ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

+41
marcos safari
Guerrero_roots
Pataloca4x4
Renegado
allanbike
nomada4x4
Humberto
fire
joseangel
jtmgordo
YISUS69
leoelleon
xj-k5
cherokendo727
mandragora
caivet
coyote4x4
hquintero
deduardo
Luisfer70
julio arturo
lesyahir
rod4
Joel Barroso
allyson meza
Alexis Diaz
renegado2009
MEFA
elalbino
alex2020
albert1723
Elias Obadia
PCTECH
fachon4wd
arlyngtnunezz
TiToXJ
JF
juan vanorio
JorgeVergara
Adelso Melean
rbuiza
45 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por fire Miér 14 Nov - 12:51

Que bien mis panas los felicito se ve que disfrutaron bastante, lamentablemente no pude sacar el permiso en el trabajo. Martin sacaste tarea ese día men, felicitaciones.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por Elias Obadia Miér 14 Nov - 13:28

TiToXJ escribió:
xj-k5 escribió:Me gustaria hacer una recomendacion a una parte del grupo de compañeros que no concozco que al retirarse dejo bastante basura en la zona donde estaban. No se como es la situacion en la fragua con respecto a la basura y si luego al dia siguiente alguien la recoge, pero tenemos que dar el ejemplo y colaborar con eso dejando el lugar mejor que como lo encontramos

Saludos


Muy importante tocar este punto, lamentablemente cuando me fui aun habian muchas camionetas y no percate de esta situacion pero como ya han dicho siempre se debe dejar el lugar mas limpio de como lo encontramos.

x3

apoyo la idea de que cada quien sea autosuficiente de llevar una bolsa negra por carro para mantener el orden y no ser personas cochinas porque eso no tiene otro nombre , y entre todos colaboremos como debe ser.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por juan vanorio Miér 14 Nov - 14:23

Elias Obadia escribió:
TiToXJ escribió:
xj-k5 escribió:Me gustaria hacer una recomendacion a una parte del grupo de compañeros que no concozco que al retirarse dejo bastante basura en la zona donde estaban. No se como es la situacion en la fragua con respecto a la basura y si luego al dia siguiente alguien la recoge, pero tenemos que dar el ejemplo y colaborar con eso dejando el lugar mejor que como lo encontramos

Saludos


Muy importante tocar este punto, lamentablemente cuando me fui aun habian muchas camionetas y no percate de esta situacion pero como ya han dicho siempre se debe dejar el lugar mas limpio de como lo encontramos.

x3

x4 yo no me percate porque me fuy como a eso de las 5 y mi basura como podran ver en la foto siempre amarrada a la burra al salir me pare y la bote como persona responsable muy mal echo las personas que dejaron la basura hay

apoyo la idea de que cada quien sea autosuficiente de llevar una bolsa negra por carro para mantener el orden y no ser personas cochinas porque eso no tiene otro nombre , y entre todos colaboremos como debe ser.
juan vanorio
juan vanorio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por juan vanorio Miér 14 Nov - 14:24

x4 yo no me percate porque me fuy como a eso de las 5 y mi basura como podran ver en la foto siempre amarrada a la burra al salir me pare y la bote como persona responsable muy mal echo las personas que dejaron la basura hay
juan vanorio
juan vanorio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por YISUS69 Miér 14 Nov - 20:00

Buenos mis felicitaciones a los que responsablemente nos llevamos nuestra basura, como siempre debe ser..
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por Humberto Miér 14 Nov - 21:12

Que gentio jejejeje, yo llegue de Cuyagua a las 7 de la noche, deje a mi esposa y a los niños en la casa porque estaban cansados y me lance a la Fragua, al llegar me dijo el portero que no podia meter la camioneta, que despues de las 7 nadie entra, la deje medio atravesada y baje a saludar, conoci por fin a varios panas personalmente, ya muchos se habian ido, no me quede mucho tiempo porque a uno le da como nervios estar tan lejos de la camioneta jajajajajaja, sera para otra oportunidad.

