ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se puede eliminar la manguera del retorno de agua

4 participantes

Ir abajo

se puede eliminar la manguera del retorno de agua  Empty se puede eliminar la manguera del retorno de agua

Mensaje por cherokendo727 Jue 26 Jul - 16:44

saludos panas, busque el post donde eliminan la manguera corta que va del toma agua a la bomba de agua y no lo consegui al menos que lo vi en otro foro, no recuerdo, la manguera ya no da esta ponchada y coloque otra manguera o es muy aguada o esta mala la xj burbujea, puedo colocar unos tacos de madera y unos tapones de goma, se puede eliminar o busco una manguera que sirva
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

se puede eliminar la manguera del retorno de agua  Empty Re: se puede eliminar la manguera del retorno de agua

Mensaje por malvar43 Jue 26 Jul - 18:50

si lo puedes eliminar cuando compres los tapones de goma le pones una moneda que quepa bien y luego la montas eso es para que no se te dañen pon una en el retorno y otra en el envase

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

se puede eliminar la manguera del retorno de agua  Empty Re: se puede eliminar la manguera del retorno de agua

Mensaje por Adelso Melean Jue 26 Jul - 23:14

cherokendo727 escribió:saludos panas, busque el post donde eliminan la manguera corta que va del toma agua a la bomba de agua y no lo consegui al menos que lo vi en otro foro, no recuerdo, la manguera ya no da esta ponchada y coloque otra manguera o es muy aguada o esta mala la xj burbujea, puedo colocar unos tacos de madera y unos tapones de goma, se puede eliminar o busco una manguera que sirva

trata de colocar unas fotos bro !!!


Última edición por Adelso Melean el Jue 26 Jul - 23:18, editado 1 vez
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

se puede eliminar la manguera del retorno de agua  Empty Re: se puede eliminar la manguera del retorno de agua

Mensaje por Adelso Melean Jue 26 Jul - 23:16

malvar43 escribió:si lo puedes eliminar cuando compres los tapones de goma le pones una moneda que quepa bien y luego la montas eso es para que no se te dañen pon una en el retorno y otra en el envase

creo que si fuese el caso que el radiador de la calefaccion estuviese malo se condena y listo... pero seria ideal que reemplazara la manguera
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

se puede eliminar la manguera del retorno de agua  Empty Re: se puede eliminar la manguera del retorno de agua

Mensaje por -JOSE- Vie 27 Jul - 0:41

si taponealo y le puedes meter adentro un pedazo de taco a precion, saludos!
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

se puede eliminar la manguera del retorno de agua  Empty Re: se puede eliminar la manguera del retorno de agua

Mensaje por cherokendo727 Vie 27 Jul - 6:12

gracias a todos por responder, voy a busar la manguera, no se por que con una que tengo al colocarla sube temperatura ,y es nueva, debe ser de mala calidad y la vieja ya esta podrida, si no la consigo a colocar tapones
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

se puede eliminar la manguera del retorno de agua  Empty Re: se puede eliminar la manguera del retorno de agua

Mensaje por cherokendo727 Vie 27 Jul - 17:25

jeepa, deje la manguera que aparentemente esta mala, baquete el radiador y cure una fuga, ya le di unas vueltas y anda bien, mañana a probarla en offroad, consegui una manguera parecida por si a caso
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

se puede eliminar la manguera del retorno de agua  Empty Re: se puede eliminar la manguera del retorno de agua

Mensaje por cherokendo727 Sáb 28 Jul - 21:36

listo la temperatura quedo al pelo, aun dejando la manguera aparentemente mala, subio a 105 grados subiendo en piedras y luego a lo normal,no fue necesario eliminar ese retorno
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

se puede eliminar la manguera del retorno de agua  Empty Re: se puede eliminar la manguera del retorno de agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.