ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre ballestas.

+17
TiToXJ
topfuel
leoxj01
oscar alvarez
Aniceto
omarfarinez
xj-k5
plg333
Anjito
joseangel
MEFA
Spankccs
RicardoXJ
F2
rinfante
Mauricioxj
Yango
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Consulta sobre ballestas.

Mensaje por Yango Dom 19 Abr - 12:10

Se puede elevar la burra en la parte trasera solo con ballesta y de manera exacta en pulgadas, o sea, si yo voy a un sitio especializado y le digo a los carajosss. Mira yo quiero montar unas ballesta para levantar la burra 3" que yo le voy a montar unos suplementos en la parte delantera, ellos lo hacen de manera exacta con respecto a la altura y sin usar tacos???

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por Mauricioxj Dom 19 Abr - 12:26

Si... por alli hay un viejo q las hace deacuerto a tu medida.. espera q los de caracas se manifiesten y t digan la direccion!!! Pero cuanto quieres levantar???
Saludos...
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por rinfante Dom 19 Abr - 12:28

si se puede , hay un señor por mariche que hace ese trabajo te las hace a la medida que tu quieras
rinfante
rinfante
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 428
Edad : 49
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por Yango Dom 19 Abr - 12:42

Gracias Mauricio e Infante por sus comentarios, bueno en realidad por aquí en Guarenas cerca de donde esta Metal Truk (O como se escriba) Hay un seños especializado en ballestas, yo le e llevado ya dos carros pero solo para reparación por unas ballestas partidas, en realidad no se si hace trabajos de levantar un rustico, le voy a preguntar esta semana para ver.
Yo quiero comenzar con tres pulgadas y digo que quiero comenzar porque e leído que esta vainaaa es como las mujeres que se operan las lolas... Se las levantan un pelo y después quieren ponerse una pulgadas mas affraid affraid affraid y mas y mas, imagino que si me pongo a levantar solo dos, después voy a querer subir unas pulgadas mas, así que comenzare por tres.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por Mauricioxj Dom 19 Abr - 15:04

Oh tambien vende ballestines para levantar y este viene en medidas... 1.5 , 2 , 3.5 pulgadas etc... segun la medida que quieras levantar vas y lo compras y se lo pones al juego de ballestas que tienes..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por F2 Lun 20 Abr - 8:36

saludos men vete para el sr de mariche espera q se conecte ricardo y el te dice aunque creo q asi con el poco tiempo se cae algo metele ballestas new con ballestin o vete para metal truck hay te la dejan al pelo
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por RicardoXJ Lun 20 Abr - 10:30

efectivamente el sr de mariche las hace del tamaño q las necesites.... pero contrario a lo q dice culucucu.... yo no he tenido problema con q se baje la burra.... se ha mantenido al pelo.... yo le dije al sr para q me las hiciera reforzadas de una para soportar peso....

Carlo Ambrosini 0416 638 10 41 ese es el numero del sr... llamalo a ver
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por Yango Lun 20 Abr - 17:07

Bueno señores, conseguí el numero del pana de Metal Truck y hable con Esdra, le dije que no tengo mucho presupuesto y que me diera precio de lo mas económico para levantar la burra 3" me comento que me costaba como 900 y tantos, yo quería hacer ese trabajo yo mismo pero me estuve porque no tengo recoge espiral y no quiero que la gracias me cause dolores de cabeza con bamboleos de la muerte, alargues de lápices, bajaderas de cajas y pare usted de contar. Ahora tengo indecisión entre colocar tacos en las ballestas o colocar ballestines y bombear. Bueno mañana la llevo y veo que tal.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por Spankccs Lun 20 Abr - 20:28

Pana avisame como te va cuando vayas, dile al pana que somos dos asi a lo mejor nos deja un mejor precio. Y cuando vayas a hacer el trabajo me lanzo contigo, yo necesito quitarle los tacos de aluminio a mi camioneta para levantarlas con las ballestas y bla bla (Ya no aguanto el (recuerda que no puedes usar esta palabra)!ng traqueteo)....Tambien quiero bajar la caja porque me esta vibrando mucho y supongo que es por eso.

Saludos.

