ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de pasible vía, entre IUT y UD5.

Ir abajo

Propuesta de pasible vía, entre IUT y UD5. Empty Propuesta de pasible vía, entre IUT y UD5.

Mensaje por ramon.miranda811 Dom 19 Ago - 17:54

Saludos Colegas XJ. Vivo en los Teques y a diario uso la Carretera Vieja Caracas-Los Teques, o la vía Panamericana. Cuando me consigo con tráfico dificíl y largas colas, entre tantas cosas pienso en el gasto del preciado combustible ( No renobable ), los motores generando más calor y contaminación al planeta, etc.
Existe un sitio en la Carretera Panamericana, después del semáforo de La Vega y hasta un poco después del IUT, el cual tiene corta distancia hasta la UD5 de Caricuao.
Siempre lo he propuesto, en caso que alguien de ustedes, tenga contactos con autoridades del MTC, favor también proponerle evaluar la posibilidad de una vía que una la entrada del IUT, con la UD5 de Caricuao. El planeta y muchos conductores como yo, se lo agradeceríamos.
Gracias de antemano. A contínuación, una imagen satelital tomada del internet ( Observen la escala en la perte inferior izquierda ).

Propuesta de pasible vía, entre IUT y UD5. Caricuaopanamericana
By null at 2010-12-27

QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.