ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla electrica al encender en frio (solucionado!)

+3
Humberto
cesar perez
xj-k5
7 participantes

Ir abajo

falla electrica al encender en frio (solucionado!) - Página 2 Empty Re: falla electrica al encender en frio (solucionado!)

Mensaje por rbuiza Vie 23 Nov - 11:03

xj-k5 escribió:Epale gracias por esa info esta buena esa pagina. Lo ideal esta traerse las PCM de alla y listo.

Al final decidi repararla por cuestion de tiempo y de que ya no tengo cupo de internet, pague 1900.

Gracias al pana Humberto y a todos por las recomendaciones, y que me dijeron de una vez que esa era la falla, sino me hubiera vuelto loco revisando todo. Asi hice lo de la PCM directamente sin perder tiempo. De pana ya esta pagina en general tiene demasiados conocimientos de todas las fallas.

Ya la monte y hasta ahora ha funcionado bien. Lo que si me he puesto a pensar en que luego de una reparacion las PCM quedan como mas expuestas porque las abren y les quitan los sellos originales que las protegen. Tenemos que tomarlo en cuenta nosotros que nos gusta el barro, agua vadeos , etc, etc

Tienes que buscar la forma de verificar que no alla quedado alguna entrada de aire para que la humedad o el agua lleguen dentro y echarle algun tipo de sellador y listo pana.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

falla electrica al encender en frio (solucionado!) - Página 2 Empty Re: falla electrica al encender en frio (solucionado!)

Mensaje por Adelso Melean Vie 23 Nov - 11:04

Abrela , y sella tu mismo la pcm !
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.