ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vehículos en Venezuela.

+18
luismens
PCTECH
El Macabro
ToniFox
rbuiza
pcduto
karynwafe
kakomerengue
YISUS69
Aniceto
mrodriguez
Romulo.C
mandragora
Humberto
arlyngtnunezz
MAXITORQUE
julio arturo
williamspineda
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por karynwafe Jue 29 Nov - 11:28

Es triste y es lamentable que tanto la empresa privada como el gobierno no se den cuenta del potencial que es invertir primero en casa para calidad de vida y asi poder obtener relativamente servicios de calidad.

Eso lamentablemente se hace en union y si seguimos asi caemos en politiqueria barata que nos lleva a ningun lado.

Pero como buenos venezolanos siempre fieles a nuestras costumbres nos adaptamos a lo que nos pongan (vacuna para lista de espera, vacuna para tramites rapiditos, y cosas por el estilo)

Disculpen si me desvie del tema, pero es asi en nuestro pais es el unico donde tu sacas un carro de agencia, le diste una vuelta a la manzana y lo revendes mas caro del precio original

Para locossssssssssssss affraid

karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por MAXITORQUE Jue 29 Nov - 13:25

Panas.

Saben? los carros que quedaron funcionales pero con daños con el tsunami de Japon los desarmaron, reconstruyeron todo new algo asi y los traeran a venezuela creo que ya hay un primer lote en uno d elos puertos, saben algo de esto? Y que los venderan megabaratos y no estan malos, fueron repotenciados al 100%. Fue parte de un convenio
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por pcduto Jue 29 Nov - 14:59

MAXITORQUE escribió:Panas.

Saben? los carros que quedaron funcionales pero con daños con el tsunami de Japon los desarmaron, reconstruyeron todo new algo asi y los traeran a venezuela creo que ya hay un primer lote en uno d elos puertos, saben algo de esto? Y que los venderan megabaratos y no estan malos, fueron repotenciados al 100%. Fue parte de un convenio



de donde sacas esa informacion????? si no vienen carros importados buenos y no le dan dolares a las esambladoras crees que van a a hacer negocio por carros chocados en japon????
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por rbuiza Jue 29 Nov - 15:37

Sinceramente el problema en Venezuela es simple y llanamente les interesa a cierto grupo tener esos precios porque sin ir muy lejos sres. vean y saquen numeros y veran que en Argentina los calculos son exactamente iguales que en Venezuela, digo tienen el dolar a 4.30 igual y todo exactamente igual que nosotros y un ejemplo claro un Chevrolet cruse Nuevo en agencia cuesta 135.710$ que vendrian siendo los mismos 135.710 Bsf. el precio del carro y cuanto cuesta aqui 309.900 y 347.007 calculando que lo trae la misma Chevrolet a dolar preferencial o poniendolo a 15 bsf. x dolar, calculemos que les cueste 150.000 Bsf. poner el carro aqui y le sumen 50.000 para ganancia, en 200.000 quien no compra ese carro, entonces donde estan los otros 100.000 Bsf. porque le suben tanto y asi cualquiera marca de vehiculos en argentina. Como dije anteriormente el dolar al mismo precio 4.30 que la moneda se llame diferente pero el mismo valor que aqui y despues todo lo que ganan en repuestos y servicios, la misma jeep que son 100% hechos en Venezuela, entonces los empleados son importados, la luz es importada, la planta es importada, el agua el importada..
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por ToniFox Jue 29 Nov - 16:01

rbuiza escribió:Sinceramente el problema en Venezuela es simple y llanamente les interesa a cierto grupo tener esos precios porque sin ir muy lejos sres. vean y saquen numeros y veran que en Argentina los calculos son exactamente iguales que en Venezuela, digo tienen el dolar a 4.30 igual y todo exactamente igual que nosotros y un ejemplo claro un Chevrolet cruse Nuevo en agencia cuesta 135.710$ que vendrian siendo los mismos 135.710 Bsf. el precio del carro y cuanto cuesta aqui 309.900 y 347.007 calculando que lo trae la misma Chevrolet a dolar preferencial o poniendolo a 15 bsf. x dolar, calculemos que les cueste 150.000 Bsf. poner el carro aqui y le sumen 50.000 para ganancia, en 200.000 quien no compra ese carro, entonces donde estan los otros 100.000 Bsf. porque le suben tanto y asi cualquiera marca de vehiculos en argentina. Como dije anteriormente el dolar al mismo precio 4.30 que la moneda se llame diferente pero el mismo valor que aqui y despues todo lo que ganan en repuestos y servicios, la misma jeep que son 100% hechos en Venezuela, entonces los empleados son importados, la luz es importada, la planta es importada, el agua el importada..