Al pana Martin, felicitaciones, sacando tarea sin acabar los trapos jajajajaja
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por nomada4x4 Miér 14 Nov - 22:32

Muy buena la reunion muchachos saludos a todos
nomada4x4
nomada4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 54
Localización : purto la cruz
Mi Burra : xj 2000
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por PCTECH Miér 14 Nov - 22:59

Humberto escribió:Que gentio jejejeje, yo llegue de Cuyagua a las 7 de la noche, deje a mi esposa y a los niños en la casa porque estaban cansados y me lance a la Fragua, al llegar me dijo el portero que no podia meter la camioneta, que despues de las 7 nadie entra, la deje medio atravesada y baje a saludar, conoci por fin a varios panas personalmente, ya muchos se habian ido, no me quede mucho tiempo porque a uno le da como nervios estar tan lejos de la camioneta jajajajajaja, sera para otra oportunidad.

Al pana Martin, felicitaciones, sacando tarea sin acabar los trapos jajajajaja

LO CERTIFICO !!!!! jajajajajajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por allanbike Jue 15 Nov - 10:26

Muy buena reunión, no veía a tantos panas juntos desde la reunión de fin de año de la zona, que como recordaron por allí, esta cerca !! !

Felicitaciones al pana alexis por la iniciativa y agradecido con todos los panas con quien comparti un buen rato.

Saludos,

AllanBike & Familia.
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por TiToXJ Jue 15 Nov - 16:51

Que es de la vida de Alexis, al cual tambien hay que felicitar puesto que fue el que tomo la iniciativa de hacer la convocatoria y resulto todo un exito.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por Renegado Vie 16 Nov - 5:12

Excelente reunion la pasamos de lo mejor, muy buen compartir, felicito a la persona que convoco esta reunion, saludos
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por Pataloca4x4 Vie 16 Nov - 12:43

Buenas tardes amigos tiempo si pasar por estos lares debido a el trabajo, los estudios entre otras cosas ese día estuvo muy buena la caimanera de hecho creo que mejor que cualquier evento que halla hecho, la pista estaba bien fina para lo acostumbrado que siempre hace el sr alan o vigote y todo ese combo gracias a dios a nosotros nos fue muy bien en la competencia al igual que el pana mefa felicitaciones y bueno saludos a todos atte los hermanos pataloca4x4
Pataloca4x4
Pataloca4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : VZLA Edo.Miranda Los Tks.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por MEFA Vie 16 Nov - 13:40

Pataloca4x4 escribió:Buenas tardes amigos tiempo si pasar por estos lares debido a el trabajo, los estudios entre otras cosas ese día estuvo muy buena la caimanera de hecho creo que mejor que cualquier evento que halla hecho, la pista estaba bien fina para lo acostumbrado que siempre hace el sr alan o vigote y todo ese combo gracias a dios a nosotros nos fue muy bien en la competencia al igual que el pana mefa felicitaciones y bueno saludos a todos atte los hermanos pataloca4x4

Felicitaciones a ti por ese primer lugar bro.. saludos
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por Guerrero_roots Vie 16 Nov - 14:35

Excelente compartir, felicitaciones a los panas por esas posiciones en la cima de la clasificacion, en especial a MEFA con su xj!
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por marcos safari Vie 16 Nov - 19:18

Saludos a todos, tremendo de compartir entre panas, a nombre d el grupo de maracay que fuimos como 10 carros felicitaciones a todos y esperamos que c repita pronto
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por inteceptor Lun 19 Nov - 17:11

epa , me perdi la concentracion , pero por la foto estuvo full calidad... yo quede en ir con la mujer a la colonia tovar , y baje como a las cuatro y piquito , pero pense que a esa hora ya se estaban yendo !!

de paso no encontre la entrada de la fragua , primera vez que voy por esos lados, no tenia ni gps ni radio , las cuales ya instale ..

estuve un rato con los panas de maracay en la encrucijada conoci a varios .. pero no me uni a la caravana por que ya la cuaima estaba transformandose jajajaja ..

me entere por luisg que hubo unas pegadas rudas , que las vi en la foto ..

vamos a ver si se animan para una reunion, por apure -macanilla-cinaruco-capanaparo o esos lados ..


saludos y pendiente para la proxima ..
inteceptor
inteceptor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : ayacucho
Mi Burra : cherokee classic 2000 4x4
Mi Comentario: : agarrando altura !!
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty toyota

Mensaje por gsune Jue 22 Nov - 21:30

PCTECH escribió:

GSune, si sigues diciendo que te ayudó a sacar tu camioneta un Toyota, mas nunca te ayudo !! jajajajajaja La próxima te dejo que saques con la pala todo el barro que había allá abajo !!! Acuerdate siempre de la regla mayor en 4x4 --- "Mas grandes los cauchos, mas grande la pegada !!!! "

Muy buena vibra en todo !!! Gracias a todos los panas de la zona por ese compañerismo !!

