ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

+12
isaias jeep
plg333
joseangel
mr_tuning
PCTECH
Humberto
Luisfer70
MAXITORQUE
CHEROKEE COUNTRY
TORTOLERO
leoelleon
frankjzamorap
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por frankjzamorap Vie 30 Nov - 11:04

buenos dias amigos, viendo los aportes de todos me hago una preguntica a ver q dicen los veteranos, porque estoy por adquirir una burrita xj seguramente original y quiero saber cual es el kit de suspension mas recomendable pa subirla un poco para colocarle unos buenos cauchos y que el carro quede verdaderamente suave (mas suave q original) para mi las prestaciones off road no son la prioridad sino la comodidad. Tambien quiesera saber a la hora de ver una de estas burritas que es lo principal que hay que chequear antes de comprarlas ...gracias por su amable respuesta...
frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Coro, estado Falcon
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2000
Mi Comentario: : compartir con la mejor comunidad 4x4 de venezuela....adquirir conocimientos de rusticos es la idea..saludos
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por leoelleon Sáb 1 Dic - 14:26

Mi pana la parte electrica debe ser o estar original nada de cables por aqui o por alla o injertos porque de verdad es un dolor de cabeza. Claro esto no es todo tambien los panas te daran otras opiniones.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por TORTOLERO Lun 10 Dic - 15:53

Mi pana te recomiendo la 98 o 99 con caja AX-15, con distribuidor en el motor, que son las mas comunes y las ultimas versiones, trata de chequear el compacto del cajetin si esta fracturado o reparado, que la tablería este toda original, y que tenga todo original y no adaptado, por la suspensión te recomiendo una Rong Contry y que solo la levantes hasta 2.5 o 3 pulgadas y metas cauchos no mayor de 31 para que así este bastante suave, suerte con la compra mi pana.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Lun 10 Dic - 19:45

revisa la manguera que se conecta a la caja de aire desde el tapa válvulas que no este goteando aceite, la electricidad tiene que estar super original, si es automática que es la mas cómoda! (ya que quieres suavidad) que no golpee la caja cuando aplica R ella pega un jalocito NORMAL pero no golpe "TAC" cuando la pruebes pendiente del sonido que emiten los cauchos traseros que no le suenen las rolineras (rodamientos) eso indica que la usan mucho para carga...
revisa la tapa del motor (la pequeña redonda por donde se le echa aceite) que no tenga por dentro alguna especie de polvillo con aceite osea barro por que eso significa que el motor esta contaminado y tendrías que mandarlo a destapar y limpiar ya que los famosos baños internos no son 100% efectivos, importante que no taquetee, que no pistonee por que pudiese ser la cadena "NO ES COSTOSA" y bueno unas que otras cosas que se me escapan ahorita de la mente

santa santa ¡ ¡ ¡ F E L I Z N A V I D A D ! ! ! rendeer rendeer
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por MAXITORQUE Lun 10 Dic - 19:49

La mejor y mas moderna, es una XJ preferiblemente sincronica 2 o 4 puertas 2000 y 2001. Para suavidad, te recomiendo amortiguadores de aceite en vez de los de nitrogeno y levantarla entre 2 o 3 plgs y unos cauchos all terrain. Lo primero que debes revisar es los seriales del vehiculo, que no sea solicitado, que no tenga chanchuyo ni de papeles, ni electricos ni mecanicos, que la tapiceria este decente, que las puertas cierren bien, que en la zona del techo no este como doblada o por donde corre los canales de agua del techo(sintomas de que fue chocada o volteada). Que la compuerta trasera cierre perfecta y suave. Que prenda el electro al llegar a 105 grados, que prenda al encneder el aire acondicionado, que funcione el aire acondicionado. Por debajo debe estar sanita.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por Luisfer70 Lun 10 Dic - 22:19

Preguntas antes de comprar Xj

¿Estoy seguro de querer meterme en ese rollo?
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por Humberto Lun 10 Dic - 23:36

Luisfer70 escribió:Preguntas antes de comprar Xj

¿Estoy seguro de querer meterme en ese rollo?

Jajajajajaja
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por PCTECH Mar 11 Dic - 1:10

Luisfer70 escribió:Preguntas antes de comprar Xj

¿Estoy seguro de querer meterme en ese rollo?

Luistang !! De pana que te pasas !! Ya te pareces a tu abuelo !! jajajajajajajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por Luisfer70 Mar 11 Dic - 8:07

jajajajaja

Ahora hablando en serio:

Si tienes varias opciones coloca los links para verlas, un pana esta buscando una y siempre que vamos a ver alguna xj tienen daños ocultos, le faltan piezas en el motor etc.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por mr_tuning Mar 11 Dic - 9:05

Luisfer70 escribió:Preguntas antes de comprar Xj

¿Estoy seguro de querer meterme en ese rollo?