Te falto que el aire es importado
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por karynwafe Jue 29 Nov - 16:30

Y el papel para las facturas jajajajjajaja
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por El Macabro Jue 29 Nov - 17:30

Bueno si vamos al caso los carros de agencias están tan caro como los de la calle vi todos los comentarios y me parece algo injusto que piensen de esa manera no todos son malos y estafadores.
Lo que sí es cierto que los precios están fuera de lugar eso nunca lo entiendo le pregunto a los supuestos economista amigos y defensores de la economía en Venezuela y siempre me salen con una de vaquero.
Sigo sin entender por qué si la fabricas de vehículos en Venezuela tienen dólares a 4.30$ porque son tan costosos
Un jeep wrangler en el imperio cuesta nuevo de paquete y como tú lo quieras de 4 puertas 2012 27000$ si lo llevan al cambio 18bs solo da 486000bs ósea menos de la mitad de lo puede costar en Venezuela.

? Quien le pone el cascabel al gato ¿
El Macabro
El Macabro
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 53
Localización : El tigre edo anz
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por MAXITORQUE Jue 29 Nov - 18:04

Al parecer, los japoneses, reconstruyeron un lote de carros post-tsunami y hicieron convenio con Venezuela (gobierno a gobierno). No se si es cierto, me lo dijo una fuente muy confiable, por eso pregunto a ver si traen unos jeeps willys de esos fabricados por Mitsubishi japon. Van a valer muyyy baratos. Tambien me dijo esa fuente, que van a bajar un 30 % al valor de las motos chinas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por PCTECH Jue 29 Nov - 18:36

arlyngtnunezz escribió:Aniceto, no es el país que quisimos, es el país que queremos, amamos, defendemos y construimos, es MI VENEZUELA. Ahora el precio de un carro, sea justo o no, no un país, es un especulador. El dueño de ese carro lo compró, seguramente, para engordarlo y venderlo y debe estar en contacto y haciendo negocio con los concesionarios. Ahora bien, Yo pienso que alguien puede publicar un carro que vale 100 en 3000, ese es su P O, idiota es el que se lo compra. No hay, ni ha habido nunca, una ley que regule los precios de los carros usados. Se que seria una ley polémica por aquello de, cuanto te costó, y ahora en cuanto tienes que venderlo, pero mientras no exista una ley que lo regule, el precio que le pongas a tu carro es tu P O. Otra cosa es conseguir al idiota que te lo compre, pero si nadie lo compra, allí se pudre o o tiene que bajarle el precio, es educación de consumidor. Eso sucede mucho en tu carro.com. Ves carros que tienen allí muchísimo tiempo publicados en precios exorbitantes, mientra que los que tienen precios mas justos, aparecen en la mañana y llamas a medio día y ya están vendidos... Lo que empuja hacia arriba el precio de los carros usados es la escasez de carros nuevos.

Arlyng, el problema no se acaba con una ley, el problema es que mientras haya demanda de carros y la oferta siga tan baja siempre habrá especulación !! Es algo que el gobierno y sus seguidores no quieren entender, creen que con leyes lo arreglan todo. Los mercados son como los ríos, tienen cauces naturales, tu puedes embaular un río pero siempre volverá a su cauce natural. Si hubieran medidas que permitieran que las empresas fabricantes de carros pudieran trabajar sin mayores presiones y contratiempos (cadivi, materia prima, sindicatos, etc) la prodcuuión superaría la demanda y los precios bajarían, inclusive de los carros usados.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por luismens Jue 29 Nov - 19:18

Es asi, puse a la venta mi xj 88, para comprarme una mas nueva y la barbaridad de diferencia que hay que tener para poderse comprar una un poco mas nueva, casi 40 a 50 mil de diferencia, pienso que es preferirble quedarme con mi burra invertirle un dinerito arreglar unas cosita y tenerla por un tiempo mas e invertir el otro dinero en algo por que dinero en banco no furula
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por Humberto Jue 29 Nov - 20:31

