ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

+12
isaias jeep
plg333
joseangel
mr_tuning
PCTECH
Humberto
Luisfer70
MAXITORQUE
CHEROKEE COUNTRY
TORTOLERO
leoelleon
frankjzamorap
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... - Página 2 Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por isaias jeep Jue 10 Ene - 13:51

Mi pana el tacataca puede ser la cruceta del cardan delantero o la espiga que entra y sale dañada.... Cuando frenas y se queda acelerada verifica la guaya del acelerador a ver si no se queda pegada o con la alfombra eso primeramente sino mantenimiento al cuerpo de aceleración y ahí vas descartando si con el mantenimiento sigue igual puede ser el sensor IAC pero primero hacerle mantenimiento para que no gastes plata comprando sensores aun primero lo básico y sencillo
isaias jeep
isaias jeep
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Barcelona anzoategui
Mi Burra : cherokee laredo, 4 puertas año 97 aut 4x4
Mi Comentario: : jeep pasion 4x4
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... - Página 2 Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por Venecoin Jue 10 Ene - 19:06

El tacataca pudiera ser la cadena del transfer?
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... - Página 2 Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por frankjzamorap Vie 11 Ene - 10:43

isaias jeep escribió:Mi pana el tacataca puede ser la cruceta del cardan delantero o la espiga que entra y sale dañada.... Cuando frenas y se queda acelerada verifica la guaya del acelerador a ver si no se queda pegada o con la alfombra eso primeramente sino mantenimiento al cuerpo de aceleración y ahí vas descartando si con el mantenimiento sigue igual puede ser el sensor IAC pero primero hacerle mantenimiento para que no gastes plata comprando sensores aun primero lo básico y sencillo

buen dia isaias, gracias por tu sugerencia, ya probe viendo si se queda pegado el acelerador y no es, voy a ver si es el mantenimiento al cuerpo de aceleracion pero tengo el palpito que es el sensor IAC....ahora vere...por lo del sonido ayer me medio meti debajo del carro y me di cuenta q los cardanes tienen un jueguito no se si hay q cambiarlos o son las crucetas o la pieza q creo q llaman rodilla e chivo....ooo que este desbalanceado...hay q bajarlo y ver....tambien hay algo q me preocupa es q la palanca se pone burda de dura (sin chinazooo) mas cuando el carro esta en frio y luego cuando ya he aplicado varias veces se va ablandando....estas cosas surgen cuando tienes un carro q estuvo bastante tiempo guardado....paciencia es q necesito pa ponerla al dia y no volar los tapones en el intento!!!
frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Coro, estado Falcon
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2000
Mi Comentario: : compartir con la mejor comunidad 4x4 de venezuela....adquirir conocimientos de rusticos es la idea..saludos
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... - Página 2 Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por frankjzamorap Lun 14 Ene - 13:10

gente.....sigo por aqui. hoy deje la burra en el taller esperando a ver cual es el diagnositco final. de entrada creo q el taca tacaca es q tiene juego en el que llaman el jockey del cardan delantero. (creo) y hay q ca,biar crucetas ya que el mecanico dice q las que tiene son aun las originales!! imaginense....le diej lo de la falla de q se queda acelerada y dijo q iba a limpiar la valvula iac y el cuerpo de aceleracion y por lo del asunto q las velocidades entran muy duras y no agarra la mocha completa me dice q es un soporte de puente q tiene la caja q esta partido y q la caja se bajo pero que colocando el soorte debo salir de mis males espero que sea asi!!! cualquier ayuda es buena por aqui...una pregunta quiero cambairle todos los fluidos y queria saber cuales me recomiendan o cual es el adecuado para CAJA TRASNFER DIRECCION DIFERENCIALES (TRANSMISIONES) Y REFRIGERANTE. ASIMISMO si es necesario el reemplazo del jockey donde podre ubicar uno?? que marca de crucetas recomiendan??? ahh es una renegade 2000 sinc. MUCHAS GRACIAS PEOPLE!!! SALUDOS
frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Coro, estado Falcon
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2000
Mi Comentario: : compartir con la mejor comunidad 4x4 de venezuela....adquirir conocimientos de rusticos es la idea..saludos
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... - Página 2 Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por frankjzamorap Lun 14 Ene - 13:11

AHH TAMBIEN QIERO SABER QUE ACEITE ME RECOMIENDA COLOCARLE YA QUE ES EL PRIMER CAMBIO QUE LE HARE ACTUALMENTE TIENE 280K KMS!!
frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Coro, estado Falcon
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2000
Mi Comentario: : compartir con la mejor comunidad 4x4 de venezuela....adquirir conocimientos de rusticos es la idea..saludos
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... - Página 2 Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por Guerrero_roots Lun 14 Ene - 13:24

En el buscador del foro escribe lubricantes recomendados, alli obtendras la información de los aceites que deberias usar. Las crucetas por lo general uso marca precision que no son tan dificiles de ubicar y la calidad/precio es aceptable. Y el yokie, si no me equivoco hay un forista que esta vendiendo uno, de lo contrario te sale chivera o donde trabajen con cardanes que por lo general tienen. Saludos!
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ.... - Página 2 Empty Re: PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR XJ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.