ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

+84
grifon0412
MUSSO
TiToXJ
-JOSE-
luis lira
SaulRC
gersonpineda07
randolphlugo
angekdk
marioasp85
isaias jeep
carlosg22
KevinM
Blancox
XJrapaz
Morta
marcos safari
albert1723
jtmgordo
MAXITORQUE
mr_tuning
MEFA
Chuinho
Aniceto
cachete82
Stefanoes
lapapitamanitoston
mandragora
alex jreyes
maxxtreme
lesyahir
arlyngtnunezz
juan vanorio
glaw
driver05
rbuiza
santonix4
rishtofen
rveten01
EdgarSG
alegarciaxj91
chuxtor
hquintero
tgois
maikenfer4x4
ACGANGSTER
Rommel Sanchez G.
MANUELZ0X
Humberto
YISUS69
plg333
joseangel
gre4x4
Jorge Piñero
jcumana
comalies
julio arturo
jesusu24on
cherokendo727
Guerrero_roots
giannet18
CatPyro
MLISIR
leoelleon
karynwafe
ale175
caivet
PCTECH
Adelso Melean
coyote4x4
Joel Barroso
Nivel_10
elalbino
Joseman
alejandro moure
juan29
Luisfer70
Romulo.C
Elias Obadia
HJAYARO
ToniFox
caqp79
Mochima
luismens
88 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por ale175 Vie 18 Ene - 13:19

MANUELZ0X escribió:
pd: a los querian cauchos 32 vendere mis 5 goodrich km1 32x11.5r15 2 con 75% d vida 2 con 60% d vida y 1 con 25% d vida

epale manuel en cuanto vas a vender los cauchos? pasame unas fotos si puedes viejo pa verlos
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por MAXITORQUE Vie 18 Ene - 16:36

Hoy le compre Bloqueador Powertrax Lock-Right Full Locker 100% para diferencial trasero Dana44 de Cromomodio. Falta instalarlo.

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Explosionze

Me falta el bloqueador delantero Reverse Cut ahora solamente (de guaya, de aire o electrico), para Dana 44.

http://www.powertrax.com/lockright.html

Unos videitos ahi:

http://www.richmondgear.com/02powertrax.html

Ando en busqueda de otro para Dana 44 trasero para un Yj, no importa que sea Posi o otra marca o el %,ya por ahi me han ofrecido dos, se ven al pelo. Quien tenga por ahi me manda por MP.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por luismens Vie 18 Ene - 23:00

Aqui pensando colocarle una ventanilla al capto para liberar un poco de calor, que recomendaciones tienen por alli..!!
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por MAXITORQUE Vie 18 Ene - 23:11

En la parte de atras del capot, pegado al parabrisas, donde van las bisagras, comprar unos tornillos mas largos, un pocod e arandelas planas, y dar una inclinacion al capot atras, tal que por alli salga el calor del motor. Es la solucion mas barata y una de las hecha por los de USA y MEXICO. Por ahi andan las fotos del trabajo pero no ubique el post.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por arlyngtnunezz Sáb 19 Ene - 7:48

Pana y estéticamente como se ve eso, porque me imagino que el capot queda sobre la linea de los guarda fangos en la parte de atrás, no? me gustaría ver eso, pues, si no se ve mal debe ser bien funcional, para que se disipe un poco el caloron que hay dentro del compartimiento del motor de nuestras Yeguas...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 19 Ene - 9:14

Si se ve el capot un poco elevado(no mucho), es algo un poco radical pero muy efectivo. En su momento se hablo de que al llover entra agua al motor y con fuerza por el tema del parabrisas, pero para los mas radicales se pone una bolsa, un paño mientras deja de llover
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por arlyngtnunezz Sáb 19 Ene - 9:17

Ya no me esta gustando, ja ja ja...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Morta Sáb 19 Ene - 9:39

Yo habia pensado las tomas aquellas que se le ponian la los malibu antes de las puertas pero creo que nos estorbaria el deposito de agua del guardafango es lo mas decente que se me ocurrio...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por arlyngtnunezz Sáb 19 Ene - 10:12

Hay tambien una que ponen en el capot, pero hay que ver la parte estética...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por PCTECH Sáb 19 Ene - 14:38

MAXITORQUE escribió:Hoy le compre Bloqueador Powertrax Lock-Right Full Locker 100% para diferencial trasero Dana44 de Cromomodio. Falta instalarlo.

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Explosionze

Me falta el bloqueador delantero Reverse Cut ahora solamente (de guaya, de aire o electrico), para Dana 44.

http://www.powertrax.com/lockright.html

Unos videitos ahi:

http://www.richmondgear.com/02powertrax.html

Ando en busqueda de otro para Dana 44 trasero para un Yj, no importa que sea Posi o otra marca o el %,ya por ahi me han ofrecido dos, se ven al pelo. Quien tenga por ahi me manda por MP.


