ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre banboleo

3 participantes

Ir abajo

Consulta sobre banboleo Empty Consulta sobre banboleo

Mensaje por marioasp85 Lun 7 Ene - 7:48

Como estan mis panas ya estoy montado en las reparaciones de mi nataly para sacarla al ruedo pronto lo mas notable es lo siguiente.

1- la camioneta me banbolea mucho adelante el que me la vandio el señor foliaco me comento que eran los espirales en una parte tiene razon se nota que estan debiles pero revisando vi que la track bar no queda totalmente derecha en donde sujeta con la base y ademas esta floja es decir la especie de terminal que sujeta con la base esta malo esto a mi pensar es lo que me crea el bamboleo mas fuerte que me dicen ustedes.

2- la camioneta vibra bastante al pasar de 80 y al fijarme vi que la caja esta en su punto original es decir se deberia bajar 1" apra tratar de evitar eso que otra cosa puede ocasionar esa vibración.

saludos y muchas gracias por las respuestas
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre banboleo Empty Re: Consulta sobre banboleo

Mensaje por Adelso Melean Lun 7 Ene - 7:52

Epa bro... creo que jesus Foliaco tenia espirales de ford 350, unos bichos que le vendio Pililo hace unos años... no creo que los espirales causen bamboleo... pero lo que comentas del trackbar si puede causar el bamboleo... te recomiendo que revises los bujes de los brazos de control, y todas las partes que tienen que ver con el tren delantero !!

Por que no bajo la caja ??? es bien raro , pero si lo recomendable es que bajes la caja 1"
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre banboleo Empty Re: Consulta sobre banboleo

Mensaje por marioasp85 Lun 7 Ene - 7:55

grsacias bro es lo que imagine foliaco me comento que al parecer sus espirales son de triton por que son planos abajo pero no se tendria que bajarlos a ver
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre banboleo Empty Re: Consulta sobre banboleo

Mensaje por carlosg22 Miér 16 Ene - 4:00

buenas pana te cuento que ese problemita lo tenia mi azuleja y lo corregi cambiándole todos los bujes a los brazos inferiores , superiores y lapices , tienes que revisar también al amortiguador de la dirección y el trackbar,
carlosg22
carlosg22
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 48
Localización : Santa Rita , Edo. Aragua
Mi Burra : Cherokee Chif 88 ( AZULEJA )
Mi Comentario: : Aprendiendo cada dia mas del mundo Jeep
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre banboleo Empty Re: Consulta sobre banboleo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.