ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caja XJ 88-91 Automatica cambiarla o repararla

3 participantes

Ir abajo

Caja XJ 88-91 Automatica cambiarla o repararla Empty Caja XJ 88-91 Automatica cambiarla o repararla

Mensaje por sygnocolor Miér 25 Jul - 22:30

Buenas amigos de Zona XJ, soy nuevo en este foro igual somos hermanos ya que vengo de jeeperos.com ahora jeeperos de Venezuela. estoy en un proyecto para restaurar una Wagoneer Limited 1988 original y digo original porque tiene pintura, papel de madera en puertas, tapicería totalmente destruida pero orginal motor, rines, etc..... Necesito AYUDA sobre mi caja, unos me recomiendan cambiarla buscar una de importación, y otros que la repare, no se que hacer ya que esta misma tiene 22 años recibiendo pela, me podrían orientar precio y calidad de quien las repare o donde conseguirla mil gracias sygnocolor@yahoo.com
pd. Tengo los manuales de mecánica en ESPAÑOL de esta XJ si los necesita con gusto se los envió. suerte
sygnocolor
sygnocolor
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : Wagoneer Limited
Mi Comentario: : Manten tu Jeep todo Jeep
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Caja XJ 88-91 Automatica cambiarla o repararla Empty Re: Caja XJ 88-91 Automatica cambiarla o repararla

Mensaje por F2 Vie 27 Jul - 9:36

ma pana la mia la repararon como 4 veces y ya por ultimo compre una de cherokee 99 en una chivera hace 1 año ya en 4 palos con 30 dias de garantia ahora tambien puedes mandarla a repar debe estar sobre los 10 mil.

p.d: las cajas de cherokee son todas las misma lo que cambia es conectores electricos y el eje donde engrana con el transfer q las modelos viejo es d mas o menos estrias algo asi no recuerdo yo por q compre mi caja con transfer de una en la chivera
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caja XJ 88-91 Automatica cambiarla o repararla Empty Re: Caja XJ 88-91 Automatica cambiarla o repararla

Mensaje por lesyahir Vie 27 Jul - 9:53

compra una de chivera, en la avenida intercomunal turmero maracay, se encuentra Importadora Diegue, yo compre la mia hace 2 años mas o menos y aun le sigo dando pela y bella gracias a dios, me trajo tranfer y todo, en aquel momento me costo 2500 bsf.
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Caja XJ 88-91 Automatica cambiarla o repararla Empty Re: Caja XJ 88-91 Automatica cambiarla o repararla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.