Carlos, recuerda que yo tuve uno de estos. Luego de utilizarlo por un tiempo y además haber pasado 2 arrr..... con los lockers delanteros, no recomendaría poner este modelo en el diferenial delantero. Bloquear 100% en la parte delantera no es saludable para las puntas de eje. Generalmente parten algo si el caucho se llega a trancar, sea por el barro, piedras, un palo o cualqueir cosa. Este bloqueador cuando tranca lo hace muy bien y eso no es bueno para las puntas de eje delanteras, sobre todo porque no tienes el control de cuando debe trancar.

Por cierto, ese modelo funciona adelante o atras.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 19 Ene - 20:21

Eso es correcto, no queria hechar paja pero ya que el papa de los helados PCTECH hablo, yo certifico lo dicho, en un jeep que no tenga acoplador delantero o un Dana 300 que desactive cardan delantero, no de debe utilizar en Dana 30 o Dana 44 o diferencial delantero un bloqueador mecanico, bloqueador del tipo mecanico, porque tranca y te volteas o con un poco de suerte solo partes algo adelante. O sea, en nuestras burras jeep aDELANTE ES MEJOR UN LOCKER ELECTRICO, DE GUAYA, DE AIRE ETC, MAS NO UNO MECANICO, SE TRANCA EL DIFERENCIAL DELANTERO AL GIRAR Y SE VOLTEA LA BURRA. Yo lo compre solo para atras, me falta el delantero pero buscare de guaya, electrico o neumatico, jamas uno mecanico. JAMAS MONTEN UN LOCKER MECANICO EN DIFERENCIAL DELANTERO, ES UN PROBLEMA Y UN PELIGRO, mas si uno electrico, de guaya neumatico, etc. Solo compre Powertrax para eje trasero, ahi si se puede utilizar cualquier locker, ahi lo importante es un locker que dure.OJO y disculpen la rebusnancia que lo repita varias veces.

Es una regla de ORO, no usar lockers o bloqueadores mecanicos en el diferencial delantero, se activan solos, trancan la rueda, rompen lo que sea y han habido volcamientos, pueden ver varios por youtube. Adelante solo instalen lockers electricos, de guaya o neumaticos. Solo mecanicos adelante para 4x4 con acopladores en la ruedas delanteras que desactiven como cj, algunas fsj, etc, pero las xj ni yj, ni zj, ni wj, etc deben utlizarlos al menos que tengan acopladores adaptados.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por PCTECH Sáb 19 Ene - 21:09

Carlos, SI HAY MODELOS DE LOCKER MECANICOS QUE SE PUEDEN USAR ADELANTE, especialmente los que son de discos y los de tipo Thorsen porque lo hacen progresivamente y no bloquean 100% de un solo golpe.

Cuando hice el comentario de que los powertrax especificamente no son recomendados para utilizarlos adelante porque cuando bloquean lo hacen al 100% inmediatamente. En la literatura del fabricante está especificado esto que estoy diciendo, ellos dicen específicamente que no recomiendan usarlo en los diferenciales delanteros.

Carlos, existen 2 modelos de Powertrax

1.- El Lock Right que está diseñado para carros que andan siempre en terrenos sin asfaltar. Generalemente está bloqueado y muy pocas veces suelta el bloqueo. Precio aprox US$ 350 en USA

2.- El Extreme Traction System, este es un poco mas caro y utiliza la misma carcasa que el Lock Right pero difiere en la forma que funciona. Este generalmente está abierto y acopla por centrífuga, directamente 100%. Es el que recomienda la fabrica para los usuarios que manejan en asfalto y off road. Precio aprox US$ 465




Última edición por PCTECH el Dom 20 Ene - 13:28, editado 1 vez
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por MAXITORQUE Dom 20 Ene - 7:45

Eleazar, Auburn Gear fabrica alguno mecanico delantero como el que tu especificas para diferencial delantero que no tranque adelante como el Lock Right? O sea, de ser positiva tu respuesta, podemos montar el delantero mecanico de la Auburn Gear sin miedos de que eso tranque el diferencial delantero de repente?

A la espera de tu comentario que es realmente importante al respecto !!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por PCTECH Dom 20 Ene - 13:35

Auburn Gear basa todos sus modelos en sistemas de discos. El locker automático de Auburn Gear es un realmente un LSD basado en sistema de discos. El sistema LSD es progresivo, va transfiriendo la energía por pasos. nunca tranca de golpe.

