ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

+41
marcos safari
Guerrero_roots
Pataloca4x4
Renegado
allanbike
nomada4x4
Humberto
fire
joseangel
jtmgordo
YISUS69
leoelleon
xj-k5
cherokendo727
mandragora
caivet
coyote4x4
hquintero
deduardo
Luisfer70
julio arturo
lesyahir
rod4
Joel Barroso
allyson meza
Alexis Diaz
renegado2009
MEFA
elalbino
alex2020
albert1723
Elias Obadia
PCTECH
fachon4wd
arlyngtnunezz
TiToXJ
JF
juan vanorio
JorgeVergara
Adelso Melean
rbuiza
45 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por Joel Barroso Lun 12 Nov - 20:41

la verdad que fué un excelente domingo, cargado de buenas vibras...felicidades al pana MEFA!!!!!!!! eleazar dijiste que no ibas a ensuciar la perokee pero apenas llegaste te fuiste a rescatar al pana Gsuñe... jeejejejeje buena esa mi pana
ojalá nos volvamos a reunir pronto para seguir compartiendo y conociendo a los panas del foro, un saludo y un abrazo a todos los panas de la ZXJ....
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por rod4 Lun 12 Nov - 20:52

aquí les dejo tres foticos! tuve que estacionar arriba pues prácticamente abajo ya no había espacio (ya sabran porque al ver la foto) para nada, sin embargo baje y salude a algunos compañeros

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 48625010151304918871138



Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 55369010151304918171138

mi burra

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 52547210151304917516138



la que sonaba desde arriba
Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 26354510151304917171138

rod4
rod4
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Localización : CARACAS
Mi Burra : MONTERO DAKAR 2007
Mi Comentario: : PRESERVA TU MEDIO AMBIENTE
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por lesyahir Lun 12 Nov - 20:54

felicitaciones al pana mefa por su triunfo, de verdad que esa camioneta no juega carritos, y a la del pana eleazar que demostro los hierros que posee su camioneta sacando al pana de la chero, saludos a todos desde aragua, mefa quiero una calco
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por MEFA Lun 12 Nov - 21:06

lesyahir escribió:mefa quiero una calco

Ya mandamos a hacer mas... las enviare a un emisario en maracay para que las reparta por esos lados.. disculpen se que a algunos de ustedes Eleazar se las había prometido pero es que me las volaron de las manos...
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por julio arturo Lun 12 Nov - 21:37

Que buena reunion la pasamos de lo mejor, saludos y gracias totales. y felicitaciones martin.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por Luisfer70 Lun 12 Nov - 21:55

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefa felicidades bro!!!! que buena noticia chamo, dejaste en alto nuestras cherokees!!!

Se nota que la pasaron de lo mejor, lástima que no pude ir =(
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por deduardo Lun 12 Nov - 22:15

excelente día en la fragua!!!! felicitaciones MEFA
deduardo
deduardo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : caracas, el paraiso
Mi Burra : wrangler 94
Mi Comentario: : la vida en un jeep es mas sabrosa
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por hquintero Lun 12 Nov - 22:19

Felicidades chicas rolo de reunión excelentes fotos
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por PCTECH Lun 12 Nov - 22:23

Harold, no fuiste roedor !!! Mira que ni estamos cerca del 31 de Marzo !!!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por coyote4x4 Lun 12 Nov - 22:45

que buena reunion llegue tarde como a las 5 la pase bien salude a pocos por la hora que llegue felicito a todos por sus burras estan demasiado arr---------- todas seria muy dificil escojer la mejor
felicidades martin le echaste un cerro te lanzaron varios mostricos de verdad manejaste muy bien una vez mas demostraste que menos patas mas traccion mas distancia igual logro y alos demas cada vez hay burras mas grandes y mas pavas jejeje antes habian poquitos con 35 ahora creo que es el caucho mas comun de una xj de la zona jejeje la mia se quedo pequeña

y al pana gsune se quedo pegao por tener un cardan de toyota que supuestamente no se rompe jejejejej muy mostra esta burra muchos refuerzos

me llamo mucho la atencion la foto del machito subiendo el cerro que se ve enfrente al fangodromo de verdad que hay que tener pelotas pa subir por ahi yo he subido mucho en moto porcierto me fui por el barranco con la 4 ruedas pero en carro no habia visto subir a nadie jejjeje
coyote4x4
coyote4x4
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 282
Edad : 39
Localización : san antonio
Mi Burra : armando un tj
Mi Comentario: : retrocediendo en el tiempo unos cuantos años para armar un jeep vieja escuela con mecanica de hombre
Fecha de inscripción : 01/11/2011

http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/jeepencangr

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por caivet Mar 13 Nov - 1:20