Y a mi es al que banean por cosas como esas... Smile


Te dieron muchos tips, pero hay otros mas...como el GRAN DETALLE que NO posea la luz amarilla de Check encendida en el tablero, eso es sintoma que algo no funciona correctamente.
Hay diferencias entre las del 97 y 2001, a pesar que por fuera son bastante similares. Una diferencia es el sistema de bobinas,la mas nueva...trae un riel de bobinas un poco delicado y CARO.
Y si quieres un vehiculo suave, mejor compra una Mercedes Benz... las XJ son de Ballestas atras, lo cual significa que no sera una completa seda. En la parte delantera si tienes espirales, los cuales puedes combinar con unos amortiguadores soft.
Si la quieres para uso cotidiano y no le vas a dar pela, puedes montarle unos cauchos all terrain los cuales duran mucho mas en asfalto, silenciosos y se adaptan a diversos terrenos.
Blah...blah...blah....blah...

En resumen:
Verifica papeles, seriales, sonidos del motor, botes de aceite, 4x4, a/c, partes electricas, parte inferior del vehiculo.

Good Luck!


Última edición por mr_tuning el Mar 11 Dic - 9:22, editado 1 vez
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por joseangel Mar 11 Dic - 9:15

mr_tuning escribió:
Luisfer70 escribió:Preguntas antes de comprar Xj

¿Estoy seguro de querer meterme en ese rollo?


Y a mi es al que banean por cosas como esas... Smile

Mmmmm....
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por plg333 Mar 11 Dic - 9:21

lo mas importante es la parte electrica en mi opinion....

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por isaias jeep Mar 11 Dic - 15:50

Yo revisaría seriales muy bien la chapa del tablero y la que va. en los pedales q no le falten remaches latonería intacta e instalación eléctrica mecánica es una lotería y eso se repara muy facil si tiene algo por ahi
isaias jeep
isaias jeep
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Barcelona anzoategui
Mi Burra : cherokee laredo, 4 puertas año 97 aut 4x4
Mi Comentario: : jeep pasion 4x4
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por frankjzamorap Dom 6 Ene - 22:00

buenas noches amigos, muchas gracias por todos sus comentarios, de verdad excelentes aportes, no me habia conectado porque estuve muchos dias sin internet, casualmente mañana voy a ver si negocio una xj renegade 2000, esta muy original, la probe el viernes y se ve bien, unicos detalles es q el aire no le enfria mucho pero creo q debe ser que le falta gas (ojala) y algo q queria consultarles la palanca de cambios es burda de dura, yo no habia manejado ninguna xj pero queria saber si esto es normal, los cambios entran perfectos pero el movimiento para aplicarlas hay q hacerlo con fuerza!! mañana voy con un mecanico que trabaj con jeep aqui en coro a verla y q la chequee, y si me cuadra el negocio les informo....saludos!!!
frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Coro, estado Falcon
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2000
Mi Comentario: : compartir con la mejor comunidad 4x4 de venezuela....adquirir conocimientos de rusticos es la idea..saludos
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por frankjzamorap Lun 7 Ene - 20:23

buenas noches amigos, les informo que hoy compre la burrita. 2000 renegade 4x4, unico dueño 250k kms. de electricidad se ve muy originalalgunos detalles y ruiditos q le senti pero mañana la llevo a un mecanico a q la revise porq creo q hay q cambiarle un soporte de la caja, entonacion y tiene un ruidito que se le quita cuando meto el croche me dicen q puede ser collarin, ya mañana vere. espero poder ponerla al 100%, para poder disponer de ella para viajar. luego vendra la suspension y los cauchitos si dios quiere....saludos
frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Coro, estado Falcon
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2000
Mi Comentario: : compartir con la mejor comunidad 4x4 de venezuela....adquirir conocimientos de rusticos es la idea..saludos
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por MAXITORQUE Lun 7 Ene - 21:21

Buena compra felicidades.