Ivan 0412.2474444
Spankccs
Spankccs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ '01
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por Yango Mar 21 Abr - 8:42

Bueno mis panas acabo de dejar la burra en el quirófano, la lleve a la clínica Metal Truck para un aumento de busto, (Levantarla) Le pedí al pana que le metiera la mayor cantidad de CC (Pulgadas) que pudiera con el precio que finiquitamos 1100 y aparte me cobraba los extensores de amortiguadores. Por los momentos no hay presupuesto para caucho así que va a quedar como patineta Skateboarding pero ni modo, poco a poco y pelo a pelo, tampoco es que quiero un carro para competir, solo para que se vea pavo y no me deje botado en cualquier pantanito.

La dan de alta hoy como a las 4 de la tarde.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por RicardoXJ Mar 21 Abr - 10:06

q bien pana, en lo q tengas la burra monta fotos y nos echas el cuento d q le hicieron exactamente
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por Yango Mar 21 Abr - 10:26

RicardoXJ escribió:q bien pana, en lo q tengas la burra monta fotos y nos echas el cuento d q le hicieron exactamente

Seguro... Y me encargare de preguntarle que fue lo que le hizo para documentarlo, las fotos no serán de gran calidad ya que se me daño la Polaroid Crying or Very sad y tengo que tomar las fotos con el ladrillo de telef que tengo.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por Yango Miér 22 Abr - 7:36

Bueeeeeno, como les comente, el día de ayer lleve la burrita para que la levantaran un pelo, en la mañana cuando llegue a Metal Truck hable con el pana y le indique mis necesidades y mis condiciones monetarias, le explique que no tenia mucho presupuesto y que quería levantar la burra de la manera mas económica sin perder mis cauchos nuevos que son unos piche Wangler originales (Creo) también le dije que dinero (Por ahora) para amortiguadores NO HAY. Dicho todo esto le dije que si podía colocar 3" y me dijo que no había problema y que no debía bajar caja ni alargar lápices ni nada, me indico que el trabajo a realizar era...Colocación de suplementos o tacos en los espirales delanteros y ballestínes en ruedas traseras con su respectivo arqueo, todo el trabajo tendría un mínimo de 6 meses de garantía o quizás un poco mas.

Bueno me fui mas contento que carajjitoo comiendo miércoles, como al medio día llame y le dije que quería ver como iba el trabajo y me dijo "Vengase". Llegue al taller y me di cuenta que lleve mi burra en un momento poco indicado, no quiero ahondar en detalles por respeto a quien no conozco pero en el negocio había un zafarrancho de disolución de sociedad por diferencias que no me incumben pero que me duele por el gran futuro que estos muchachos tendrían.

Bueno, me fui del lugar y regrese como a las cuatro, el trabajo estaba casi listo pero me puse a mirar y me di cuenta que los tacos delanteros no eran de 3" como acordamos y le pregunte a los panas, ellos me alegaron que con 3" el tren delantero quedaría muy forzado, se dañaría el compacto y Bla, Bla, Bla. Bueno al fin y al cabo me convencieron pero sigo pensando que un alargado de lápices podía solucionar eso que ellos decían que no se podía hacer.

Listo el trabajo, veo la burra y quedo conforme pero no satisfecho, pero que se puede pedir por mil cien y además los cauchos que tengo no ayudan en nada, bueno, arranco mi burra y me doy cuenta ya en carretera que la amortiguación en la parte trasera del carro es casi nula, golpea BUUUURRRRDAA y en los policías acostado que normalmente pasaba como un peeeooo como si nada, ahora suena un tuuummmm que me llega al alma, bueno no me quedara mas que esperar a ver si las ballestas ceden un pelin y suaviza el golpe.

Pd: Ellos son los expertos y voy a esperar a ver que tal pero note que de un lado colocaron un ballestín más grueso que otro.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por RicardoXJ Miér 22 Abr - 9:03

mi pana si ves un ballestin mas grande que el otro, ve de una vez a reclamar, otra cosa q no me parece es q si tu llegaste al acuerdo de que fuesen 3'' entonces eso es lo q tenían q hacer y listo, y para 3'' si tienes q alargar los lapices y muy posiblemente bajar la caja 1''......si el tren delantero quedase forzado y fueses a dañar el compacto imaginate, todos los q tenemos las camionetas aquí con mas de 3'' estuviesen todas destruidas, y hay unos cuantos con 8'' q tal?

