ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000

+5
MAXITORQUE
PEPIN
salitrexj
pcduto
jesus foliaco
9 participantes

Ir abajo

que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000 Empty que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000

Mensaje por jesus foliaco Dom 25 Ene - 18:39

:face: Estoy cambiando la estopera del transfer y no estoy seguro que aceite usa es una

cherokee renegado 2000.

Si alguien sabe cual se lo agradeceria. affraid
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000 Empty Re: que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000

Mensaje por pcduto Dom 25 Ene - 18:56

Mopar 3350 lo venden en rusticar es o es Jruiz y sale como 150 cada litro usa 2.3 y debes colocar ese ajuro! porque si no jodes la caja
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000 Empty Re: que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000

Mensaje por salitrexj Dom 25 Ene - 20:27

MEN NO SE Q HAY DE CIERTO SI ES ESE AJURO PERO AMI ME DIJERON Q DEXSON III DE CAJA HIDRAULICA PERO EL PANA PCDUCTO ES UN POCO TEDIOSO CON SU BURRA Y BUENO TODO PARA EL TIENE Q SER AJURO AORIGINAL SI NO NO SIRVE PERO.... JEJEJEJ SIN OFENDER MI PANA BULDA

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000 Empty Re: que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000

Mensaje por pcduto Dom 25 Ene - 20:28

salitrexj escribió:MEN NO SE Q HAY DE CIERTO SI ES ESE AJURO PERO AMI ME DIJERON Q DEXSON III DE CAJA HIDRAULICA PERO EL PANA PCDUCTO ES UN POCO TEDIOSO CON SU BURRA Y BUENO TODO PARA EL TIENE Q SER AJURO AORIGINAL SI NO NO SIRVE PERO.... JEJEJEJ SIN OFENDER MI PANA BULDA



carajooooooo es pcduto no pcducto
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000 Empty Re: que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000

Mensaje por PEPIN Dom 25 Ene - 21:05

De vaina no te pusieron producto,jajajajajajajajajajajaja......
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000 Empty Re: que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000

Mensaje por pcduto Dom 25 Ene - 21:32

PEPIN escribió:De vaina no te pusieron producto,jajajajajajajajajajajaja......


si de pana!

bueno no nos desviemos del tema

pana vete a rusticar y pregunta cual es el aceite de tu tranfer, me confundi al decirte que es el 3350 porque pense que era el de la caja, el tranfer unsa uno que es como rojo y tambien viene en marca mopar, ese usa creo que es un solo litro mi pana y sale como en 100 de los papeados, compraa tu vaina original y no creas en el rompe carro salitreee, o porque crees que se apoda salitre!!! tu sabes como es el salitree acaba con todooooooo pana!
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000 Empty Re: que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000

Mensaje por MAXITORQUE Dom 25 Ene - 22:20

EHHH PCDUCTO PANA AMIGO QUERIDO NO CONFUNDAS A LOS PANAS EN EL FORO PUBLICO. TU PUEDES USAR TU ACEITE ORIGINALITO O TAMBIEN PUEDES USAR OTRAS ALTERNATIVAS MASS BARATAS EN PRECIO, CON LA MISMA CALIDAD Y ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL ACEITE QUE RECOMIENDA Y COMERCIALIZA EL FABRICANTE. TALES ACEITES PUEDEN SER MOBIL, SHELL, BP, CASTROL Y QUIEN SE ATREVE A DECIR QUEE SOS ACEITES NO SON BUENOS?? PERO VALEN UNOS 20,30 O HASTA 40 O MAS BSF. DEPENDIENDO DE LOS AÑOS, NUESTROS TRANSFERS USAN ACEITES DEXRON II/III Y DE ALLI TODO ES A GUSTO DEL CONSUMIDOR,DESDE LA MARCA MAS PIRATA EN ACEITES PASANDO POR LOS DE MEDIANA CALIDAD, LOS DE MAS CALIDAD Y LOS QUE COMERCIALIZA Y RECOMIENDA EL FABRICANTE DE NUESTRAS BURRAS Y TRANSFERS.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000 Empty Re: que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000

Mensaje por TiToXJ Dom 25 Ene - 22:36

Dexron III
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000 Empty Re: que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000

Mensaje por xjrenegade2000 Lun 26 Ene - 0:26

pana lleva dexronIII y no le hagas caso a el gordo duto dice que le metas puras cosas originales pero el comprar puro respuestos genericos por eso es que se la pasa con la perola esa barada asi que deja la coba gordo mentiroso Laughing
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000 Empty Re: que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000

Mensaje por pcduto Lun 26 Ene - 7:27

xjrenegade2000 escribió:pana lleva dexronIII y no le hagas caso a el gordo duto dice que le metas puras cosas originales pero el comprar puro respuestos genericos por eso es que se la pasa con la perola esa barada asi que deja la coba gordo mentiroso Laughing


jajajajaja cuando quieras te paso por ensimaa rompeee carros, vigas de papel aluminio jajaaj
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000 Empty Re: que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000

Mensaje por F2 Lun 26 Ene - 9:51

mi pana usa dexron III como te dijo tito y luisa la loca y usa la marca de tu preferencia incluso puedes mandar a lavar el transfer antes de cambiarle el aceite.

gordo producto pcducto cucaracha robin o como seas q te apodes que crees tu que es el aciete mopar la gran gran es un aceite comun y corriente d3 solo q le ponen una etiqueta mopar capaz y hasta es un vulgar pdv
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000 Empty Re: que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000

Mensaje por pcduto Lun 26 Ene - 10:09

TiToXJ escribió:Dexron III

Pana si tito dice que puedes usar dexronIII usa ese con confianza!
que por algo a el le dicen titopedia

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000 Empty Re: que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000

Mensaje por tauri33 Lun 26 Ene - 19:57

Como dicen por alli, si quieres te le pongo una etiqueta que diga mopar y lista ya tienes un producto original, ese cuento de originales sino la burra te lanza pal monte, como siempre un mito, claro tampoco es que le vas a echar mazeite, que por cierto esta escaso. pero un litro de aceite en 150 de los fuertes, scratch
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000 Empty Re: que aceite usa el transfer de la xj renegado 2000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.