Recuuerda, en partes electricas, todo debe ser original Mopar, asi lo compres por tlf a caracas y te lo manden por mrw, etc. No debes lavar el motor cuando este caliente y no hecharle ni ducha ni wd-40, solo agua abundante y desengrasante y listo, pero con el motor frio ojo que dañas el riel de bobinas y vale 5000 bsf el Siemens Mopar original AQUI en Venezuela. Por debajo si puedes lavar con ducha o wd.-40 nada de grafito. Revisale el sistema de refrigeracion que este todo ok, refrigerante(nada de agua), tapa del radiador Mopar de 16 LBS(ni mas ni menos LBS), ambas mangueras duritasd en buen estado, la de abajo debe tener resorte interno, debe tener el sistema su termostato, hazle su mantenimiento preventivo al sistema de aire acondicionado y ASEGURALA.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por frankjzamorap Lun 7 Ene - 21:56

muchas gracias amigo MAXITORQUE...tendre en cuenta eso. aqui en coro hay un sistema de lavado con vapor q me dices de eso?? sera bueno hacer esa limpieza?? m dicen que eda como si saliera de agencia peroooooooo....y si la defeco???
frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Coro, estado Falcon
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2000
Mi Comentario: : compartir con la mejor comunidad 4x4 de venezuela....adquirir conocimientos de rusticos es la idea..saludos
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Lun 7 Ene - 22:54

a mi no me gusta lavarle el motor a la xj ella es muy delicada, a la mía le prendían todas la luces del tablero eso parecía un arbolito de navidad y aquel humero loco por el escape...
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por Adelso Melean Mar 8 Ene - 7:40

PCTECH escribió:
Luisfer70 escribió:Preguntas antes de comprar Xj

¿Estoy seguro de querer meterme en ese rollo?

Luistang !! De pana que te pasas !! Ya te pareces a tu abuelo !! jajajajajajajaja

hacha1 Mml !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por MAXITORQUE Mar 8 Ene - 8:17

De pana que no lavar el motor trae menos problemas electricos, duran mas los componentes y genera menos fallas. Lo unico es que cuando hay full pantano si hay que lavar o al menos una vez o un par de veces al año con desengrasante full y agua full. El secreto es lavar con motor frio y deja escurrir o secar de un dia para otro sin prender el motor.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por Luisfer70 Mar 8 Ene - 10:25

Yo tengo 3 años lavando el motor casi que una vez cada dos meses, lo que siempre tapo es el alternador, caja de fusibles y la PCM del resto hidrojet con todo eso.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por Adelso Melean Mar 8 Ene - 10:34

Luisfer70 escribió:Yo tengo 3 años lavando el motor casi que una vez cada dos meses, lo que siempre tapo es el alternador, caja de fusibles y la PCM del resto hidrojet con todo eso.

Luistang lo que pasa que los hidrojet caseros no tienen la misma presión de los que usan en los autolavados... los que lavan en el común denominador de los autolavados no tienen la menor idea de que la presión puede partir un cable o dañar algún componente... yo tambíen lavo el motor de mi carro con desengrasante ,agua y jabon ... y agua no a tanta presion !!! y eso queda extra lulu !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por frankjzamorap Jue 10 Ene - 9:33

buenos dias amigos, saben que ya llevo tres dias con el carro y bueno la bicha tiene mucha fuerza y se siente bien comoda....perooooo....los benditos peroooo....yo confiao porque la camioneta esta muy original y porque sabia que el dueño anterior era un señor que era pura carretera en ella pero la tuvo un buen tiempo guardada porque era como su 4to carro de uso. al carro le siento varios ruidos pero no se que sea porque no he hayado un mecanico jeep aqui en coro aun...1) un tacatacataca cuando el vehiculo esta en marcha al parecer en una rueda no se si sea algo del tren delantero ooo pudiera ser juego en alguno de los cardan. 2) la palanca de cambios esta sumamente dura y creo q no es normal 3) la mucha completa (4lo) no le entra, entra la 4H sin novedad y dato curioso luego que la desaplico el tacataca creo q es mas fuerte. 4) a veces el carro va como en 2000 y pico de RPMS y freno por algun semaforo, policia acostado o X y el carro se queda acelerado y en algunos casos baja poco a poco y en otros casos se queda fijo. estoy esperando ir hoy en la tarde a un mecanico a contarle mis males y tambien esperar el lunes que abra el taller que trabaja con puro Jeep aqui en coro, lo que pasa es q el tipo es CAREROOOOOOOO....pero buehhh....muchas gracias por su amable ayuda!!!
frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Coro, estado Falcon
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2000
Mi Comentario: : compartir con la mejor comunidad 4x4 de venezuela....adquirir conocimientos de rusticos es la idea..saludos
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por grifon0412 Jue 10 Ene - 10:10

saludos frank que modelo compraste
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por frankjzamorap Jue 10 Ene - 10:12

amigo una renegade 2000
frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Coro, estado Falcon
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2000
Mi Comentario: : compartir con la mejor comunidad 4x4 de venezuela....adquirir conocimientos de rusticos es la idea..saludos
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.