respecto al compacto lo q se daña es en la parte de la base del cajetin si no esta reforzado, pero si tu tienes los cauchos de la altura original no tienes problemas por ahorita.... eso no se ve afectado por la altura en pulgadas de la camioneta, sino por el tamaño de los cauchos, al poner cauchos de sobre medida es q empiezan los problemas de la base del cajetin
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por F2 Miér 22 Abr - 9:56

ricardo difiero de ti el compacto se puede dañar en el cajetin haci tenga 2 refuerzos te lo digo por que yo compre mi camioneta con cauchos firestone supreme osea de mailibu y ya tenia el trabajo hecho por que a la dueña anterior se le habia partido.

en cuanto a claretazo men reclama eso si tu pediste 3" eso es lo q tenian uqe realizar mosca con eso de un ballestin diferente en cada rueda osea que ellos te levantaron la burra con la basura que les sobraba en el taller pense q era gente mas seria.

ya al levantar la burra asi sea 2" tienes q alargar los lapices te lo digo por experiencia con lo de los amortiguadores juralos que no le pusieron los suplemento por ahi, hay un pana de valencia q vende unos extensores de amortiguadores traseros buenos y pa los delanteros los consigues en casas de repuestos creo, esto es una solucion momentania.
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por MEFA Miér 22 Abr - 10:15

viejo reclame!!! arme su lio.. yo la tuve 3" por un buen tiempo sin alargar los lapices.. claro esta los doble un pelo y luego si me dedique a alargarlos en cuanto al refuerzo del cajetin para mi es suerte y la pela yo la tengo en 7.5" diria q quedo y aun no tengo el compacto rajado ese trabajo es el proximo gasto q tengo q hacer.. tmbien pense q metal truck era gente mas seria.. q desilucion.. saludos y suerte..
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por Yango Miér 22 Abr - 10:35

Bueno mis hermanos, gracias por sus comentarios, debo confesar que soy un pendeejo, y como dice la canción de Luis Enrique... "Pienso en causa y efecto, soy de los que piensa que el que hace mal, con la misma moneda le paga la vida" No nací el día que entregaron el coraje para reclamar, o por lo menos no para reclamar airadamente, le voy a reclamar pero estoy seguro que me argumentara cualquier varilla y me va a convence, que le voy a hacer... Naci webonn.

Si le colocaron adaptadores pero solo a los amortiguadores delanteros porque segun ellos en la parte trasera no hacia falta.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por RicardoXJ Miér 22 Abr - 10:44

claro q hacen falta man.... te van a hacer tope los amortiguadores!!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por joseangel Miér 22 Abr - 10:56

CHamo q chimbo de verdad, cuando lei q la dejaste en ese taller (no lo conozco pero tiene tremendo nombre) me dije " un pelo caro pero debe quedar perfecta".
Te voy a repetir lo q todos han dicho:
-Se puede levantar perfectamente 3" y seguir con tus cauchos (la estetica no sera la mejor pero buee).
-Los lapices debes alargarlos (no es nada del otro mundo, cualquier herrero lo hace con buena soldadura claro).
-Reclama lo del ballestin (como dice f2 te pusieron lo q les sobraba x ahi).
-Por supuesto q los 4 amortiguadores necesitan extensiones si levantas una burra (no es lo recomendado pero mientras...).

Te digo algo, tampoco te sientas mal q no es el fin del mundo, da como (recuerda que no puedes usar esta palabra), pero bueno reclama q algo te reconoceran.

Asi son los primeros dias viejito, ya sabe, pregunte, pregunte, pregunte y vuelva a preguntar poco a poco te diremos y tomaras la decision mas acertada. Aqui no se cobra x responder.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por Anjito Miér 22 Abr - 12:01

Eso es el cuento de nunca acabar con los talleres, viejos da mucha arreeecheeeraaa eso, yo he pasado por varias.

Por eso yo pregunte que jode, leí e investigue antes de levantar y lo que tú dices es cierto, yo empecé por 3" quedo pegando el caucho trasero la lleve a 4" y el próximo proyecto es 5.5" para colocar unos cauchos 32". Lo que dice JoseAngel es cierto hay que dar vergajazo pero a la larga se aprende, no te desanimes, Pa' lante a un cuando le pujen los ojos a uno.