Asi es Luis, yo para vender la mia y meterme en una Zj +97 debo desembolsillar como 60 mil hoy, mañana a lo mejor 70 y en Enero quizas 100 affraid

Sera como tu dices, arreglarle los detalles e invertir lo que se ha podido guardar
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 29 Nov - 20:50

PCTECH escribió:
arlyngtnunezz escribió:Aniceto, no es el país que quisimos, es el país que queremos, amamos, defendemos y construimos, es MI VENEZUELA. Ahora el precio de un carro, sea justo o no, no es un país, es un especulador. El dueño de ese carro lo compró, seguramente, para engordarlo y venderlo y debe estar en contacto y haciendo negocio con los concesionarios. Ahora bien, Yo pienso que alguien puede publicar un carro que vale 100 en 3000, ese es su P O, idiota es el que se lo compra. No hay, ni ha habido nunca, una ley que regule los precios de los carros usados. Se que seria una ley polémica por aquello de, cuanto te costó, y ahora en cuanto tienes que venderlo, pero mientras no exista una ley que lo regule, el precio que le pongas a tu carro es tu P O. Otra cosa es conseguir al idiota que te lo compre, pero si nadie lo compra, allí se pudre o o tiene que bajarle el precio, es educación de consumidor. Eso sucede mucho en tu carro.com. Ves carros que tienen allí muchísimo tiempo publicados en precios exorbitantes, mientra que los que tienen precios mas justos, aparecen en la mañana y llamas a medio día y ya están vendidos... Lo que empuja hacia arriba el precio de los carros usados es la escasez de carros nuevos.

Arlyng, el problema no se acaba con una ley, el problema es que mientras haya demanda de carros y la oferta siga tan baja siempre habrá especulación !! Es algo que el gobierno y sus seguidores no quieren entender, creen que con leyes lo arreglan todo. Los mercados son como los ríos, tienen cauces naturales, tu puedes embaular un río pero siempre volverá a su cauce natural. Si hubieran medidas que permitieran que las empresas fabricantes de carros pudieran trabajar sin mayores presiones y contratiempos (cadivi, materia prima, sindicatos, etc) la prodcuuión superaría la demanda y los precios bajarían, inclusive de los carros usados.
La verdad, no te entiendo. No estoy avalando, ni apoyando, que sea dictada una ley al respecto. Solo digo que no existe una ley que lo regule, razón por la cual, la gente puede ponerle a sus pertenencias, a la hora de venderlas, el precio que mejor les parezca. El problema radica en que hayan idiotas que les compren a los especuladores los carros, o cualquier otra cosa de valor, a precios muy superiores a el valor real. En cuanto a lo demás, me parece que son pronunciamientos políticos y no voy a comentarlos. He dicho que no avalo que nuestra bella familia XJ se convierta en una tribuna política. El día que suceda me largo de acá... Saludos..
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por MAXITORQUE Jue 29 Nov - 22:09

Humberto, te tengo una GZ 1992 Grand Cherokee. Es una ZJ pero Grand Wagoneer, parece que ayer fuese sacado de fabrica. Es morada con papel madera originalita al 100 %. La estan vendiendo en 125 o 130. Segundo dueño. Esta stock, full lujo en acabados de los interiores de la burriquita.

Hay ademas una xj renegade 1998 color azul cielo, esta stock, segundo dueño, originalita, cauchos lisos esta, la venden entre 115 y 125 no me acuerdo.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por Humberto Jue 29 Nov - 22:51

Hola Carlos, quisiera es una Zj por lo minimo 96, sin embargo aun no se si voy a vender la mia, estoy en eso desde hace 3 años jejejejejeje, siempre sale algo diferente a lo planeado, igualmente gracias...
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por PCTECH Vie 30 Nov - 0:03

