ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas)

+4
mponte
PCTECH
glaw
FRANCESKO2009
8 participantes

Ir abajo

¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas) Empty ¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas)

Mensaje por FRANCESKO2009 Dom 26 Ago - 0:00

Todo comenzó un Buen día, Rodando de un Lado a otro me di cuenta que, la Burrita estaba perdiendo hasta unas 200 Rpm. Ok, empece a revisar aqui y allá Un alto Pana y otros mas me recomendaron que estuviera pendiente y que le hiciera mantenimiento al cuerpo de aceleración. Coincidencia de la vida la Burra se estabilizo y luego en una cola se me apago de repente. Se podrán imaginar? Bueno Prendió y seguí el camino. Aproveche el día siguiente e hice mantenimiento Preventivo saben lo de siempre: Limpie el cuerpo de aceleración ( Con Spray Limpia Carburador) por recomendación de los Panas, Limpie las Bujías (Son Denso Doble electrodo) Cambie el Filtro de Gasolina (Puse fue el Wix, por tenerlo a mano) Bueno la Burra Prendió calidad al tiro. Luego se me volvió a apagar Ya me tenia al Borde. Le metí Mano por todas Partes y seguía con la misma Falla hasta que le llego la hora cero me dejo Accidentado. Tuve 3 Horas en ese Proceso hasta que me auxiliaron Jalado. El Bacilon es que ya estando el casa la Burra Prendió como si nada je-je Pero al rato se me apago, hizo ruidos feos como de pistoneo y pare de contar. Luego al día siguiente volvió a prender como si nada. Para evitar volver a quedarme accidentado efectué otra Revisión y Gracias al Pana Juan29, Elaboren y otros Panas mas De esta Comunidad pude contactar que era el Bendito Avioncito Chismoso el cual yo por nada le había echo caso y también por no saber. A todas estas Les Recomiendo a los Panas que me llamaron por teléfono, Mandaron Msj que son mas nuevo que yo en la comunidad a que revisen y lean Bien los post que de Pana AYUDAN de MUCHO y no olviden ver mis alharaca (tema Avioncito) como dijo alguien por ahí que al Parecer Nunca se ha quedado accidentadito, no ha echado llave en la carretera y no ha socorrido o remolcado a nadie??? je-je ha se me olvidaba creo que hizo hasta un curso online de Mecánica Post. Saludos study cheers band birra1
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas) Empty Re: ¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas)

Mensaje por glaw Sáb 22 Jun - 19:53

jajaja, asi es yo lo cambie hace 12 meses y me volvio a fallar nuevamente esta semana, yo recomiendo cambiar la bobina tambien ya que dos dias despues me volvio a fejar por bobina en la arc

glaw
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 164
Edad : 65
Localización : caracas
Mi Burra : vetu, jeep cherokee 95
Mi Comentario: : amigos, me acabo de comprar una jeep cherokee 95, siempre ha sido mi deseo tener una despues de haber tenido una land rover 73 en mis años mozos, la compre para poder llevar a mis hijos a sitios que deseo que conozcan de mi pais, como mi padre me llevo a mi
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas) Empty Re: ¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas)

Mensaje por PCTECH Sáb 22 Jun - 22:37

La única vez que he cambiado avioncito fallaba de manera irregular, la burra funcionaba 4 horas y luego se pagaba por 15 minutos
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas) Empty Re: ¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas)

Mensaje por mponte Mar 25 Jun - 13:05

A mi me paso llegando de ocumare de la costa, al parecer la bajada, se calento la caja y por ende el avioncito y comienza a fallar la camioneta, no tenia fuerza. le eche agua al avioncito y pude llegar a mi casa.
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas) Empty Re: ¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas)

Mensaje por wavr Mar 25 Jun - 15:22

buenas tardes muchachos, en que parte del foro consigo eso del avioncito por ando gringo no se que es ... saludos y de las experiencias es que se aprende
wavr
wavr
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 37
Localización : CARRIZAL LOS TEQUES EDO MIRANDA
Mi Burra : jeep cherokke LIMITE
Mi Comentario: : cuidemos el medio ambiente
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas) Empty Re: ¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas)

Mensaje por sandroramirez Mar 25 Jun - 19:03

wavr escribió:buenas tardes muchachos, en que parte del foro consigo eso del avioncito por ando gringo no se que es ... saludos y de las experiencias es que se aprende

https://zona-xj.activoforo.com/t12823-como-saber-si-el-sensor-cps-esta-malo-avioncito
[url=http://sandu4x4.forogratis.es/post86053.html?hilit= efecto Hall]http://sandu4x4.forogratis.es/post86053.html?hilit=%20efecto%20Hall[/url]
 ESTOS LINK te van ayudar en algo.... leelos con calma.
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas) Empty Re: ¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas)

Mensaje por TiToXJ Mar 25 Jun - 20:09

Un dia subiendo de la Guaira pasando el tunel se me apago la burra en plena bajada y curva para agarrar autopista, no queria prender, reviso presion de gasolina y si habia, a los 15 min prendio, al dia siguiente le puse su aeroplano nuevo y hasta el sol de hoy.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas) Empty Re: ¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas)

Mensaje por mponte Miér 26 Jun - 10:15

wavr escribió:buenas tardes muchachos, en que parte del foro consigo eso del avioncito por ando gringo no se que es ... saludos y de las experiencias es que se aprende

El AVIONCITO, es el sensor de posicionamiento del cigueñal, y va colocado en la "cachicama" de la caja, y sensa, por asi decirlo, gracias a unas ranuras que presenta el volante del motor, la posicion que se encuentra el cigueñal, y junto con el sensor de posicionamiento de la leva ( que va dentro del distribuidor), la abertura de la mariposa ( cuerpo de aceleracion) y otras cosillas mas, hace que el motor vaya a determinadas revoluciones,dosifique el combustible y el aire aspirado, etc, etc.
Cuando comienza a presentar fallas, se apaga el motor, varian las revoluciones, hace explosiones, etc.
es bueno saber donde queda, como sacarlo y tener uno de repuesto, pero debe ser original Mopar ya que los genericos a veces no lo reconoce la computadora o duran muy poco.
saludos
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas) Empty Re: ¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas)

Mensaje por sandroramirez Miér 26 Jun - 14:31

TiToXJ escribió: al dia siguiente le puse su aeroplano nuevo y hasta el sol de hoy.
como asi un aero plano?
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas) Empty Re: ¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas)

Mensaje por randolphlugo Miér 26 Jun - 16:07

el aeroplano es la palabra tecnica del avioncito es decir una palabra mas bonita que el avioncito
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas) Empty Re: ¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas)

Mensaje por TiToXJ Miér 26 Jun - 18:26

Exacto ese es el verdadero nombre de la pieza jejeje....
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas) Empty Re: ¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas)

Mensaje por sandroramirez Vie 28 Jun - 15:25

ah ok, no sabia! gracias.... Laughing 
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas) Empty Re: ¡Cuando Un Avioncito se Vuelve Chismoso...? (Sintomas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.