JAJAJAJAJA gracias al pana PCTECH me vine a mi casa con la burra, porque sino aún estuviera pegado esperando a un jeepero solidario que me sacara.
aunque gracias al apoyo de un TOYOTAAAA jajajaja se hizo el rescate jajajajaja
saludos
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por PEPIN Jue 22 Nov - 22:04

Buenas noches mis panas reportandome para que sepan que estoy aqui cheers
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por mr_tuning Jue 22 Nov - 22:10

Hasta yo fui de "FARANDULERO" a ese "BETA" .
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por PCTECH Jue 22 Nov - 22:45

gsune escribió:
PCTECH escribió:

GSune, si sigues diciendo que te ayudó a sacar tu camioneta un Toyota, mas nunca te ayudo !! jajajajajaja La próxima te dejo que saques con la pala todo el barro que había allá abajo !!! Acuerdate siempre de la regla mayor en 4x4 --- "Mas grandes los cauchos, mas grande la pegada !!!! "

Muy buena vibra en todo !!! Gracias a todos los panas de la zona por ese compañerismo !!

JAJAJAJAJA gracias al pana PCTECH me vine a mi casa con la burra, porque sino aún estuviera pegado esperando a un jeepero solidario que me sacara.
aunque gracias al apoyo de un TOYOTAAAA jajajaja se hizo el rescate jajajajaja
saludos

Gustavo, te lo avise !!! Para la proxima que te saque un TOYOTA !!! jajajajajajajajajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por Joel Barroso Vie 23 Nov - 16:21

jajajajajaja
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty tenia que ser un toyota que te sacara mi pana jajajajaja

Mensaje por PEPIN Jue 13 Dic - 15:03

gsune escribió:
PCTECH escribió:

GSune, si sigues diciendo que te ayudó a sacar tu camioneta un Toyota, mas nunca te ayudo !! jajajajajaja La próxima te dejo que saques con la pala todo el barro que había allá abajo !!! Acuerdate siempre de la regla mayor en 4x4 --- "Mas grandes los cauchos, mas grande la pegada !!!! "

Muy buena vibra en todo !!! Gracias a todos los panas de la zona por ese compañerismo !!

JAJAJAJAJA gracias al pana PCTECH me vine a mi casa con la burra, porque sino aún estuviera pegado esperando a un jeepero solidario que me sacara.
aunque gracias al apoyo de un TOYOTAAAA jajajaja se hizo el rescate jajajajaja tenia que ser un toyota que te sacara mi pana jajajajajajajaja
saludos
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por PEPIN Jue 13 Dic - 15:04

PEPIN escribió:
gsune escribió:
PCTECH escribió:

GSune, si sigues diciendo que te ayudó a sacar tu camioneta un Toyota, mas nunca te ayudo !! jajajajajaja La próxima te dejo que saques con la pala todo el barro que había allá abajo !!! Acuerdate siempre de la regla mayor en 4x4 --- "Mas grandes los cauchos, mas grande la pegada !!!! "

Muy buena vibra en todo !!! Gracias a todos los panas de la zona por ese compañerismo !!

JAJAJAJAJA gracias al pana PCTECH me vine a mi casa con la burra, porque sino aún estuviera pegado esperando a un jeepero solidario que me sacara.
aunque gracias al apoyo de un TOYOTAAAA jajajaja se hizo el rescate jajajajaja tenia que ser un toyota que te sacara mi pana jajajajajajajaja
saludos
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos - Página 3 Empty Re: Reseña / Megareunion Zona XJ Fragua - San Antonio de lo Altos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.