ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla electrica

2 participantes

Ir abajo

falla electrica Empty falla electrica

Mensaje por kellys Lun 22 Sep - 8:18

Buenos dias amigos soy nuevo en la zonaxj, espero me puedan ayudar con mi burrita machete. El problema o falla es el siguiente: tengo una camioneta 4x4 año 80 cuando esta fria tengo que punerle el suiche una hora antes para poder darle a encender, en todo ese tiempo hace un ruido en la reles que estan en la parte del motor y tambien hace unos sonidos raros en el tanque de gasolina.Y bueno al transcurrir de una hora con todos estos ruidos es que puedo dar a encender y tarda tambieb un poco para ello por lo menos 5 a 8 intentos donde vivo no hay en verdad personas especializadas en estas burras y no dan con la falla , espero en verdad me puedan ayudar estoy desesperado con esta falla buen dia.

kellys
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : san juan de los morros
Mi Burra : la machete
Mi Comentario: : No hay mejor vehiculo que los cherokee
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

falla electrica Empty Re: falla electrica

Mensaje por ramon.miranda811 Lun 22 Sep - 10:18

kellys escribió:ayudar con mi burrita machete. El problema o falla es el siguiente: tengo una camioneta 4x4 año 80

Saludos Kellys, bienvenido al foro. Favor verifica si es año 88, de ser así, le sugiero el siguiente post copiado desde este mismo foro:

https://zona-xj.activoforo.com/t17375-corregir-cherokees-sistema-renix-con-problemas-de-arranque-en-frio

Puedes iniciarar realizando la prueba que indico al final. Es importante que los dos reles centrales ( Originalmente son cuatro ) se mantengan retenidos en el momento del arranque y mientras el motor permanece encendido.

Suerte en el diagnóstico.

QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.