ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con las luces

2 participantes

Ir abajo

problema con las luces Empty problema con las luces

Mensaje por renegado2009 Jue 17 Ene - 18:30

hola que tal a todos, tiempo sin escribir tengo un problemita con las luces de los faros resulta que cuando las enciendo no prenden las bvajas sino las altas nada mas y asi andaba hasta ayer que no quisieron prender mas, las de cruce y presentacion prenden al igual que los stop pero no responden son los faros que sera?????? gracias a quien pueda ayudarme con esto de antemano
renegado2009
renegado2009
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Localización : charallave
Mi Burra : renegade 2001
Mi Comentario: : nuevamente con una burrita Smile
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con las luces Empty Re: problema con las luces

Mensaje por malvar43 Jue 17 Ene - 19:52

prende las luces y con un probador de corriente revisa si llega corriente a los en chufe si no llega corriente revisa los relex de luces si estan bien entoces revisa el conmutador de las luces tambien revisa los fusibles puede ser que le falte la alimentacion de la luz alta en el conmutador si sacas el conmutador tambien puedes probar con el probador si hay la salida de luz alta al cabio de luces bajas y alta tu problema es facil de resolver solo debes tener un poquito de conocimiento de lo que estoy diciendo cualquier cosa pregunta

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.