ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con las luces..

+3
Miguelxj
Mauricioxj
Elias Obadia
7 participantes

Ir abajo

problema con las luces.. Empty problema con las luces..

Mensaje por Elias Obadia Lun 25 Mayo - 22:27

Buenas noches hermanos .. mi caso es el siguiente desde ayer el viernes pasado presento una falla bien rara que es cuando tengo las luces prendidas despues de un tiempo se me apagan solas y cdo apago el carro y la perilla la dejo como para apagar las luces se quedan prendidas y despues de unos segundos se apagan ...

presumo que es el sistema o donde va conectado la perilla porque cdo se apagan y apenas la toco prenden ... compre el sistema pero ahora no se como cambiarlo o los paso para el mismo ya que veo que hay que sacar la tapa frontal del tablero y la misma no veo que tenga tornillos...

otra cosa la perilla es mas grande que el circulo que va en el tablero y me imagino que logicamente se sacara eso primero y despues el sistema...

moraleja algunos de ustedes sabra como llegar al sistema que enciende las luces para cambiarlo y listo???? gracias. a la espera de sus comentarios.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con las luces.. Empty Re: problema con las luces..

Mensaje por Mauricioxj Lun 25 Mayo - 22:50

Amigo.. si tu apagas el carro (con las luces prendidas) y despues apagas las luces ellas se van a quedar encendidas por un intervalo de tiempo.. es un sistema que trae la camioneta como para "alumbrarte el camino hasta llegar a la puerta d tu casa".... Yo lo uso cuando llego un poco endemoniado por las bebidas espirituosas y asi no peleo mucho con la cerradura de la puerta de mi casa..!!! Twisted Evil Twisted Evil Otra cosa.. no se como se sacaria ese sistema pero por lo menos en los modelos viejos (del 97 pa abajo) creo que tendrias que sacar el frontal de el tablero.. y el sale con unos tornillitos que tiene.. tambien tienes que sacar las 2 tapas del volante y esta sale con 2 tornillos trox que tiene por debajo.. Ya con eso puedes ver con claridad y sacar la parte de el mando de las luces!!!
Saludos...!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con las luces.. Empty Gracias

Mensaje por Elias Obadia Lun 25 Mayo - 22:53

q tal hermano gracias por tu asesoramiento lo que pasa es que se me apagan andando y toco la perilla y se prende es como si hubiera un problema de contacto y exactamente como funciona ese sistema de la luces prendidas porque cuando no le da la loquera se apagan normalmente sin quedarse prendia en teoria como se activa ese sistema????? gracias,,
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con las luces.. Empty Re: problema con las luces..

Mensaje por Mauricioxj Lun 25 Mayo - 23:00

Ah ok.. ya te entendi.. si es como tu dices lo mas provable es que sea un falso contacto alli en la perilla.. Sacala y la revisas bien.. quisas con una buena limpiada vasta.. no valla a ser que este sulfatado o algo por el estilo... Lo de las luces es cuando tu te estacionas.. osea llegas te paras apagas el carro sin apagar las luces y despues que el carro esta apagado es que apagas las lueces.. asi activas ese sistema y ellas se quedaran encendidas como por 30 segundos mas o menos..!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con las luces.. Empty Gracias

Mensaje por Elias Obadia Lun 25 Mayo - 23:07

a ok perfecto hermano si de igual manera para evitarme dolores de cabeza yo compre el sistema completo pero chequeare primero porq si es eso lo cambio por otra cosa que si necesite gracias por tu aclaratoria.... saludos....
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con las luces.. Empty jejeje..

Mensaje por Miguelxj Mar 26 Mayo - 7:01

Mauricioxj escribió:Amigo.. si tu apagas el carro (con las luces prendidas) y despues apagas las luces ellas se van a quedar encendidas por un intervalo de tiempo.. es un sistema que trae la camioneta como para "alumbrarte el camino hasta llegar a la puerta d tu casa".... Yo lo uso cuando llego un poco endemoniado por las bebidas espirituosas y asi no peleo mucho con la cerradura de la puerta de mi casa..!!! Twisted Evil Twisted Evil Otra cosa.. no se como se sacaria ese sistema pero por lo menos en los modelos viejos (del 97 pa abajo) creo que tendrias que sacar el frontal de el tablero.. y el sale con unos tornillitos que tiene.. tambien tienes que sacar las 2 tapas del volante y esta sale con 2 tornillos trox que tiene por debajo.. Ya con eso puedes ver con claridad y sacar la parte de el mando de las luces!!!
Saludos...!!!

que broma, a mi tambien me quedan encendidas si no apago las luces al apagar el carro... yo pence que era que el sistema necesitaba un mantenimiento, pero como le pasaba el suiche y volvia a cortar el circuito con la perilla y alli apagaban, no le pare perinolas.... no sabia que era un sistema para ser utilizado asi...! gracias por ese tipo de informaciones mauricio..!
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con las luces.. Empty Re: problema con las luces..