arlyngtnunezz escribió:
PCTECH escribió:
arlyngtnunezz escribió:Aniceto, no es el país que quisimos, es el país que queremos, amamos, defendemos y construimos, es MI VENEZUELA. Ahora el precio de un carro, sea justo o no, no es un país, es un especulador. El dueño de ese carro lo compró, seguramente, para engordarlo y venderlo y debe estar en contacto y haciendo negocio con los concesionarios. Ahora bien, Yo pienso que alguien puede publicar un carro que vale 100 en 3000, ese es su P O, idiota es el que se lo compra. No hay, ni ha habido nunca, una ley que regule los precios de los carros usados. Se que seria una ley polémica por aquello de, cuanto te costó, y ahora en cuanto tienes que venderlo, pero mientras no exista una ley que lo regule, el precio que le pongas a tu carro es tu P O. Otra cosa es conseguir al idiota que te lo compre, pero si nadie lo compra, allí se pudre o o tiene que bajarle el precio, es educación de consumidor. Eso sucede mucho en tu carro.com. Ves carros que tienen allí muchísimo tiempo publicados en precios exorbitantes, mientra que los que tienen precios mas justos, aparecen en la mañana y llamas a medio día y ya están vendidos... Lo que empuja hacia arriba el precio de los carros usados es la escasez de carros nuevos.

Arlyng, el problema no se acaba con una ley, el problema es que mientras haya demanda de carros y la oferta siga tan baja siempre habrá especulación !! Es algo que el gobierno y sus seguidores no quieren entender, creen que con leyes lo arreglan todo. Los mercados son como los ríos, tienen cauces naturales, tu puedes embaular un río pero siempre volverá a su cauce natural. Si hubieran medidas que permitieran que las empresas fabricantes de carros pudieran trabajar sin mayores presiones y contratiempos (cadivi, materia prima, sindicatos, etc) la prodcuuión superaría la demanda y los precios bajarían, inclusive de los carros usados.
La verdad, no te entiendo. No estoy avalando, ni apoyando, que sea dictada una ley al respecto. Solo digo que no existe una ley que lo regule, razón por la cual, la gente puede ponerle a sus pertenencias, a la hora de venderlas, el precio que mejor les parezca. El problema radica en que hayan idiotas que les compren a los especuladores los carros, o cualquier otra cosa de valor, a precios muy superiores a el valor real. En cuanto a lo demás, me parece que son pronunciamientos políticos y no voy a comentarlos. He dicho que no avalo que nuestra bella familia XJ se convierta en una tribuna política. El día que suceda me largo de acá... Saludos..

Justamente Arlyng, no debe existir ninguna ley que regule, cada quien pone su precio y el mercado se encargará de dejarle su carro frio o no. Lo que quise decir fue eso, lo mercados no tienen leyes que lo regulen, las leyes son tácitas y depende de la oferta y la demanda. Estoy seguro que ese tipo consigue un comprador porque una persona que tenga esa cantidad de dinero y necesite realmente el carro y no consiga en agencia, estoy muy seguro de que lo negociará. Lo que si es cierto es que el tipo que publicó ese Aveo en 320 mil esta loco o simplemente fue un error de la publicación. Con 320.000,00 te sacas un Chevrolet Cruze o un Optra hoy día. Eso siempre pasa en Tucarro.com, siempre sale un loco a tirar un anzuelo, si consigue un bobo que muerda simplemente la pegó de Jonrón !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por mandragora Vie 30 Nov - 5:30

Estoy de acuerdo con lo publicado en todos hay una verdad pero adicional a eso en la medida que se van subiendo los precios de los carros por razones de inflacion, falta de oferta de carros nuevos, etc., pienso q tenemos una situacion adicional y es q al ir ofreciendo carros con precios abultados y fuera de relacion eso tambien produce la imitacion de los otros porque el precio mayor se vuelve un referente y mas si estamos en una situacion donde la competencia y el mejor precio no es el q regula los precios. Tenia un amigo q decia q aqui se ponen los precios no por lo q vale lo que se ofrece sino por la cantidad de dinero q necesito
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por williamspineda Vie 30 Nov - 7:22