Adicionalmente, cuando es utilizado en el sistema de tracción trasero, por la forma que trabaja se siente el manejos como si estuvieras manejando un carro con sistema de control de estabilidad electrónico. Ayuda muchísimo a evitar las coleadas y cuando se arranca en superficies mojadas o resbalosas controla el derrape

En estos días voy a abrir un post con las diferencias entre cada una de los diseños de bloqueadores
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 20 Ene - 14:02

Que trabajo lleva instalarlo? Se necesita mano de obra especializada? O uno mismo puede colocarlo?
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por angekdk Dom 20 Ene - 18:05

hoy le realice cambio de aceite al motor, limpieza de inyectores y de cuerpo de aceleracion, un cariñito de fin de semana pa comenzar la rutina de la semana, saludos a toda la cominudad zona xj
angekdk
angekdk
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : Ciudad bolivar- Edo Bolivar
Mi Burra : Cherokee 92 4x4 4.0L
Mi Comentario: : hola saludos a todos,
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por MAXITORQUE Dom 20 Ene - 21:34

PCTECH escribió:Auburn Gear basa todos sus modelos en sistemas de discos. El locker automático de Auburn Gear es un realmente un LSD basado en sistema de discos. El sistema LSD es progresivo, va transfiriendo la energía por pasos. nunca tranca de golpe.

Adicionalmente, cuando es utilizado en el sistema de tracción trasero, por la forma que trabaja se siente el manejos como si estuvieras manejando un carro con sistema de control de estabilidad electrónico. Ayuda muchísimo a evitar las coleadas y cuando se arranca en superficies mojadas o resbalosas controla el derrape

En estos días voy a abrir un post con las diferencias entre cada una de los diseños de bloqueadores

Pero... ese modelo mecanico Auburn Gear perfectamente puede
ser colocado en el diferencial delantero de la xj sin problemas de que se tranque al girar la rueda o en pleno movimiento??????????????????


Última edición por MAXITORQUE el Lun 21 Ene - 6:05, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por MAXITORQUE Dom 20 Ene - 21:38

arlyngtnunezz escribió:Que trabajo lleva instalarlo? Se necesita mano de obra especializada? O uno mismo puede colocarlo?

Obviamente, se requiere mano de obra especializada, eso lleva graduacion, hay que saber del tema.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por PCTECH Lun 21 Ene - 1:37

MAXITORQUE escribió:Eleazar, Auburn Gear fabrica alguno mecanico delantero como el que tu especificas para diferencial delantero que no tranque adelante como el Lock Right? O sea, de ser positiva tu respuesta, podemos montar el delantero mecanico de la Auburn Gear sin miedos de que eso tranque el diferencial delantero de repente?

A la espera de tu comentario que es realmente importante al respecto !!

Auburn Gear tiene solo 2 modelos, el LSD, y el ECTED que es el locker eléctrico. El LSD es un "Diferencial de Deslizamiento Limitado", algunas personas lo conocen como "Positraction". Es un diferencial que regula el deslizamiento en cada uno de los ejes y cuando un eje desliza mas que el otro, comienza a transferir energía hacia el eje que no está deslizando. No es brusco.

El ECTED es el modelo que se activa electricamente. Similar a como funciona un locker ARB !
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por MAXITORQUE Lun 21 Ene - 6:07

Muchachos es importante para los que hacen paseos, tener montados bloqueadores, al menos el trasero, ayuda muchisimo. Es importante el tema de hacer el esfuerzo economico e ir montando los mismos.

Eleazar, no hay riesgo con el modelo LSD que vendes tu de Auburn Gear de que se tranque las ruedas delanteras al girar la direccion o en pleno movimiento de la camioneta?. Se puede montar este modelo en el diferencial delantero de XJ, MJ, WJ, ZJ, YJ, TJ, etc sin riesgo alguno?. Los compañeros de JDV con experiencia en estos temas me han dicho que para montar bloqueador mecanico delantero debe tener el vehiculo con acopladores para liberar el sistema totalmente para cuando voy en carretera, que hay riesgo real de que se tranque el diferencial delantero por ejemplo a 120 km/h con graves consecuencias como un inevitable volcamiento. Pero cuando leo a cerca del modelo Auburn Gear LSD, veo que es progresivo ahora no se si con ese modelo se corre riesgo alguno, no se.

A la espera de tu comentario. Y disculpen el off topic de este post .
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Adelso Melean Lun 21 Ene - 9:18

Ayer en la mañana me dedique a cambiar aceite de tranfer, caja, y ambos diferenciales... a re apretar la correa unica que coloque hace menos de 7 dias...

Cambien un balastro de mis HID... engrase tren delantero, revise aceite de motor y coloque un aditivo al radiador... Limpie el electro ...

Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Adelso Melean Lun 21 Ene - 9:32

Respecto al tema de los Locker SI se puede colocar tranquilamente un Powertrax en la transmision delantera... (lsd) y honestamenta nunca he escuchado que alguien se voltee on road por que se "activo" el locker delantero... De hecho alguien que puede decir tambien lo que digo es Juan Jose ( Yj amarillo ) que duro un buen rato con locker en ambas transmisiones... creo que lo que rompe más es el usuario o el mal empleo del locker en situaciones en las que no debe ser empleado...
El manejo con locker mecanico se hace diferente... y docificando o sabiendo cuando emplear el ascelerador ...
Respecto a un locker desconectable lo recomendaria 100% y así hacer el manejo más facil... aunque ruedo y ruedo rapido con locker mecanico en mi carro el manejo si es diferente... tambien es un mito que este tipo de locker daña las estrias de la punta... etc etc etc etc... solo hay que ser cuidadoso de no pasarse de "pata" en ciertas situaciones off road ( como por ejemplo en arena) en acelerar fuerte en pleno radio de una curva mojada etc etc etc ... con respecto a la instalacion; unos son porta corona y hay que ser cuidadoso al momento de que los engranes queden con la pisada entre ellos adecuada para no generar desgaste prematuro... con otros modelos es de instalación más simple... solo se retiran los planetarios y satelites y se coloca el locker esto no requiere mayor ajuste...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por randolphlugo Lun 21 Ene - 9:52

el dia sabado cambie las 7 crucetas y las dos rodillas de chivo u ojo de gato (algunos le llaman asi) mas las pastillas de frenos y reparacion de mutante o motante no se como se escribe

si alguien sabe donde puedo conseguir los discos de la xj año 98 se los agradecederia muchisimo es lo que me falta el dia sabado compre 4 y ninguno era la medida mi camioneta usa el menos profundo ya que segun me investigue y hay como 4 modelos de esos discos de freno
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por MAXITORQUE Lun 21 Ene - 10:01

Adelso Melean escribió:Respecto al tema de los Locker SI se puede colocar tranquilamente un Powertrax en la transmision delantera... (lsd) y honestamenta nunca he escuchado que alguien se voltee on road por que se "activo" el locker delantero... De hecho alguien que puede decir tambien lo que digo es Juan Jose ( Yj amarillo ) que duro un buen rato con locker en ambas transmisiones... creo que lo que rompe más es el usuario o el mal empleo del locker en situaciones en las que no debe ser empleado...
El manejo con locker mecanico se hace diferente... y docificando o sabiendo cuando emplear el ascelerador ...
Respecto a un locker desconectable lo recomendaria 100% y así hacer el manejo más facil... aunque ruedo y ruedo rapido con locker mecanico en mi carro el manejo si es diferente... tambien es un mito que este tipo de locker daña las estrias de la punta... etc etc etc etc... solo hay que ser cuidadoso de no pasarse de "pata" en ciertas situaciones off road ( como por ejemplo en arena) en acelerar fuerte en pleno radio de una curva mojada etc etc etc ... con respecto a la instalacion; unos son porta corona y hay que ser cuidadoso al momento de que los engranes queden con la pisada entre ellos adecuada para no generar desgaste prematuro... con otros modelos es de instalación más simple... solo se retiran los planetarios y satelites y se coloca el locker esto no requiere mayor ajuste...

En JDV se ha hablado mucho sobre este tema, por eso lo comento, la recomendacion de los jeeperos de no colocar bloqueadores mecanicos adelante o locker 100% adelante, porque como en el caso de un 100%, tranca las ruedas sobre tod al girarlas, partiendo o volcando el vehiculo, de hecho hay un video por ahi de un yj rojo en youtube( el cual ahora no lo consigo porque no se como se llama, que vi hace algun tiempo) que en un rustitrial algo asi cuando salio de la fosa duro y giro para seguir el circuito tranco el diferencial delantero y el dueño se puso el jeep de sombrero. Hace unos años andaba rodando por ahi pero sinceramewnte no lo consigo. De hecho, el pana que me vendio el Powertrax, tenia el delantero powertrax pero en un CJ-7 y me recomendo No instalar eso aelante porque mi vehiculo no tenia desacoppladores para mantenerlo liberado que ni s eme ocurriera. Quiero montar uno adelante pero preguntando se llega a Roma, esperemos el importante post que abrira Eleazar proximamente respecto al tema de los Lockers.

Adelso Melean escribió: ... con respecto a la instalacion; unos son porta corona y hay que ser cuidadoso al momento de que los engranes queden con la pisada entre ellos adecuada para no generar desgaste prematuro... con otros modelos es de instalación más simple... solo se retiran los planetarios y satelites y se coloca el locker esto no requiere mayor ajuste...

X2. Mejor explicado imposible, esto es tal cual lo explica Adelso.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por luismens Mar 22 Ene - 21:00

El fin de semana, le toco cambiar los conectores del IAC y el TPS que estaban feo para la foto
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 31 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.