ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es

+6
maxxtreme
dannys perez
fire
mr_tuning
Stefanoes
molinaxj
10 participantes

Ir abajo

se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es Empty se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es

Mensaje por molinaxj Jue 3 Ene - 1:09

buenas noches
amigos jeeperos un gusto en saludarles mi nombre es joaquin y presento una mega falla que ni los mecanicos saben que es mi renegado xj del 2000 se apaga sola cuando se cierra el capot despues de 10 min si esta en capot abierto no falla le cambie el avioncito por 3 diferentes limpie el cuerpo de aceleracion las valvulas tpi y iac estan nuevas y la bobina la prove en otra camioneta ya no se que mas hacerle para quitar la falla pero no puedo rodar una cuadra porq se apaga esto pasa cuando se calienta

me falta cambiar la valvula map pero no se si esa pueda generar esa falla ? quisiera que me q ayudaran
Question
gracias saludos

molinaxj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : cherokee xj 2000
Mi Comentario: : jeep
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es Empty Re: se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es

Mensaje por Stefanoes Jue 3 Ene - 15:24

Puede ser una manguera que se extrangula cuando cierras el capot, en estos dias cuando vea a la burra te informo mejor
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es Empty Re: se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es

Mensaje por mr_tuning Jue 3 Ene - 18:41

Quitale el capot! con eso resuelves.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es Empty Re: se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es

Mensaje por mr_tuning Jue 3 Ene - 18:48

Ahora fuera de joda_, no tiene sentido lo del capot.

Cuando lo cierras no hay ninguna manguera que pase cerca, cuando mucho lo que "podria pegar con algo" son los resortes o ganchos del capot , los que estan en ambos lados,uno cerca de la computadora y el otro cerca de la bateria o la tierra de la camioneta.

Cuando se apaga, enciende la luz de check engine y se mantiene encendida la luz ? cuando la intentas encender de nuevo, prende o que ? Falta info
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es Empty Re: se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es

Mensaje por molinaxj Jue 3 Ene - 23:20

gracias por responder!!! estuve pensando ponerle un ventilador jajjaja mentira. la falla no es el capot la falla es cuando se calienta y la forma de que se caliente es bajando el capot cuando agarra temperatura se apaga y cuesta mucho para prenderla tiene la luz del check engine voy a escanearla a ver que arroja pero estoy buscando un scaner especial para esa xj saben de alguien en valencia que lo tenga

molinaxj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : cherokee xj 2000
Mi Comentario: : jeep
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es Empty Re: se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es

Mensaje por mr_tuning Jue 3 Ene - 23:37

Si tiene la luz de check engine encendida, al colocarle el scaner te dira que componente es el que esta fallando (Era lo mas obvio de esa falla,tenia pinta que encendia el check engine),sigue estos pasos para efectuar el chequeo desde tu tablero
https://zona-xj.activoforo.com/t13-codigos-de-falla-en-las-xj

Eso es todo!
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es Empty Re: se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es

Mensaje por fire Vie 4 Ene - 10:20

pana intercambia los relex que se encuentran en la fusilera al lado del motor puede ser que ya alguno se este dañando y deje de funcionar. y te apaga la xj.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es Empty Re: se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es

Mensaje por Stefanoes Vie 4 Ene - 16:44

compa por casualidad revisale el rele de encendido, yo tenia una falla curiosa con ese rele, solo me prendia el carro cuando estaba frio, y al tener una temperatura elevada (100) no prendia el carro
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es Empty Re: se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es

Mensaje por dannys perez Mar 22 Ene - 10:17

amigo una pregunta tengo una jeep renega 2001 la falla que presenta es que la camioneta cuando esta caliente uno rueda como 1 hora al apagarla y al prender la camioneta; prende con una falla como si tuviera las bujias malas pero al acelerarla se le quita la falla. y cuando uno va como a 100km la camioneta como que si perdiera fuerza y para llegar a 120km le cuesta y sube los km poco a poco y cuando tiene el aire condicionado prendido la camioneta despues de 80km le cuesta llegar a 120km.

tambien le sentido que cuando uno arranca va por 1000 rpm y al 2500rpm la camioneta como que si agarra mas fuerza y desplaza mas, como q si le costara llegar a 2500rpm ps..

le hice limpieza de inyectores, limpieza al cuerpo de aceleración, cambio de bujias, me dijeron que le cambiara la bobina por que supuestamente tiene un problema en electricidad, pero me han dicho que es puede ser la bomba de gasolina que recomienda ustedes?¿?

dannys perez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : san juan de los morros
Mi Burra : cherockee renega 2001
Mi Comentario: : compre una cherockee renega 2001 y quiero que me oriente en su funcionamiento ya que no poseo mucha experiencia en esto tipo de carro y hacer amistades
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es Empty Re: se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es

Mensaje por maxxtreme Mar 22 Ene - 10:47

dannys perez escribió:amigo una pregunta tengo una jeep renega 2001 la falla que presenta es que la camioneta cuando esta caliente uno rueda como 1 hora al apagarla y al prender la camioneta; prende con una falla como si tuviera las bujias malas pero al acelerarla se le quita la falla. y cuando uno va como a 100km la camioneta como que si perdiera fuerza y para llegar a 120km le cuesta y sube los km poco a poco y cuando tiene el aire condicionado prendido la camioneta despues de 80km le cuesta llegar a 120km.

tambien le sentido que cuando uno arranca va por 1000 rpm y al 2500rpm la camioneta como que si agarra mas fuerza y desplaza mas, como q si le costara llegar a 2500rpm ps..

le hice limpieza de inyectores, limpieza al cuerpo de aceleración, cambio de bujias, me dijeron que le cambiara la bobina por que supuestamente tiene un problema en electricidad, pero me han dicho que es puede ser la bomba de gasolina que recomienda ustedes?¿?

