ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conquista Cascada del Zumbador. 25 y 26 agosto

+47
carloszapata
herman luciani
juan29
XJrapaz
juancho260877
gersonpineda07
karynwafe
Joel Barroso
Elias Obadia
Jleo
-JOSE-
coyote4x4
Renegado
cherokendo727
Rocacho
Guerrero_roots
YISUS69
saquisaqui
elalbino
toño
JAVIER OROPEZA
ToniFox
alexjeep
TiToXJ
alex1231
DANIELDMAX
nestere
clubcoterraneo4x4
julio arturo
MARLBORO ROJO
HJAYARO
walter jayaro
luismens
KIKO XJ
richardggm
marioasp85
Mochima
jeepfree
PCTECH
RastaMan [Reny]
jesusu24on
marcos safari
Novato
djjeep13
dhavinci
Luisfer70
allanbike
51 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

Conquista Cascada del Zumbador. 25 y 26 agosto - Página 17 Empty Re: Conquista Cascada del Zumbador. 25 y 26 agosto

Mensaje por Guerrero_roots Mar 28 Ago - 8:41

dhavinci escribió:bueno esas bandas las esta trayendo paul gillman en su gillmanfest.... en noviemdre trae a los hermanos cavalera conspiracy... en el gillmanfest aragua y ´pa el gillmanfest del DF creo traera a Marilion... y les cuento q fue un conciertazo... como que le dieron consejos y ya no habla de politica en los eventos ... y bueno yocaraon bandas nacionales desde temprano y el plato juerte fue al final arcangel,... gillman con su escalofrio 2 buentema el anima sola y dr kanoche por cierto... y cerro fear factory!!! todavia me retumban los oidos de la bateriaaaaaa rolo e bateria.... saludos man..!!!
por cierto deberiamos abrir un tema en di lo que quieras donde hablemos de metal... jejeje y avisemos de conciertos y asi como nos vamos en caravana pa las cuevas lo hagamos tambien pa los conciertos jejejejejeje
Apoyo la noción!! cheers
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Conquista Cascada del Zumbador. 25 y 26 agosto - Página 17 Empty Re: Conquista Cascada del Zumbador. 25 y 26 agosto

Mensaje por Joel Barroso Mar 28 Ago - 17:48

Guerrero_roots escribió:
dhavinci escribió:bueno esas bandas las esta trayendo paul gillman en su gillmanfest.... en noviemdre trae a los hermanos cavalera conspiracy... en el gillmanfest aragua y ´pa el gillmanfest del DF creo traera a Marilion... y les cuento q fue un conciertazo... como que le dieron consejos y ya no habla de politica en los eventos ... y bueno yocaraon bandas nacionales desde temprano y el plato juerte fue al final arcangel,... gillman con su escalofrio 2 buentema el anima sola y dr kanoche por cierto... y cerro fear factory!!! todavia me retumban los oidos de la bateriaaaaaa rolo e bateria.... saludos man..!!!
por cierto deberiamos abrir un tema en di lo que quieras donde hablemos de metal... jejeje y avisemos de conciertos y asi como nos vamos en caravana pa las cuevas lo hagamos tambien pa los conciertos jejejejejeje
Apoyo la noción!! cheers
bueno pendiente pal proximo concierto... avisen pe lanzarnos LOS METALEROS jejejeje....
por cierto que pasó con la reseña del paseo? no he visto naaa
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Conquista Cascada del Zumbador. 25 y 26 agosto - Página 17 Empty Re: Conquista Cascada del Zumbador. 25 y 26 agosto

Mensaje por dhavinci Mar 28 Ago - 18:44

Joel Barroso escribió:
Guerrero_roots escribió:
dhavinci escribió:bueno esas bandas las esta trayendo paul gillman en su gillmanfest.... en noviemdre trae a los hermanos cavalera conspiracy... en el gillmanfest aragua y ´pa el gillmanfest del DF creo traera a Marilion... y les cuento q fue un conciertazo... como que le dieron consejos y ya no habla de politica en los eventos ... y bueno yocaraon bandas nacionales desde temprano y el plato juerte fue al final arcangel,... gillman con su escalofrio 2 buentema el anima sola y dr kanoche por cierto... y cerro fear factory!!! todavia me retumban los oidos de la bateriaaaaaa rolo e bateria.... saludos man..!!!
por cierto deberiamos abrir un tema en di lo que quieras donde hablemos de metal... jejeje y avisemos de conciertos y asi como nos vamos en caravana pa las cuevas lo hagamos tambien pa los conciertos jejejejejeje
Apoyo la noción!! cheers
bueno pendiente pal proximo concierto... avisen pe lanzarnos LOS METALEROS jejejeje....
por cierto que pasó con la reseña del paseo? no he visto naaa



aqui estamos reuniendonos los metaleros de la zonaxj
https://zona-xj.activoforo.com/t12881-zonaxj-metalera
dhavinci
dhavinci
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 248
Edad : 49
Localización : Valencia
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Conquista Cascada del Zumbador. 25 y 26 agosto - Página 17 Empty Re: Conquista Cascada del Zumbador. 25 y 26 agosto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.