Felicidades al pana MEFA por su triunfo 2 lugar y la asistencia a todos los foristas de la zona Felicidades asi como las fotos tomadas y video
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por mandragora Mar 13 Nov - 6:34

muy buena concentracion felicidades pana MEFA, me quede sin las calco cuando fui a buscarlas ya se habian acabado, abra forma de conseguirlas?
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por cherokendo727 Mar 13 Nov - 8:53

felicitaciones a todos,al pana mefa por ese triunfo, sera en una proxima que pueda ir a una megareunion
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por xj-k5 Mar 13 Nov - 10:40

Muy buena la mega reunion, estaban los de siempre, nuevos integrantes y muchos que estaban desaparecidos, en fin era un gentio. A pesar de que conozco a muchos panas de la zona igual me sentia nuevo por la cantidad de gente de no conocia.

Gracias a los panas que no recuerdo sus nombres que me prestaron el limpiacarburador y la gasolina para prender la parrrilla jeje

Me gustaria hacer una recomendacion a una parte del grupo de compañeros que no concozco que al retirarse dejo bastante basura en la zona donde estaban. No se como es la situacion en la fragua con respecto a la basura y si luego al dia siguiente alguien la recoge, pero tenemos que dar el ejemplo y colaborar con eso dejando el lugar mejor que como lo encontramos

Saludos
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por leoelleon Mar 13 Nov - 10:52

Felicitaciones desde Puerto Ordaz a todos los que hicieron posible la mega concentracion de xj queda demostrado la gran union que existe entre esta gran familia la camaraderia, el compartir y la solidaidad aspectos fundamentales en la zona, felicitaciones al pana MEFA por obtener ese 2 lugar parecia que la el circuito era de asfalto cubierto por un poco de barro porque el pana se ve que lo paso sin mucho esfuerzo esa burra esta al pelo. Bueno demas esta decir que espero que pueda participar en alguna concentracion o paseos para conocer a los pana de la zona.

Saludos y que sigan los buenos paseos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por YISUS69 Mar 13 Nov - 11:41

La concentracion estuvo excelente, bastante quorum, Un resultado de la buena planificacion, y el entusiasmo de esta familia ZXJ, Mis felicitaciones a MEFA por ese triunfo. Espero q se repita prontooo
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por rbuiza Mar 13 Nov - 11:53

Bueno ya viene la reunion respectiva de fin de año, asi que a preparar pernil, ensalada de gallina, hallacas, bollos, entre otras.

rendeer santa santa

Tambien la caravana de Santa en la Calle (Activense todos y aporten) santa santa santa rendeer rendeer yo lo hice y tu ?

https://zona-xj.activoforo.com/t13328-santa-en-las-calles-2012

Tambien escuche que el proximo año la Zona XJ estara arribando a sus 5 Años de fundada y hay que ir pensando en algo bueno. (Seria bueno realizar un pequeño rally y una competencia algo por el estilo)





Última edición por rbuiza el Mar 13 Nov - 12:01, editado 2 veces
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por juan vanorio Mar 13 Nov - 11:55

hahahahah si es verdad santa
juan vanorio
juan vanorio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por rbuiza Mar 13 Nov - 15:44

rbuiza escribió:Bueno ya viene la reunion respectiva de fin de año, asi que a preparar pernil, ensalada de gallina, hallacas, bollos, entre otras.

rendeer santa santa

Tambien la caravana de Santa en la Calle (Activense todos y aporten) santa santa santa rendeer rendeer yo lo hice y tu ?

https://zona-xj.activoforo.com/t13328-santa-en-las-calles-2012

Tambien escuche que el proximo año la Zona XJ estara arribando a sus 5 Años de fundada y hay que ir pensando en algo bueno. (Seria bueno realizar un pequeño rally y una competencia algo por el estilo)




x2
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por jtmgordo Mar 13 Nov - 16:20