Saludos y suerte....
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por plg333 Miér 22 Abr - 15:34

epale panita

no te preocupes por eso, a todos nos pasa las primeras veces.... lo que tienes es que aprovechar el foro y los consejos que te podamos dar porque muchas veces entre experiencias y errores que hemos cometidos sabemos mas lo que hay que hacer que los mecanicos jejej..

yo por ejemplo comence con una xj 90 y la mande a levantar pa cauchos 33, y no la levantaron mas, sino que la levantaron solo 3 pulg. imaginate, esa bicha pegaba en todos lados....

y pa levantar a esta, estuve con un fastidio preguntando en el foro (el foro anterior) como 100000 veces pa estar seguro que hacer....

mira el golpe que sientes atras (upa que rico jajaj) seguro seguro que es que los amortiguadores hacen tope..... lo de los ballestines, anda a ver por que son distintos y diles que necesitas que sean iguales, sino levantaron 3 pulg sino 2 pero estas conforme con la altura dejalo asi, pero si llegas a montar 31 vas a tener que meterle las 3 pulg por lo minimo....

el que tiene las extensiones de amort, soy yo jaja, las tengo por alli esta en la seccion de venta si estas interesado me avisas.....

alarga esos lapices, no tiene nada, por alli hay un tema de ricardo que aparece como alargo los lapices de la burrita con una cabilla creo q fue.


y pa eso estamos man, pa aprender y dar consejos de lo que hemos aprendido....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por RicardoXJ Miér 22 Abr - 16:06

efectivamente pedro, aqui esta el link de referencia a lo de alargar los lapices https://zona-xj.activoforo.com/ayuda-mecanica-f10/alargar-lapices-t1117.htm?highlight=alargar+lapices
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por xj-k5 Miér 22 Abr - 16:26

epa tambien te digo que el sonido que escuchas atras cuando pasas los policias acostados deben ser los amortiguadores que llegan a tope cuando la suspencion se descomprime, a mi me pasaba porque yo creia que no hacian falta los suplementos y me paso eso.
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty inquietud...

Mensaje por omarfarinez Jue 23 Abr - 10:46

Buenas,

Mi pana he estado leyendo todo el problema y eso... pero me llama la atención lo del golpe que sientes cuando pasas por algún muro... Yo creo q este tummm es como normal ... porq en la antigua XJ y en la que tengo actualmente cuando paso por algún policía acostado un poco rápido suena el tummmm yo no se si es cosa de ballesta muy ahorcada... Pero te les hecho un cuento con la burra anterior, con sus ballestas vencidas no sonaba dicho tummmm ... lo q sonaba era cuando el caucho pegaba en la carrocería... UNA vez q logre montarle una ballestas new y la subí 3'' empezó ese famoso tummm......

Por cierto mi pana me parece raro q no te hayan dicho q debes alargar los lápices para 3''... es bastante raro a ver q opinan los expertos del foro... De paso la burra anterior todo el tiempo q estuve con ella no le hice refuerzo del cajetin sino hasta el final... pero bueno es una necesidad eso del cajetin,... !!! y tranquilo q todos pasamos roncha con los talleres... Gracias a dios q estas comentando esto de metal truck porque había pensado llevar la mía :S ....

A la espera de sus comentarios.....

Saludos..
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por Yango Jue 23 Abr - 10:55

omarfarinez escribió:Buenas,

Mi pana he estado leyendo todo el problema y eso... pero me llama la atencion lo del golpe que sientes cuando pasas por algun muro... Yo creo q este tummm es como normal ... porq en la antigua XJ y en la que tengo actualmente cuando paso por algun policia acostado un poco rapido suena el tummmm yo no se si es cosa de ballesta muy ahorcada... Pero te les hecho un cuento con la burra anterior, con sus ballestas vencidas no sonaba dicho tummmm ... lo q sonaba era cuando el caucho pegaba en la carroceria... UNA vez q logre montarle una ballestas new y la subi 3'' empezo ese famoso tummm ......

A la espera de sus comentarios.....

Saludos..

No soy experto en esto pero metiendo un pelo de lógica, estoy empezando a creer que el problema puede provenir de los amortiguadores, quizás pensemos que los amortiguadores están en perfecto estado y no es así. Cualquier movimiento brusco debería ser absorbido por el amortiguador, de allí la necesidad de un amortiguador suave o mas rígido, el problema es que no se como comprar uno acorde, para mi caso creo que debería un amortiguador con mucha presión para minimizar el golpe.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre ballestas. Empty Re: Consulta sobre ballestas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.