Mensaje por Yango Mar 26 Mayo - 7:49

eo56670 escribió:a ok perfecto hermano si de igual manera para evitarme dolores de cabeza yo compre el sistema completo pero chequeare primero porq si es eso lo cambio por otra cosa que si necesite gracias por tu aclaratoria.... saludos....

Pana en una oportunidad me ocurrió algo parecido y tampoco supe como sacar el sistema de luces debido a que la perilla es mas gruesa que el orificio del tablero, a la final desarme parte del tablero para que me diera espacio de trabajarlo desde allí mismo, limpie bien y enderece algunas pequeñas laminas de contacto y hasta el sol de hoy todo bien, con respecto a lo de las luces encendidas, eso lo dice en el manual, a mi casi me vuelve loco pero fue porque mi carro anterior lo hacia pero aquel si era por falla.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con las luces.. Empty Re: problema con las luces..

Mensaje por aleon89 Mar 26 Mayo - 9:48

estan hablando del suiche de las luces??? si es asi le puedo explicar como sacarlo.
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con las luces.. Empty gracias

Mensaje por Elias Obadia Mar 26 Mayo - 11:39

aleon89 escribió:estan hablando del suiche de las luces??? si es asi le puedo explicar como sacarlo.

Es asi hermano si eres tan amable me podrias explicar es lo que dice claretazo la perilla es mas grande que el orificio logicamente eso deberia salir primero pero no tengo idea de como sacar el sistema ya que compre uno nuevo... a la espera de tu comentario... saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con las luces.. Empty Re: problema con las luces..

Mensaje por plg333 Mar 26 Mayo - 12:30

Miguelxj escribió:
Mauricioxj escribió:Amigo.. si tu apagas el carro (con las luces prendidas) y despues apagas las luces ellas se van a quedar encendidas por un intervalo de tiempo.. es un sistema que trae la camioneta como para "alumbrarte el camino hasta llegar a la puerta d tu casa".... Yo lo uso cuando llego un poco endemoniado por las bebidas espirituosas y asi no peleo mucho con la cerradura de la puerta de mi casa..!!! Twisted Evil Twisted Evil Otra cosa.. no se como se sacaria ese sistema pero por lo menos en los modelos viejos (del 97 pa abajo) creo que tendrias que sacar el frontal de el tablero.. y el sale con unos tornillitos que tiene.. tambien tienes que sacar las 2 tapas del volante y esta sale con 2 tornillos trox que tiene por debajo.. Ya con eso puedes ver con claridad y sacar la parte de el mando de las luces!!!
Saludos...!!!

que broma, a mi tambien me quedan encendidas si no apago las luces al apagar el carro... yo pence que era que el sistema necesitaba un mantenimiento, pero como le pasaba el suiche y volvia a cortar el circuito con la perilla y alli apagaban, no le pare perinolas.... no sabia que era un sistema para ser utilizado asi...! gracias por ese tipo de informaciones mauricio..!

si compa es asi, es mas en el manual del usuario aparece eso. se llama luz centinela.... aahhh nuestras burritas tienen aunque sea un poquito de lujo jejejejeje...
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con las luces.. Empty Re: problema con las luces..

Mensaje por Luisfer70 Mar 26 Mayo - 12:49

Mauricioxj escribió:Amigo.. si tu apagas el carro (con las luces prendidas) y despues apagas las luces ellas se van a quedar encendidas por un intervalo de tiempo.. es un sistema que trae la camioneta como para "alumbrarte el camino hasta llegar a la puerta d tu casa".... Yo lo uso cuando llego un poco endemoniado por las bebidas espirituosas y asi no peleo mucho con la cerradura de la puerta de mi casa..!!! Twisted Evil Twisted Evil Otra cosa.. no se como se sacaria ese sistema pero por lo menos en los modelos viejos (del 97 pa abajo) creo que tendrias que sacar el frontal de el tablero.. y el sale con unos tornillitos que tiene.. tambien tienes que sacar las 2 tapas del volante y esta sale con 2 tornillos trox que tiene por debajo.. Ya con eso puedes ver con claridad y sacar la parte de el mando de las luces!!!
Saludos...!!!

Gracias por esta información, a mi me ha pasado ya como 5 veces que llego a un estacionamiento y apago la burra con las luces prendidas, y se quedan asi por un lapso de 10 segundos luego se apagan solas. Crei que era un problemas con las HID, pero ya veo que no es asi.

Gracias.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con las luces.. Empty Re: problema con las luces..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.