La cosa está, como muchos han dicho, en las personas que toman como referencia en tucarro para poner precio a sus vehículos, de ahí el que se quiera dejar engañar.... Yo por ejemplo y quien me vendió la XJ, tuve la suerte de hacer un negocio súper justo...... En junio de este año compre la camioneta, motor y caja muy bueno, solo le faltaba el radiador y el faro derecho por un choque que tuvo. La camioneta no tiene ningún tipo de picaduras y sus papeles en regla. ¿El precio? Bsf. 13.000 Yo creo que más que justo, no puedo ser.......... Y el vendedor no es ningún familiar ni conocido..... Ni mucho menos una persona con una urgencia económica....... Simplemente la vi arrumada, pregunte precio y el Sr. me dijo su valor... Obviamente me en ponerla mejor gastare mucho más que el precio de su valor de compra.... Pero no en todas se gana..... Le dejo una foto de cuando la vi por primera vez.[img][/img]
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/441/cc93339b530eeb92473eaee.jpg/]Vehículos en Venezuela. - Página 2 Cc93339b530eeb92473eaee[/URL]

williamspineda
williamspineda
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee 2010 / Renegade 88
Mi Comentario: : 4x4
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por El Macabro Vie 30 Nov - 7:59

Bien economica por lo viso es año 89 o 90 para un proyecto de restauracion esta buena.
El Macabro
El Macabro
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 53
Localización : El tigre edo anz
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por williamspineda Vie 30 Nov - 8:02

El Macabro escribió:Bien economica por lo viso es año 89 o 90 para un proyecto de restauracion esta buena.

Sí, la idea es esa, rastaurarla. Ya está en proceso. Voy poco a poco por no estar allá en mcbo y meterle mano. Pero ahí vamos. Es una XJ 88.
williamspineda
williamspineda
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee 2010 / Renegade 88
Mi Comentario: : 4x4
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por arlyngtnunezz Vie 30 Nov - 8:42

Disculpa pana, dijiste 13.000,oo? O es un error? TRECE MIL BOLÍVARES???? No puede ser, ese no es ningún precio justo, esté como esté, te la regalaron . La caja y el motor usados valen mas que eso...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por williamspineda Vie 30 Nov - 8:53

arlyngtnunezz escribió:Disculpa pana, dijiste 13.000,oo? O es un error? TRECE MIL BOLÍVARES???? No puede ser, ese no es ningún precio justo, esté como esté, te la regalaron . La caja y el motor usados valen mas que eso...

Sí. Bsf. 13,000 (trece mil de los nuevos, trece millones de los viejos), aunque muchos digan que esta regalada, sigo manteniendo que es un precio justo por todo lo ya comentado en el tema. Y sí, la camioneta está perfecta de mecánica, motor y caja en muy buen estado. Tiene detalles solo de tapicería y pintura.
williamspineda
williamspineda
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee 2010 / Renegade 88
Mi Comentario: : 4x4
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por arlyngtnunezz Vie 30 Nov - 8:56

Y no le queda otra por allí????? ja ja ja ja.... Para mi, y discúlpame, es un regalo, una bicicleta buena cuesta mas que eso... Pero, bueno mi hermano, disfrútela, ha adquirido un tremendo carro, seguro vas a quererla mucho...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por williamspineda Vie 30 Nov - 9:07

arlyngtnunezz escribió:Y no le queda otra por allí????? ja ja ja ja.... Para mi, y discúlpame, es un regalo, una bicicleta buena cuesta mas que eso... Pero, bueno mi hermano, disfrútela, ha adquirido un tremendo carro, seguro vas a quererla mucho...

JAJAJAJAJAJAJA no ya no le quedan más. La verdad desde que la vi ya me había enamorado y bueno poco a poco la estoy arreglando. Gracias.
williamspineda
williamspineda
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee 2010 / Renegade 88
Mi Comentario: : 4x4
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por MAXITORQUE Vie 30 Nov - 9:56

Es una Xj Rnegade importada 1988, tiene el vidrio abatible, lateral. Esta excelente para trabajarla, restaurarla no importa como este, importa como estara!!!

Pana te doy 2000 bsf por cada vidrio de esos completo con su vidrio abatible, y te doy los vidrios de mi renegade mandame MP si te quieres hacer negocio !!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por williamspineda Vie 30 Nov - 10:10

MAXITORQUE escribió:Es una Xj Rnegade importada 1988, tiene el vidrio abatible, lateral. Esta excelente para trabajarla, restaurarla no importa como este, importa como estara!!!

Pana te doy 2000 bsf por cada vidrio de esos completo con su vidrio abatible, y te doy los vidrios de mi renegade mandame MP si te quieres hacer negocio !!

Respondido hermano. Gracias.
williamspineda
williamspineda
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee 2010 / Renegade 88
Mi Comentario: : 4x4
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. - Página 2 Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.