO Y SENCILLO BBB SU BASE DE CAJA?

+8
jtmgordo
ToniFox
Elias Obadia
elalbino
Venecoin
lecars2025
Sailor4wd
MAXITORQUE
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿COMO REFORZAR RAPIDO Y SENCILLO BBB SU BASE DE CAJA? - Página 2 Empty Re: ¿COMO REFORZAR RAPIDO Y SENCILLO BBB SU BASE DE CAJA?

Mensaje por ElPortu Miér 20 Nov - 13:55

Claro la pieza orinal deberia cumplir su funcion hasta cierto punto pero cuando levantamos el carro asi sean 0,01 pulgadas ya empiezan a sufrir desgastes y esfuerzos que no fueron calculados por los ingenieros.

Yo reforce mi puente con un par de angulos, fue una reparacion mas que un refuerzo, ya estaba roto.

Esa puente que muestras se coloca en las bases originales que van en el compacto? o hay que adaptarlo? ese tercer tornillo que se ve en el puente como lo atornillas?

ElPortu
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 63
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 00
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿COMO REFORZAR RAPIDO Y SENCILLO BBB SU BASE DE CAJA? - Página 2 Empty Re: ¿COMO REFORZAR RAPIDO Y SENCILLO BBB SU BASE DE CAJA?

Mensaje por xj-k5 Miér 20 Nov - 16:45

bueno las fisuras en el puente original yo la note apenas compre la burra y yo la compre totalmente original sin levantar nada

el puente de los brazos largos dos tornillos van en los mismos huecos del puente original y el tercer tornillo que esta mas adelante va en un hueco que ya tiene el chasis que solo hay es que abrirle la rosca, adicional a eso lleva un angulo de refuerzo por cada lado

¿COMO REFORZAR RAPIDO Y SENCILLO BBB SU BASE DE CAJA? - Página 2 Ff6v
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO REFORZAR RAPIDO Y SENCILLO BBB SU BASE DE CAJA? - Página 2 Empty Re: ¿COMO REFORZAR RAPIDO Y SENCILLO BBB SU BASE DE CAJA?

Mensaje por Tesisplus Miér 20 Nov - 17:26

El puente original de las XJ no sirve. Un refuerzo está en orden y bien hecho es un buen upgrade
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO REFORZAR RAPIDO Y SENCILLO BBB SU BASE DE CAJA? - Página 2 Empty Re: ¿COMO REFORZAR RAPIDO Y SENCILLO BBB SU BASE DE CAJA?

Mensaje por MAXITORQUE Miér 20 Nov - 18:29

ElPortu escribió:

....Ese puente que muestras se coloca en las bases originales que van en el compacto? o hay que adaptarlo? ese tercer tornillo que se ve en el puente como lo atornillas?  
Ese es el puente del sistema de sujspension LONG ARM de ROUGH COUNTRY, fabricante norteamericano de suspensiones, que algunos de nosotros tenemos instalados en nuestras camionetas. El compacto de las XJ, tiene esos tres huecos con rosca(los tres, uno solo hay que repasarlo con un tornillo macho que trae el kit RC), solo que con el puente original utilizamos solo dos, luego de alli tiene a cada compacto una platina a 90 grados y debes abrir con una broca o mecha dos huecos mas del lado izquierdo y dos del lado derecho(como se representa en la foto que puso XJ-K5). Este es un puente de nivel superior, tiene una plancha de lamina como de 10 mm jajaj es super gruesa y pesa full pero es excelente al igual que los brazos de control y todo lo de esta prestigiosa marca de suspensiones.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO REFORZAR RAPIDO Y SENCILLO BBB SU BASE DE CAJA? - Página 2 Empty Re: ¿COMO REFORZAR RAPIDO Y SENCILLO BBB SU BASE DE CAJA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.