ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nesecito su opinion

+6
FULL JEEP
Adelso Melean
Luisfer70
TiToXJ
PCTECH
jadubrito
10 participantes

Ir abajo

nesecito su opinion Empty nesecito su opinion

Mensaje por jadubrito Vie 13 Jul - 19:38

buenas tardes amigos tengo una limite 4x4x automatica 88 y tengo este problema: resulta q anda bien derrepente se le pego una falla fuerte q no aceleraba y hacia muchas esploxiones la lleve al electricista y nada, hice todo lo necesario y nada no me quedo mas nada q hacer y la puce carburada pero cometi el herror de quitarle el ramal principal porq estaba muy feo,la burra prencio finita pero ahora le tengo q hacer los cambios manual, mi pregunta es sera q hay alguna caja automatica q trabaje sin computadora censilla no importa q sea 4x2. y si alguien esta interezado en una caja de esta la cambio o la vendo completa tambien tengo una trasmision delantera los inyectores y las dos computadoras ya q no estan trabajando pero estan en buenas condiciones. gracias espero su opinion.

jadubrito
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 49
Localización : venezuela
Mi Burra : wagonerr 4x4
Mi Comentario: : me gustan estas burras son espectaculares
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

nesecito su opinion Empty Re: nesecito su opinion

Mensaje por jadubrito Mar 17 Jul - 20:42

buenas noches amigos sera q nadien puede darme una opinion sobre lel caso q espuse o esque solo se ayudan entre los q ya se conocen porq si es asi dejenme desirles q enchaban la ZONA PORQ LOS NUEVOS TAMBIEN TENEMOS DERECHO O NO.

jadubrito
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 49
Localización : venezuela
Mi Burra : wagonerr 4x4
Mi Comentario: : me gustan estas burras son espectaculares
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

nesecito su opinion Empty Re: nesecito su opinion

Mensaje por PCTECH Mar 17 Jul - 21:13

Jesus, no te sulfures !!!

Lo cierto es que la pregunta que haces no es sencilla de responder y no todos sabemos ampliamente de cajas automáticas.

Eso que tu hiciste con tu caja no es algo que muchos hayan hecho. De hecho las dos personas que sé que han cambiado a carburador , sus burras tienen caja sincrónica.

Debe haber una caja "bruta" que le puedas poner a tu xj sin mayores problemas. Sé que existe una torque 8 de ZJ que es bruta pero no se si le sirve a la XJ.

ingresa en www.jeeperosdevenezuela.com a ver si alguien está mas claro con tu tema.

Por cierto, los nuevos también tienen derecho, lo que pasa es que no siempre tenemso respuestas a todas las preguntas

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

nesecito su opinion Empty Re: nesecito su opinion

Mensaje por TiToXJ Mar 17 Jul - 22:16

El compañero se nos puso bravo vale!!

La que podrias poner sin mayor numero de adaptaciones es una tf-727 o tambien llamada torque 8.......... en las chiveras las encuentras por monton.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nesecito su opinion Empty Re: nesecito su opinion

Mensaje por Luisfer70 Mar 17 Jul - 22:26

Jesús tomate un Té jejeje ya van a ir ayudando man
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nesecito su opinion Empty Re: nesecito su opinion

Mensaje por Adelso Melean Miér 18 Jul - 0:32

Jesus hola !!! no te molestes bro, de verdad que la pregunta es algo tecnica para darte una respuesta tan rapido... lo primero es que te comento que una vez vi una wago como la tuya 100% bruta ; es decir sin computadoras , y carburada ... el Sr es cliente de Roger (mecanico q esta en el sector de la union ,mun el hatillo) la configuaración que tenia esa xj era simple.. la caja que usa el llanero II y el camarin de admision del motor 258 con pequeñas modifificaciones , tuvieron que modificar bastante (hasta el piso fue modificado) pero su dueño dijo que despues de hacerle ese trabajo no molesto nada !!! hablaba muy bien de su wago , en www.jeeperosdevenezuela.com (foro hermano) encontraras mucha informacion al respecto , ojo en realidad lo que te comento me lo comento el dueño personalmente sin darme mayor detalle mecanico ,tecnico de esta adaptacion !!!
Saludos bro !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

nesecito su opinion Empty Re: nesecito su opinion

Mensaje por jadubrito Sáb 21 Jul - 15:05

buenas tardes y gracias a todos los amigos q me dieron su opinion sobre el tema de mi burra de verdad disculpen lo malo pero es q uno se decespera y mas cuando uno depende del vehiculo voy a intentar conseguir esa torque ocho.