Mis panas ahora es que puedo escribir de verdad todo fue un exito¡¡¡¡¡ muchas gracias al ALBINO a ELEAZAR MESSI Y A ERIKA por la atencion en caracas¡¡¡ al pana THIAGO Y CASIA por la atencion en su casa y dejarme compartir su felicidad por ese nuevo intengrante de la familia¡¡¡ LAS FELICITACIONES AL PANA MARTIN POR DEJAR CLARO QUE CON JEEP NO SE JUEGA¡¡¡ y a los demas panas que logre saludar conocer y compartir gracias¡¡¡¡ y a los panas que se fueron de viaje y me sacaron el cul... no los quiero¡¡¡ mas a si suene gay ja ja ja En conclusion el evento quedo como se queria se logro reunir a muchos integrantes de la comunidad y esperemos se de la reunion de fin de año y la celebracion de los 5 años del foro se den y sean un exito tambien¡¡¡
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por joseangel Mar 13 Nov - 20:53

xj-k5 escribió:

Me gustaria hacer una recomendacion a una parte del grupo de compañeros que no concozco que al retirarse dejo bastante basura en la zona donde estaban. No se como es la situacion en la fragua con respecto a la basura y si luego al dia siguiente alguien la recoge, pero tenemos que dar el ejemplo y colaborar con eso dejando el lugar mejor que como lo encontramos

Saludos

X2, tambien note esto, debemos tener mucho cuidado y atencion al detalle de la basura. Recuerden es la imagen de toda una comunidad la que representamos!

Saludos!
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por PCTECH Mar 13 Nov - 21:03

xj-k5 escribió:
Me gustaria hacer una recomendacion a una parte del grupo de compañeros que no concozco que al retirarse dejo bastante basura en la zona donde estaban. No se como es la situacion en la fragua con respecto a la basura y si luego al dia siguiente alguien la recoge, pero tenemos que dar el ejemplo y colaborar con eso dejando el lugar mejor que como lo encontramos

Con respecto esto, considero que esto debe ser prioritario cada vez que vayamos a un sitio !! Llevar un par de bolsas de basura por camioneta y dejar las cosas mejor de lo que estaban.

Hubo personas que dejaron botellas de vidrio en el sitio sin pensar que son un peligro para nosotros mismos, los niños que nos acompañan y hasta para los cauchos de nuestras que no están para nada baratos.

Tenemos que mejorar nuestra forma de hacer las cosas y cuidar los sitios a donde vamos !!

A última hora tuve que recoger una cantidad de botellas de vidrio y basura que dejaron regada cerca de la zona donde se hicieron las parrillas !! Desafortunadamente no tenía bolsas negras para dejar todo embalado.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por Luisfer70 Mar 13 Nov - 23:11

Me consta que esas situaciones siempre como grupo tratamos de evitar que pasen.

En todas las reuniones o paseos he visto que mantenemos el orden, en paseos hasta hemos limpiado basura que no es de nosotros, yo por ejemplo tengo siempre bolsas negras en mi burra porsias...

Que lástima que no fui... de verdad he escuchado muchos cuentos y se nota que la pasaron A1...

Gordo Javier no te sacamos el cuuuuuuuuuuuuello... ese viaje ya estaba planificado... espero visitarte por allá un día bro

Un abrazo
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por TiToXJ Miér 14 Nov - 7:14

xj-k5 escribió:Me gustaria hacer una recomendacion a una parte del grupo de compañeros que no concozco que al retirarse dejo bastante basura en la zona donde estaban. No se como es la situacion en la fragua con respecto a la basura y si luego al dia siguiente alguien la recoge, pero tenemos que dar el ejemplo y colaborar con eso dejando el lugar mejor que como lo encontramos

Saludos


Muy importante tocar este punto, lamentablemente cuando me fui aun habian muchas camionetas y no percate de esta situacion pero como ya han dicho siempre se debe dejar el lugar mas limpio de como lo encontramos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por juan vanorio Miér 14 Nov - 11:33

alexis mi pana si yo t vi que el chamito estaba con su tambor por todos lados y preguntando si llegastes a cuyagua hahahahahaha saludos hermano suerte y cualquier otra reu pues voy anotado
juan vanorio
juan vanorio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 2 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.