ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesoramiento Sistema de enfriamiento.

3 participantes

Ir abajo

Asesoramiento Sistema de enfriamiento. Empty Asesoramiento Sistema de enfriamiento.

Mensaje por Elias Obadia Jue 21 Mayo - 14:02

Buenas tardes hermanos mi problema o duda es el siguiente compre una Renegade 99 y quiero cambiarle el refrigerante ya que no se si el sistema tiene agua o no ... vi que el deposito esta mas abajo del minimo y compre un ACDELCO ... lo puedo complementar????

o si le saco el agua o el refrigerante que supuestamente debe tener despues de llenar el sistema habria que pulgar el mismo o se le hecha directo desde la tapa del radiador y listo????

Si hay que pulgar por favor indiquenme donde se hace ya que lo desconozco por completo.

a la espera de sus comentarios. gracias..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento Sistema de enfriamiento. Empty Re: Asesoramiento Sistema de enfriamiento.

Mensaje por CHACOSTA Jue 21 Mayo - 14:08

No es necesario que retires toda el agua del sistema, te recomendamos que completes lo que le falta con el motor completamente frio.



saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento Sistema de enfriamiento. Empty Re: Asesoramiento Sistema de enfriamiento.

Mensaje por Mauricioxj Jue 21 Mayo - 20:29

Si no conoces el pasado de esa camioneta ni sabes si tiene agua o refrigerante es mejor que te cures en salud y le cambies todo de una ves.. asi tienes y llevas tu propio control de las cosas..!!! Desconectale la mangera inferior de el radiador (descarga) y le botas todo el agua.. conectas nuevamente y llenas el radiador.. la prendes y le das una vuelta (que llegue a su temperatura de trabajo normal) y despues que enfrie le completas lo que le falta y yap!!! todo listo!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento Sistema de enfriamiento. Empty gracias

Mensaje por Elias Obadia Jue 21 Mayo - 22:40

perfecto hermano lo hare el fin de semana haber que tal .. gracias..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento Sistema de enfriamiento. Empty Re: Asesoramiento Sistema de enfriamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.