ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SENSOR AVIONCITO QUE DEBES COMPRAR PARA TU XJ 1988-1990!!Y EN GENERAL PARA TODOS LOS MODELOS.MANTENLA 100% MOPAR

+16
Tesisplus
FRANCESKO2009
cherokendo727
richardggm
ANAVAG
ToniFox
itzebw
blitoso
PDROSY
joseangel
tauri33
F2
xjrenegade2000
cyberelc
plg333
MAXITORQUE
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SENSOR AVIONCITO QUE  DEBES COMPRAR PARA TU XJ 1988-1990!!Y EN GENERAL PARA TODOS LOS MODELOS.MANTENLA 100% MOPAR - Página 2 Empty Re: SENSOR AVIONCITO QUE DEBES COMPRAR PARA TU XJ 1988-1990!!Y EN GENERAL PARA TODOS LOS MODELOS.MANTENLA 100% MOPAR

Mensaje por PCTECH Sáb 25 Ago - 21:19

FRANCESKO2009 escribió:
Tesisplus escribió:Compra el avión Mopar y por favor, no repitas tanto el mismo post. Abre uno y espera respuesta. Suerte

Ok, Pana Gracias Por tu colaboración, Recuerda que estoy compartiendo en cada post con Panas Diferentes. Saludos cheers

No entiendo esta respuesta. Aquí siempre todo el que pueda aportar información la aporta en cualquier post !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SENSOR AVIONCITO QUE  DEBES COMPRAR PARA TU XJ 1988-1990!!Y EN GENERAL PARA TODOS LOS MODELOS.MANTENLA 100% MOPAR - Página 2 Empty Re: SENSOR AVIONCITO QUE DEBES COMPRAR PARA TU XJ 1988-1990!!Y EN GENERAL PARA TODOS LOS MODELOS.MANTENLA 100% MOPAR

Mensaje por FRANCESKO2009 Sáb 25 Ago - 21:43

Eso es correcto Pana Pctech, Se te saluda. Le estaba respondiendo al Pana TesisPlus. Gracias por tu atención cheers .
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SENSOR AVIONCITO QUE  DEBES COMPRAR PARA TU XJ 1988-1990!!Y EN GENERAL PARA TODOS LOS MODELOS.MANTENLA 100% MOPAR - Página 2 Empty Re: SENSOR AVIONCITO QUE DEBES COMPRAR PARA TU XJ 1988-1990!!Y EN GENERAL PARA TODOS LOS MODELOS.MANTENLA 100% MOPAR

Mensaje por el oso Miér 3 Oct - 9:30

F2 escribió:
cherokendo727 escribió:en la mia encontre que la falla no era el avioncito si no el conector tenia el cable partido logico en brincos daba falla como andaba en carretera pele los cables conecte directo y listo y fina mientras busco el conector

asi lo mantuve yo por 4 años y bueno cada mes uno aprieta el cable y listo se le quita todos los males jeejjeejejej

hace 2 meses cambie avioncito compre el original mopar made in france 1400 y compre el conector por fin luego de mil años lo consegui en la av victoria 100 bsf si quieres me depositas me transfieres y te lo envio por mrw


en que parte conseguiste el conector pana? como se llama el negocio?
el oso
el oso
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 187
Edad : 40
Localización : cracas
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SENSOR AVIONCITO QUE  DEBES COMPRAR PARA TU XJ 1988-1990!!Y EN GENERAL PARA TODOS LOS MODELOS.MANTENLA 100% MOPAR - Página 2 Empty MI burra agonisando

Mensaje por Josemen Vie 12 Dic - 6:47

Buenos días se requiere con carácter de urgencia el siguiente medicamento cps 56027866ae (avioncito) para la negrita que la tengo en terapia intensiva, cualquier información este es mi numero telefonico 0416-9803152 gracias...

Josemen
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 71
Localización : Guanta-Anzoategui
Mi Burra : Jeep cherokee clasic 2001
Mi Comentario: : Todo lo que se conoce por Jeep es "JEEP" lo demás son imitaciones
Fecha de inscripción : 07/12/2014

Volver arriba Ir abajo

SENSOR AVIONCITO QUE  DEBES COMPRAR PARA TU XJ 1988-1990!!Y EN GENERAL PARA TODOS LOS MODELOS.MANTENLA 100% MOPAR - Página 2 Empty Re: SENSOR AVIONCITO QUE DEBES COMPRAR PARA TU XJ 1988-1990!!Y EN GENERAL PARA TODOS LOS MODELOS.MANTENLA 100% MOPAR

Mensaje por JesusHM Jue 25 Dic - 20:51

hermano se que el post es algo viejo pero tal vez me puedas ayudar jeje pues mi burra tampoco pasa los 120 pss como no procuro andar matandome no le pare pelotas pero haora veo que este puede ser el porque jeje como se cual es el avioncito que necestio exactamente? la mia es cherokee laredo 99?

PDROSY escribió:LE CUENTO la mía tiene un problema que todavía está en el concesionario.... y lo del avioncito de acuerdo al código que trae le toca a un año especifico, yo le compre el original mopar y el código termina en xxxxx56 y la mía de acuerdo al color de la llave del carro y el año debería de terminar en xxxxxx55 y debido a eso el carro no me pasaba de 120 km/h y la misma se quemaba a cada rato......
Esto no es soplar y hacer botellas ojo porque la falla les puede salir CARO los concesionarios cobra pero es BURDA    

pale  pale  Twisted Evil

JesusHM
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : barquisimeto
Mi Burra : cherokee laredo 1999
Mi Comentario: : comenzando desde hace poco con mi burra muy contento con ella por ahora
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

SENSOR AVIONCITO QUE  DEBES COMPRAR PARA TU XJ 1988-1990!!Y EN GENERAL PARA TODOS LOS MODELOS.MANTENLA 100% MOPAR - Página 2 Empty Re: SENSOR AVIONCITO QUE DEBES COMPRAR PARA TU XJ 1988-1990!!Y EN GENERAL PARA TODOS LOS MODELOS.MANTENLA 100% MOPAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.