Antes que nada, chécale la presión a la bomba de gasolina, debe andar rondando las 50 lbs., si todo está bien, trata limpiando con "silijet" los harneses de los inyectores y de los sensores del cuerpo de aceleración, aunque también podría ser una fuga de vacío. suerte!


Última edición por maxxtreme el Mar 22 Ene - 10:49, editado 1 vez (Razón : me faltó agregar información....sorry)
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es Empty Re: se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es

Mensaje por inteceptor Miér 23 Ene - 18:41

tengo un pana que se le recalentaba con el capot cerrado y era el electro que estaba invertido , raro por que el tenia como un mes con la camioneta y me dijo que no lo habia tocado y la falla era reciente ..
inteceptor
inteceptor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : ayacucho
Mi Burra : cherokee classic 2000 4x4
Mi Comentario: : agarrando altura !!
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es Empty Re: se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es

Mensaje por inteceptor Miér 23 Ene - 18:46

danny , como esta la temperatura ?? manda a checar el sensor de posicion de la leva , la mia hacia eso por que el brujo del pure se puso a moverlo , luego ajuste a pepa de oido y listo , pero en cualquier rato lo reviso de nuevo , estos carros se lamparean ??
inteceptor
inteceptor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : ayacucho
Mi Burra : cherokee classic 2000 4x4
Mi Comentario: : agarrando altura !!
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es Empty Re: se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es

Mensaje por damian73ve Jue 24 Ene - 0:46

dannys perez escribió:amigo una pregunta tengo una jeep renega 2001 la falla que presenta es que la camioneta cuando esta caliente uno rueda como 1 hora al apagarla y al prender la camioneta; prende con una falla como si tuviera las bujias malas pero al acelerarla se le quita la falla. y cuando uno va como a 100km la camioneta como que si perdiera fuerza y para llegar a 120km le cuesta y sube los km poco a poco y cuando tiene el aire condicionado prendido la camioneta despues de 80km le cuesta llegar a 120km.

tambien le sentido que cuando uno arranca va por 1000 rpm y al 2500rpm la camioneta como que si agarra mas fuerza y desplaza mas, como q si le costara llegar a 2500rpm ps..

le hice limpieza de inyectores, limpieza al cuerpo de aceleración, cambio de bujias, me dijeron que le cambiara la bobina por que supuestamente tiene un problema en electricidad, pero me han dicho que es puede ser la bomba de gasolina que recomienda ustedes?¿?


Mi pana yo tengo esa falla en mi cherokee 2001 y a la final descubri que era el riel de bobina que la chispa de dos puntas de una de las tres bobinas internas estaban bajas de voltaje! (no estaba dañada del todo) fria ni coquito pero caliente da la falla y cuesta en subir la velocidad... chequea eso.
damian73ve
damian73ve
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Localización : Caracas y Cumana.
Mi Burra : Jeep XJ 2001 4x4.
Mi Comentario: : NO ABRAS NUEVOS CAMINOS...
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es Empty Re: se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es

Mensaje por TORTOLERO Jue 24 Ene - 16:23

Eso es falla de corriente mi pana, has lo que te dice el pana con el riel de bobina.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es Empty Re: se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es

Mensaje por Carlos Vargas Jue 24 Ene - 18:53

A mi me paso igual, cambie el sensor de cigueñal (avioncito), sensores, escanear y nada, por ultimo le coloque un manometro al riel de los inyectores y zaz la bomba ponchada, menos de 30 lbs, yo para poder rodar bien dejaba el capot medio abierto y desconectaba el sensor de temperatura, con este conector suelto se prendia el electro y marchaba bien, cosa rara pero nunca pense que podria ser la bomba hasta que por no dejar medi la presion como dije en el riel de inyectores y no subia mas de 30 lbs, la cambie y mas nunca pues bye bye falla (asi mque revisa la presion de la bomba de gasolina con un manometro para descartar, porque mi falla era identica) Suerte

P.D.: la presion tiene que estar sobre los 45 Lbs, creo, si mal no recuerdo
Carlos Vargas
Carlos Vargas
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Guarenas, Miranda
Mi Burra : XJ Renegade 94
Mi Comentario: : OIIIIO
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es Empty Re: se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es

Mensaje por maxxtreme Jue 24 Ene - 20:57

Mi pana Dannys, te agradeceremos que cuando resuelvas tu falla, nos platiques en que consistía, para darle un final feliz a este post, saludos y suerte!!
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es Empty Re: se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es

Mensaje por TORTOLERO Vie 25 Ene - 8:07

La presión debe de estar de 40 para arriba, depende del filtro regulador que montes, y también la bomba, mi burra es 98 y monte el filtro original Mopar y probé barias bombas y todo el tiempo estaba en 42.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es Empty Re: se apaga mi renegado xj 2000 con el capot cerrado y bobina no es

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.