jadubrito
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 49
Localización : venezuela
Mi Burra : wagonerr 4x4
Mi Comentario: : me gustan estas burras son espectaculares
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

nesecito su opinion Empty Re: nesecito su opinion

Mensaje por FULL JEEP Sáb 21 Jul - 20:14

Amigo jesus  0416-4955486 llame que tengo la solucion a su problema
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

nesecito su opinion Empty Re: nesecito su opinion

Mensaje por ToniFox Lun 23 Jul - 10:22

Buen dia pana... jejeje tranquilo pero no se enoje... se de alguien que hizo una chamba similar a la tuya con la diferencia que se canso de la caja automatica y le monto una peugeot sincronica... ahora bien hay una adapatacion del 4 ltr a caja de cj7 automatico (llaneroII) si estas cerca de Valencia hay un taller llamado Hermanos celaya valga la cuña ellos son expertos en todo tipo de cajas automaticas incluso compras cajas viejas para repotenciarlas seria cuestion de pasar por su taller y preguntar.
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

nesecito su opinion Empty Re: nesecito su opinion

Mensaje por TORTOLERO Lun 23 Jul - 16:26

Eso es lo correcto mi pana Antonio la caja de cj7 automatico le sirve a nuestras burras, si no mas me recuerdo hay que hacer un trabajo es en la cremallera para que calse la turbina y en la cachicama para que considan los tornillos del motor.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nesecito su opinion Empty Re: nesecito su opinion

Mensaje por mario112 Vie 27 Jul - 2:45

hola soy nuevo en la pajina y veo que tienen bastante informacion aserca de cherokee's tengo un problema que no puedo resolber tengo un grand cherokee laredo 96 4.0 no es 4x4 lo prendo y queda tembloroso el motor y me prende la luz del (OD) y trabaja bien en la ciudad pero entro en carretera y a los pocos minutos enpieza a tirar explociones y a perder velocidad pero le meto la pata y baja cambio y despega recio le he puesto tapa rotor bujias bobina tune up completo los inyectores alguien me puede dar alguna pista de que pueda ser

mario112
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : los angeles ca. usa
Mi Burra : grand cherokee laredo 96
Mi Comentario: : espero que salga todo bien de esto
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

nesecito su opinion Empty Re: nesecito su opinion

Mensaje por F2 Vie 27 Jul - 9:51

jadubrito escribió:buenas tardes amigos tengo una limite 4x4x automatica 88 y tengo este problema: resulta q anda bien derrepente se le pego una falla fuerte q no aceleraba y hacia muchas esploxiones la lleve al electricista y nada, hice todo lo necesario y nada no me quedo mas nada q hacer y la puce carburada pero cometi el herror de quitarle el ramal principal porq estaba muy feo,la burra prencio finita pero ahora le tengo q hacer los cambios manual, mi pregunta es sera q hay alguna caja automatica q trabaje sin computadora censilla no importa q sea 4x2. y si alguien esta interezado en una caja de esta la cambio o la vendo completa tambien tengo una trasmision delantera los inyectores y las dos computadoras ya q no estan trabajando pero estan en buenas condiciones. gracias espero su opinion.

la solucion era muy simple amigo esa falla en esa camioneta es el avioncito su cableado conectores etc lastima que la pusiste carburada por no conseguir alguien q la revisara bien pero bueee.

otra solucion q vi una vez en la fragua en una wago limited fue q le pusieron motor y caja de chevrolet creo q blazer me dijo el pana incluso distribuidor arriba y alternador y pantano con esa camio tranquilazo.

04143775112 si puedes mandame un msj con los repuestos q quitaste a ver si necesito alguno
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nesecito su opinion Empty Re: nesecito su opinion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.