ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda q sera?

5 participantes

Ir abajo

ayuda q sera? Empty ayuda q sera?

Mensaje por AlbertoJ Lun 27 Oct - 23:37

hola a todos los integrantes de la zona les escribo por q necesito de su ayuda tengo una xj98 automatic y me esta presentando una falla intermitente que a la hora de acelerar lo hace de manera muy lenta y se escucah como forzada pero al rato se le quita y luego le vuelve a dar les agradesco su ayuda de antemano a la orden por aqui en merida

AlbertoJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : Mérida
Mi Burra : xj - 98
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda q sera? Empty Re: ayuda q sera?

Mensaje por elruso Mar 28 Oct - 7:39

que kilometraje tiene la camioneta? has realizado limpieza de inyectores? bujias? filtros de gasolina incluyendo los que estn en la bomba de gasolina?
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda q sera? Empty opinion..

Mensaje por blitoso Mar 28 Oct - 8:09

mi pana... a mi opinion eso es bomba de gasolina.... digo no se.. pero haz lo que te aconseja el polaco... digo el ruso primero y asi descartas... slds...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda q sera? Empty Re: ayuda q sera?

Mensaje por elruso Mar 28 Oct - 8:43

el problema parece gasolina, tienes que ir descartando lo de la bomba tambien es muy probable pana blitoso...
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda q sera? Empty lo digo...

Mensaje por blitoso Mar 28 Oct - 9:43

tuve una falla asip hace unos años con mi xj... que es sincronica... para arrancar le pisabas la pata y se quedaba... depende de cuanto le exigias podia hasta pistonear... y de al instante que medio agarraba vuelo como que se destapaba y salia como una energumena... pensabamos que era la cadena de tiempo estirada.. y bajamos el motor... lo hicimos completo.. pero cuando armamos de nuevo... quedo chevere el motor pero con ese detalle... pensamos que era el tubo de escape tapado... picamos el tubo de escape a ver... (roncaba sabroso) y nada aseguia andando privada... cambiamos la bomba de gasolina... y saaanto remedio...

por eso te digo pilas con la bomba...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda q sera? Empty Re: ayuda q sera?

Mensaje por AlbertoJ Mar 28 Oct - 11:05

bueno les comento q la camioneta tiene 200mil km hace un mes le limpie el tanque y cambie los filtros las bujias estan al pelo solo falta la limpieza de inyectores pero hoy me volvio a dar la falla pero una vez y emparejo pero me di cuenta q se queda solo en drive y 3ra por q lo q es 1ra y 2da arranca como debe ser y retro tambien arranca bien

AlbertoJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : Mérida
Mi Burra : xj - 98
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda q sera? Empty manejala de retro mi pana..

Mensaje por blitoso Mar 28 Oct - 11:36

chamo manejala de re4tro jajaja
no vale es broma.. oye mi pana yo a esas cajas seudoelectronicas les tengo corte.. solo te preguntare algo.. has rustiqueado efectuado vadeos o algo asi?? o HAS MANDADO A LAVARLA ULTIMAMENTE? que tal esta el aceite?? eso usa unos solenoides y sensores... que con el agua y barro tienden a trabajar mal y a darte fallas... ehh ya va rewind... vete por lo elemental primero.. revisale el aceite. a la caja.. desde cuando esta ese aceite?? no te da ningun codigo en el tablero ni ningun checck engine????
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda q sera? Empty se me olvidaba

Mensaje por blitoso Mar 28 Oct - 11:44

repito no se nada de cajas automaticas.. (aparte de que pa repararlas cuesta una y parte de otra..) pero si no me equivoco tienen unos tubos de vacio conectados al manifold cerca del trotlle body.. lo que podria ser el factor que vincule el combustible con la marcha... mmm no se podrias analizar tu caso partiendo de ese punto.. lo ideal es que lo lleves a un mecanico de confianza.. pero particularmente te digo todo esto para que vayas involucrandote con tu burra...

slds.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda q sera? Empty Re: ayuda q sera?

Mensaje por DjMaykel Mar 28 Oct - 14:15

mi pana eso es la caja que se te esta tirando 3, yo te aconsejo que la mandes a revizar las automaticas hacen esa falla cuando se estan dañando.
DjMaykel
DjMaykel
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 413
Edad : 46
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : ZonaXJ 05
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda q sera? Empty Re: ayuda q sera?

Mensaje por JANS Mar 28 Oct - 20:22

papa la falla t la hace cuando esta caliente ya? o apenas arrancas comienza a hacerla? la mia me hacia lo mismo cuando calentaba bastante y eran los discos d la caja pero le segui dando asi y fue tarde cuando quise repararla tuve q hacerle la caja...
ayuda q sera? Jansnj6
JANS
JANS
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : Only in a jeep
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda q sera? Empty Re: ayuda q sera?

Mensaje por AlbertoJ Miér 29 Oct - 14:30

bueno mis panas gracias por las respuestas la camioneta hace la falla cuando quiere el otro dia le dio el mal al haber recorrido un rato largo, un dia le di pata todo un dia y de la buena y se porto bien y ya van dos dias q lo hace un momento pero no habre rodado mas de media hora y se le quita. sera lo que dice el pana de la caja? mi pana no sabes q precio tendria acomodar eso?

AlbertoJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : Mérida
Mi Burra : xj - 98
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda q sera? Empty Re: ayuda q sera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.