ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambiar reles

4 participantes

Ir abajo

cambiar reles Empty cambiar reles

Mensaje por ealugo Lun 10 Sep - 19:02

buen dia amigos soy nuevo en el foro y como primer tema queria proponer lo siguiente:


no se si les pasa a uds pero a mi si..... los reles (asd, starter, fuel pump, etc) que estan en la fusilera justo detras de la bateria siempre se aflojan por la brincadera de la camioneta (es raro porque aqui en valencia las vias estan excelentes Razz ) y muchas veces dan fallas de encendido en la xj.... ahora bien propongo es cambiar dichos reles por reles grandes como los de las luces y adaptarlos ya que estos son mas robustos y se podrian usar conectores de ceramica para optimizar el funcionamiento..... me gustaria saber sus opiniones y comentarios sobre si esto es factible o si mas bien podria dañar la computadora de la xj o afectar algun funcionamiento en particular....... espero sus respuestas para ver si le doy play o no a este cambio en mi xj

ealugo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : xj laredo automatica 96
Mi Comentario: : porque pagar por algo que puedes hacer y de mejor manera
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

cambiar reles Empty Re: cambiar reles

Mensaje por -JOSE- Lun 10 Sep - 19:27

saludos mi pana, puedes cambiarcelos que sean del mismo amperaje, pa q no valla ser y sea demas y se escoñete la instalasion q se pueda derretir, ellos ay de marcan por ejemplo 30-40, algo, asi, se los pones y les abres un pelo las paticas para q no busquen en salirse mas saludos!!!...
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cambiar reles Empty Re: cambiar reles

Mensaje por ealugo Mar 11 Sep - 9:19

-J()$€- escribió:saludos mi pana, puedes cambiarcelos que sean del mismo amperaje, pa q no valla ser y sea demas y se escoñete la instalasion q se pueda derretir, ellos ay de marcan por ejemplo 30-40, algo, asi, se los pones y les abres un pelo las paticas para q no busquen en salirse mas saludos!!!...

otra pregunta pana.... el hecho de colocarle reles de mayor amperaje pudiera influir en que alguna de las señales de la computadora no se lea bien???

ealugo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : xj laredo automatica 96
Mi Comentario: : porque pagar por algo que puedes hacer y de mejor manera
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

cambiar reles Empty Re: cambiar reles

Mensaje por PCTECH Mar 11 Sep - 11:40

-J()$€- escribió:saludos mi pana, puedes cambiarcelos que sean del mismo amperaje, pa q no valla ser y sea demas y se escoñete la instalasion q se pueda derretir, ellos ay de marcan por ejemplo 30-40, algo, asi, se los pones y les abres un pelo las paticas para q no busquen en salirse mas saludos!!!...

Para evitar esto se usan los fusibles.

Puedes cambiarlos, pero tu problema exactamente es que la fusiblera ya tiene desgaste. Es posible conseguir la fusiblera con parte del ramal para que hagas el cambio y listo, la otra solución que puede servirte es la que plantea José. Abrir las paticas un poco mas y listo o apretar los terminales de la fusiblera.

No me imagino ese monton de relays dentro del capot . Deben ocupar mucho espacio !!

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

cambiar reles Empty Re: cambiar reles

Mensaje por ealugo Mar 11 Sep - 16:13

bueno sres voy a hacer el intento y si todo sale bien estare montando fotos del resultado...... gracias por los comentarios

ealugo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : xj laredo automatica 96
Mi Comentario: : porque pagar por algo que puedes hacer y de mejor manera
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

cambiar reles Empty Re: cambiar reles

Mensaje por cachirulo Miér 12 Sep - 19:46

hola amigo bienvenido,el cambio de relex que deseas hacer puedes hacerlo yo te lo recomiendo.mi burra lps tiene,y los coloque de 80 amp,no recuerdo la marca pero son unos transparentey tienen un bombillo,o led internamente.ami me han funcionado a la perfeccion

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

cambiar reles Empty Re: cambiar reles

Mensaje por PCTECH Miér 12 Sep - 22:04

Hace un tiempo tenía un problema con el relay del electroventilador que está en la fusiblera, justo ese día JTMGORDO estuvo en Caracas y me regalo uno de esos de 80A con el LED adentro. Desde entonces no me ha fallado mas el electro. Son bastante buenos !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

cambiar reles Empty Re: cambiar reles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.